Objetivos: Instalaciones de Dimona,Jerusalem y Tel-Aviv…

por as1944

Tel Aviv

16/04/2010. Creemos importante que todo análisis sea hecho con conocimiento ,en lo posible ,de datos varios que permitan tomar una posición con conocimiento de causa,Por ello se incluyen acá informes prensa de Kuwait,diario Al Rai.
«…Los rapports USA sobre roquets tipo Scud -D infiltrados al Hizbullah por la mano de Siria ,y las declaraciones de los responsables americanos se limitan a meras generalidades»..sigue: el general Petreus responsable del comando central USA expresa la enorme preocupación del Tsahal ante los misiles cada vez más sofisticados entregados en Libia por Teherán,y que  tambien se están entregando a Hamas.
Hoy por hoy estos misiles tiene a su alcance a Jerusalem, Tel Aviv y LAS INSTALACIONES QUE SE ENCUENTRAN EN DIMONA.
Continua el medio kuwaiti: Son Scud D ,con tecnologia norcoreana(o quizas rusa).
El diario interroga a Hizbullah que dice»Israel está montando un escándalo con esto…¿por qué Israel no ha dicho nada de nuestros roquets  Fatej 110 ,tenemos centenares de miles,que son más precisos e indetectables a los medios antiroquets  que los Scuds?…sabemos que la guerra es imparable con Israel ,aunque la hora y el dia la ignora hasta el mismo estado sionista…el Hezb se prepara constantemente para el próximo conflicto,y no responderemos igual que el año 2006…perturbaremos con roquets tierra-aire a la aviación hebrea durante la batalla.»

5 comentarios to “Objetivos: Instalaciones de Dimona,Jerusalem y Tel-Aviv…”

  1. »Pero no bombardeen Barrio Norte»,cantaba en la guerra de las Malvinas Charly García,y parafraseandolo un poco yo digo ahora »Mientras no bombardeen Migdal Haémeq»…
    (lo dije en joda,che,no me maten…)

    Me gusta

  2. ¡Cuando cesará en las obras del gallinero ese que está edificando en Jerusalem?Si,ese que desató las iras de Obma, los malentendidos,la intifada,etc…etc…
    debería ud. cesar en ese edificio.
    Mire ud. ya yo no edifico la caseta de mi perro que estaba haciendo en tal zona de jerusalem.Venga…cese ud. y vayamos a tomarnos cervezas a Gaza con los de Hamas ,que dice el Obama son unos señores amables,pacificos,encantadores…

    Me gusta

  3. Quizás no esté bien lo de cervezas…pues les ofendemos como en Egipto,que unos rabinos estropearon la inauguración de la Beitkneset de ramban con su vino y cantos.
    Bien…que sean unos tes,o unos cafés.

    Me gusta

  4. medinat israel va hacer la hagana be guebura si hezbollah o hamas o yihad islamica o fatah o iran atacan israel.

    Me gusta

  5. medinat israel va hacer la hagana be guebura si hezbollah o hamas o yihad islamica o fatah o iran atacan israel shabat shalom u meboraj javerim tzionim.

    Me gusta

Deja un comentario