Ahmadineyad:ACABAREMOS CON EL MICROBIO SIONISTA

por as1944

 
[20080630AhmadinejadAndWife.jpg] 
Ahmadineyad en compañia de su mujer

M. Ahmadineyad ,con ocasión del Desfile de las Fuerzas Armadas  en el cual participaron una docena de drones de sobrevigilancia, misiles Ghardr 1(o Potencia) con alcance 2000 kms.,Shahab 3(o Meteoro) 9 de alcance 1.8oo Kms,Sejil 2 (o Piedra asesina),Fatej ( o Conquistador) ,Read (o Trueno )y Nashr 1 (o Victoria) afirmó en su discurso:

  “Israel está embarcado en un camino que le lleva a su caida…Las naciones de la región,tras unos 60 años (de existencia de Israel),quieren acabar con el microbio corrompido sionista,que es la causa principal de la inseguridad en la zona…paises occidentales ,dejen de sostener el militarismo de ese régimen asesino.Las grandes potencias deben marcharse  y permitir a los palestinos arreglar el problema…El ejército iraní es tan poderoso hoy en dia que  al enemigo ni en sueños se le ocurre violar nuestra integridad territorial..los USA no pueden hacer nada.Nosotros si podemos  y continuaremos hasta el final.

5 comentarios to “Ahmadineyad:ACABAREMOS CON EL MICROBIO SIONISTA”

  1. EEUU si puede hacer lo que pasa es que nadie ve a Iran con la mente enfermiza con que lo ven ustedes. Parece que le tienen terror a Iran porque se ha convertido en algo muy importante para ustedes, si no les importara ni siquiera se preocuparían, ahora se ven en la impotencia de no poder hacer nada ya que las dos rutas posibles les están vedadas, si optan por pasar por Arabia Saudita los F-15 Sauditas los interceptan si optan por Irak, EEUU dijo que no va a tolerar que entren en Irak dijo que tendría que derribar a los aviones que traten de ingresar al espacio aereo controlado por ellos, primera vez en la historia que veo hablar al pentagono como nunca en la historia lo vi hablar, nunca. pero este asunto ya ha ido demasiado lejos y todo tiene un límite de tolerancia.
    Acuerdense cuando Obama dijo :”Ni se les vaya a ocurrir tratar de sorprendernos con un ataque a Iran”
    El único que está asustado con Iran es israel porque Iran no tiene problemas con nadie, salvo ya sabemos con quien y pretenden meternos en el mismo saco a todo el resto que no tenemos nada que ver y que no compartimos el asunto este.
    Depués no se quejen cuando les toque a ustedes, después el resto son los Nazis, antisemitas. dicen que tienen como 5000 años pero no aprendieron nada.

    Me gusta

  2. Ya en los anios 30 un tal Julius Streiecher
    que dirigia un periodico aleman llamado Dersturmer nos llamo ,entre otros epitafios”microbios” y termino “bailando”en una cuerda agarrado de su inmundo cogote.
    Este miserable y despreciable persa deberia pensar mas antes de abrir su repelente hocico.

    Me gusta

  3. Todo tu comentario es muy acertado.Parece estamos ahora en la fase mas sombria,de obscuridd,como la que sintió Esther cercana la matanza:Cuando Ester fue a ver a Ajashverosh, ella sintió una aguda lejanía de la Presencia Divina. Ella dijo: Mi D-os, mi D-os, ¿por qué me dejaste? (Talmud, Meguilá 15b).Pero todo dió un vuelco, y la tragedia no sucedió.Y estaremos celebrando esta fiesta y nos acordaremos de estos malvados y su fin,Y será la única Fiesta que quede,pues : Todas las festividades cesarán excepto Purim, como está escrito: Y su memoria no cesará de entre sus descendientes” (Ester 9:28) (Midrash, Yalkut Shimoni, Mishlé 9)

    Le tocará a ud. pagar las cervezas hasta que no distingamos ya quien era nadie …

    Me gusta

  4. Soy joben e injenua i apolllo a las hadaz y loz paleztinoz! Malbados xionistas mataron a la mama de bambi!
    Y el kapitalismo es malo!!

    Enviado desde mi iPhone 6

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: