Allí pueden enseñar las tetas, si tienen c…

por as1944

 Desde esta sección,deseando ayudar a los jovenes idelistas les proponemos destinos aventureros de “alto riesgo”:

.Hay muchachos en Israel,y otros lugares,que desean protestar contra las injusticias.Indicamos,hay otros, un lugar adecuado.

(Resistencia interna de Persia, informan hoy de la situación agónica del preso Yadzham Hehad de 23 años de edad.

Detenido por la policia política el año 2007(ec),acusado de participar en una manifestación ilegal ,fué el pasado septiembre trasladado a la prisión de Evine en Teherán. Su situación física es de gravisima consideración,al estar siendo constántemente trasladado a la zona de interrogatorios especiales y siendo torturado constántemente.

Se da la circunstancia de que tres de sus tios fueron ahorcados por su oposición a la dictadura islámica el año 1980(ec) y de que su padre y su madre también sufrieron,en fecha pasada,prisión en Irán por causas políticas.)

¿ERES JOVEN?¿DESEAS LUCHAR CONTRA LA TIRANIA Y LA OPRESION?

¡VE Y MANIFIESTA TU OPOSICIÓN!

EN LAS CALLES DE IRÁN,SENTIRAS QUE LO HACES POR UNA CAUSA NOBLE Y JUSTA ,PERO…

Vuelve la violencia a Irán

 Jovenes haciendo frente a la policia política,Teherán.

TEN CUIDADO,NO ES UN JUEGO, SE HACE EN SERIO ASI QUE VE CON

TIENTO Y NO DEJES QUE TE PILLEN…

 26 de junio 2009

En un sermón difundido a nivel nacional hoy en día, el ayatolá Ahmed Jatami , declaró que aquellos que han participado en las protestas son ” mohareb , un delito islámico que significa hacer la guerra contra Alah. “Tomar la acusación aún más lejos, denunció que la oposición está haciendo” disturbios en desafío a la voluntad de Alah “. Declaró que” Los detenidos deben ser castigados severamente, mientras que sus líderes podrían enfrentar la pena de muerte como enemigos de la República Islámica “.

iran_ejecucion.jpg

5 comentarios to “Allí pueden enseñar las tetas, si tienen c…”

  1. Otoño,Invierno del año 2009:
    Saïdeh Pour-Agha’i,hija única,con 17 años,detenida por la gendarmeria política persa en cuadra Dolat de Téhéran.Se la sometió a torturas y violaciones.Consecuencias mortales.Quemado su cuerpo con el ácido,se hallan sus despojos en el 302 fosario de Behecht-e-Zahra ,Teherán.
    La joven Taraneh Moussavi,,detenida por la gendarmeria politica,torturada,violada,muerta .Se arrojó su cadaver quemado con acido a un descampado.
    etc…etc…etc…
    Alguien no solamente está ofendiendo el Shabbat sino que además está olvidando, si son tan valientes,que la lucha está en otra localidad .

    Me gusta

  2. Claro……Irán puede hacer lo que le dá la gana, que a los activistas zurdetes les importa un rábano lo que pase allí. Saben que terminarían cortados en trocitos.

    El objeto es tener una causa ficiticia por la cual luchar para poder parasitar y hacer del activismo a conveniencia, una forma de vida.

    Me gusta

  3. En Algunos paises existe pena de muerte por fusilamiento, otros por inyección letal, otros en silla electrica, otros no les hacen ni juicios, los ejecutan en la via pública, otros asesinan y disparan contra niños diciendo que son terroristas y confiscan sus tierras y sus casas. En iran a los delincuentes que han asesinado y cometen delitos graves los cuelgan, cosa que no me parece mas barbarico que lo mencionado anteriormente.

    Mira Sionistas, entiendan que esas culturas no los quieren, entiendan que nunca van a entrar a Iran, nunca serán de Persia ni vivirán allí, nunca tendrán sinagogas, ni fundaciones Simon Wiesenthal, ni diarios, ni cicculos de Judios, ni colonos ni Nada, entiendan eso, nunca van a penetrar ese pais ni ningún pais musulman, entiendan, solamenta sigan viviendo en su mugre de Isla tercermundista llamada Sion a costa de la caridad hecha mediante la usurpa-Sión y el robo, nada mas.

    Fuera de los paises Arabes, fuera allá no loos quiere nadie ni los necesita nadie y acá tampoco.

    Me gusta

  4. Es doloroso y muy lamentable todo esto,lo que pasa es que tienen un presidente prehistórico MAHMUD sí le sacamos la H ¿que nos queda? MAMUD y como tal será quien infesta con su odio antiguo sobre Israel,ya que este odio viene de tantos años atrás,son psicópata .

    Me gusta

  5. Los judíos no son mejores… en mi localidad han matado, e inclusive, violado a varias personas (sean niños indefensos, mujeres, hombres y ancianos) que son de otras religiones. Pero cuando son detenidos, sacan la bandera de señalar que el gobierno es un “antisemita” y que es una “injusticia” lo que se les hace por ser judíos.

    En fin, que Dios, Alá, Yahvé, o como le digan, siempre será el regidor de este mundo, e impondrá la justicia divina a quien ose atreverse a destruir a su pueblo, es decir, a TODA la humanidad, sin importar la religión que prediquen.

    Por cierto, antisemita es aquel que trata de destruir a todos los descendientes de Sem, que es lo mismo, aquel que trata de destruir a los palestinos, arabes, iraníes, iraquíes, cisjordanos, turcos, entre muchos otros. Por lo que Israel es el Estado más antisemita de todo el orbe, que es lo mismo, los judíos son los más antisemitas de todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: