LA MAXICUMBRE DE MINIYO

por Tersites

La verdad es que entre Erdogan y el “minihitler” de Admanideyhad, casi prefiero al segundo, más que nada por que este no oculta sus intenciones y no pretende pasar por multicultural, tolerante, ni ninguna otra leche zapateril de esas que tanto se estilan. “Minihitler”es un cafre y no solo no se preocupa en ocultarlo sino que ademas hace gala de ellos, este tipo es la delicia de la izquierda.

Al parecer está escocido con la cumbre antinuclear realizada por su simpatizante Obama y quiere realizar otra, pero mas grande (¿Quien dijo que el tamaño no importaba?), mas gorda y mas lustrosas. Pataletas de niño.

Por no hablar de lo curioso que resulta que un pais que está buscando a todas luces armamento nuclear le de por organizar y presidir un evento de estas caracteristicas, pero todos sabemos que el bueno de “minihitler” no se caracteriza precisamente por la coherencia

¡Y lo ha conseguido el muchacho! 60 paises ni mas ni menos. Todo el mundo islamico y sus dos principales clientes China y Rusia (aquellos que tanto reclaman las resoluciones de la ONU…¿Se van dando cuenta de que consiste ese juego?), todo ello para llegar a una conclusion que se anticipa predeterminada, en tanto en cuanto sale de un dirigente arabe:

La culpa (de todo) es de Israel y debe quedar desarmando a expensas de la bondad islamica

“¡Minihitler” está que se sale!, y cuando termine la cumbre… ¡A ahorcar a algunos disidentes para que no pierda sus buenas costumbres!

Ten cuidado Minihitler con lo que tocas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: