Aprendiz de brujo

por as1944

 


 El aprendiz de brujo (también conocida como El aprendiz de hechicero o mago, L’Apprenti sorcier en francés) es la obra más popular del compositor francés m.Paul Dukas.Es llevada al cine por Disney (1940),relatando  la historia de un aprendiz de mago (el ratón Mickey)que hechiza sin tener permiso una escoba para que le ayude a cargar agua.
 

 
 
La actual ,ultramoderna,versión de Aprendiz de Mago está producida por La Casa Blanca ,interpreta el papel de mago  mr. Hussein l, el cual desea por medio de sus dotes privilegiadas unir al Islam y al Cristianismo en un Todo,y traer el petroleo del Cáucaso mediante la Paz con Irán.

El tal sueño acarreará funestas consecuencias al no poder controlar el brujo santero las fuerzas que desata:

USA: las advertencias de Gates

En un Informe confidencial ,comentado por el NYT.el secretario de Defensa Gates estima que lo más probable es que Irán dispondrá de todos los elementos claves para tener el arma nuclear.pero no efectuará su ensamblado.Con ello,sigue el Informe, podría firmar el Tratado de no Proliferación de armas nucleares(TNP)siendo una potencia atómica “virtual”.

No debe nunca de dejar de estudiarse la posibilidad de que la proporcione a un grupo terrorista para su empleo en cualquier metropoli de Occidente.

 PD.
La oposición republicana ,por voz del senador John McCain ,ha dicho algo muy sensato:”No hacia falta tanto rapport Gates para saber esto”
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: