SUPPORT FOR ISRAEL

por Israel y Oriente Medio

Israel está siendo agredida en muchos niveles en todo el mundo, por actores que intentan deslegitimizar al Estado, por sindicatos laborales quienes piden sanciones económicas contra Israel, por instituciones académicas quienes están llamando a boicotear a universidades y académicos israelís. A deportistas israelís se les niega el derecho a participar en eventos deportivos. Medios de comunicación se enfocan de manera obsesiva y negativa en Israel mientras las Naciones Unidas pasan más tiempo criticando a Israel que a cualquier otro país”

Asi dice la carta del Congreso Judio Mundial que, en medio de este clima de judeofobia,  todos nosotros, judios y gentiles, debemos firmar, de la cual se ha hecho eco la pagina judioscolombia.wordpress ( http://judioscolombia.wordpress.com/2010/04/18/firme-en-apoyo-a-israel/)

El enlace directo a la carta de apoyo :

http://www.worldjewishcongress.org/en/pledge?lang=es 

5 comentarios to “SUPPORT FOR ISRAEL”

  1. No permitas que gane ZP, el peor Presidente de Europa.
    Vota en este enlace:
    http://listas.20minutos.es/?do=show&id=211517

    Me gusta

  2. Otra causa noble, sin duda alguna: mandar a Zp al paramo leones a “averroncharse contra el rocaje”

    Me gusta

  3. hoy firmo la peticion gracias
    excelente blog abrazo

    Me gusta

  4. reitero la izquierda progre espanola tiene lo que se merece un patan de presidente y una caterva de inutiles charlatanes como ministros y cooperantes .pateticos ,pedantes , rapineros ,, ridiculos embuteros ,, desvergonzados ,falsos ,tendenciosos ,soberbios …..,ESPANA bendita tierra no puede oler peor .!!.

    Me gusta

  5. Gracias dtvdish (caray con el nick) , seguro que mis compañero Bajur, Galili, As, TZioni y Jaime coinciden conmigo siempre es agradable que alguien reconozca esta labor

    Por que lo cierto es que todos hacemos esto de forma desinteresada, y con mucho gusto ademas.

    Amigo Samu, hacia tiempo que no te leia por aqui. La izquierda progre periodicamente “asola el suelo español originando todo tipo de calamidades, pero “siempre que ha llovido ha escampado”, lo que pasa es que ahora me estan dejando a españa peor que nunca. Esta situacion es inedita pàra nosotros, ni en los peores tiempos del felipismo he visto tanta desilusion, y sobre todo tanta desesperanza. Estamos viviendo situaciones muy dificiles y todavia el gilipo… de Zp tiene ganas de ponerse el pañuelito “palestino” de marras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: