MELILLA, CIUDAD….¿OCUPADA?

por Israel y Oriente Medio

Plagiando a Bajur Tov, dire que esta es una nota que nunca hubiera querido poner. El caso es que era previsible, tarde o temprano acabaria ocurriendo… es más, el fundamentalismo islamico no se va a detener en Israel, en Melilla o en el Caucaso, su objetivo es mas amplio y ambicioso.

No pararan hasta vernos a todos con el trasero en pompa miranda a la meca. Estos tipejos ademas no permiten el consumo de alcohol y prohiben las minifaldas.

Motivos de sobra para considerarlos mis enemigos acerrimos (ellos y mi ex mujer, claro, que espero que algun dia se convierta al islam). Lo cierto, y hablando en serio, es que las ansias fundamentalistas no tienen fin.

Ahora el gobierno marroqui, considera que Melilla es una ciudad ocupada.

¿Les suena?

 Seguro que todos los lectores de Israel estaran esbozando una sonrisa.

Y con toda la razon. Hagamos un ejercicio de “politica ficcion”:

Año 2010 aparecen las primeras declaraciones oficiales marroquies declarando ocupadas las ciudades de Ceuta y Mellila. Año 2015, Marruecos respaldado por el voto de las tiranias musulmanas, africanas, asiaticas y alguna mas (Cuba,  Venezuela) y paises con tendiencia izquierdista (Brasil de Lula, Nicaragua de D. Ortega,) etc, consiguen sacar adelante una resolucion de las naciones unidad declarando que España es una potencia que ocupa las ciudades de Ceuta y Melilla. Año 2020, merced a una fuerte campaña propagandistica ( financiada por el gobierno marroqui y las monarquias del golfo)  se desata en Ceuta y Melilla una “intifada”  respaldada por la poblacion musulmana, que ya es mayoritaria gracias a su natalidad. Ese mismo año el ejercito español aumenta su presencia en estas ciudades. Los medios de comunicacion izquierdistas, y tantos y tantos tontos utiles, comparan la situacion de estas ciudades con el ghetto de varsovia.

Algunos me tacharan de exagerado, pero …¿Esto es impensable?

Por favor vean este enlace: http://www.20minutos.es/noticia/685258/0/

La actuacion del ejercito español provoca victimas civiles. Un magistrado del que nunca habiamos oido hablar, por encargo de la ONU, elabora un informe criminalizando el estado español. Mientras un soldado inexperto es secuestrado por las milicias fundamentalistas islamico marroquies y pretenden canjearlo por varios cientos de presos integristas musulmanes. El ejercito español entra en zonas de marruecos desde las que se lanzan cohetes contra nuestras ciudades.

Despues de algunas decadas de conflictos con Marruecos, España se ve obligada a ceder la posesion de las dos ciudades norteafricanas y un protectorado marroqui sobre las islas canarias.

Año 2060. El islam reclama la soberania de Al andalus

Reflexion inevitable: Occidente la esta cagando y todavia no nos damos cuenta

P.D : no digan que no se los advertí. La lucha de Israel es nuestra lucha

9 comentarios to “MELILLA, CIUDAD….¿OCUPADA?”

  1. ¿En el 2060?, eso es una previsión hasta optimista (para los que no queremos ver el islam ni en pintura claro), me temo que bastante antes.

    Y la única solución es la que yo digo siempre, y me la trae floja que me llamen lo que me llaman, HA LLEGADO EL MOMENTO DE PASAR DE LOS POLÍTICOS, SINDICATOS Y DEMÁS MIERDAS, HAY QUE SALIR A LA CALLE Y DARLES “CAÑA”.

    Y PUNTO PELOTA.

    Cuando la poli aparezca a hacer preguntas tras haber mandado al hospital a unos cuantos de esos piojosos sencillamente se usa el viejo truco de “no he visto nada, no he visto nada, no he visto nada” o bien podemos usar también lo de aquella obra del teatro clásico español, ¿quien mató al comendador?, Fuenteovejuna señor….

    ES FUERTE PERO…NO HAY MAS.

    Con tu permiso, me llevo el post a mi blog.

    Salud.

    Me gusta

  2. El Islam reclama Al Andalus 2060 si que es ficción si. Porque ya lleva dos años reclamandalo.
    En España primero hay que limpiar de todos estos traidores propios incluidos todos estos progres lelos que llevan colgado al cuello el pañuelo terrorista palestino, ya tendríamos la mitad del tema solucionado, luego a por los invasores.

    PD jo ramrok ha sido casualidad no te persigo eh jo jo.

    Me gusta

  3. Jajajajajajajaja, no, no me preocupo.

    Ni tampoco por esos gilipollas del “Movimiento contra la Intolerancia”, los que se dedican a cerrar páginas de Facebook porque nos llaman nazis.

    ya me ha amenazado uno.

    Me he cagado en su puta madre tranquilamente.

    Jajajajajajajajajaajaja.

    Me gusta

  4. Hernich… me podrias explicar donde esta ese pais del que hablas…?

    muestrame sus limites, su ejercito, su primer ministro…?

    yo que sepa, solo existe Morabia, el reino utopico de los morabitas..!!

    Me gusta

  5. Ram hablas del movimiento contra la intolerancia que dirige el ex terrorista ?

    Me gusta

  6. Justamente.

    Me gusta

  7. Soy nacido en Melilla y vivo en Melilla la cual quiero pero lo que se dice en el articulo es lo que pensamos todos y los cristianos al igual que la comunidad hebrea que reside aqui y que son melillenses de nacimiento al igual que sus padres y abuelos que lucharon por la soberania de esta ciudad,no como esos moros que ahora dicen que son españoles pèro por el interes,y hubiera una guerra yo no le daria la espalda y por desgracia tenemos bastantes en el ejercito,y que nos matarian sin pensarlo,además con estos socialistas que estan vendiendo a España,que en el mundo se rien de nosotros,que nos aliamos con gentuzas,en fin no quiera Dios que esto ocurra pero me temo lo peor.

    Me gusta

  8. Suerte que la mía no la ve casi nadie, si ven el primer video de ahora seguro que se atragantan AMEN
    No Jose no nunca les des la espalda y cuando mas amigos quieran ser mas cuidado.
    Esto no consiste en que muramos por nuestro país sino que el enemigo muera por el suyo.
    VIVA ESPAÑA.

    Me gusta

  9. Ceuta y Melilla son ciudades españolas desde mucho antes de que existiera Marruecos.
    Los habitantes de dichas ciudades viven muchísimo mejor en España que si fueran marroquíes.
    El tirano Rey marroquí haría mejor en crear empleo para sus súbditos que en ansiar hacer un gran Marruecos, y la ONU, que no sirve para nada, tendría que ocuparse de todos los tiranos del planeta y encarcelarlos.
    Ceuta y Melilla son españolas, y los moros son intolerantes y agresivos, no saben convivir, no quieren convirir en paz con nadie: están enfrentados a los chinos, a los ortodoxos, a los católicos, a los hindúes, a los judíos, etc… ergo, el islán es algo malo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: