Caricaturas

por as1944

 
  
 South Park es serie USA de dibujos animados,creada por Park y Stone para Canal  Comedy Central. Es serie de dibujos para personas mayores pues usa un humor negro bastante “grueso” a través de ,las animaciones,de unos nenes que habitan un ficticio pueblo del Colorado llamado S. Park.
Es serie no solo visionada en los EEUU sino en América latina y España ,entre otros mercados internacionales. 
 
 ———————————————————————————————————————-
 Representante de los Osos Pardos,en su conferencia ante los medias.

Advitió,indignado,que no le agradaba a su Colectivo (del cual era vocero)les comparasen con cualquiera…que de seguir así ls cosas se verian obligados a “intervenir”adecuadamente”
 

(Datos sobre el tal  :-Con una altura (en posición de cruz) de 2,2 m máximos y un peso que oscila alrededor de 200 kg, el Ursus Arctos (así es su nombre científico) es un animal mamífero Plantígrado fisípedo, que se puede poner a dos patas y que alcanza velocidades de hasta 50 km/h corriendo en forma cuadrípeda a lo largo de las praderas.)

——————————————————– 🙂 ——————————————————— 
  
El poco conocido grupo RevolutionMuslim.com publicó un mensaje en su sitio web esta semana advirtiendo a los creadores Matt Stone y Trey Parker “que lo que están haciendo es estúpido y que probablemente terminen como Theo Van Gogh por emitir este programa”.

El sitio publicó una fotografía del fallecido cineasta Theo Van Gogh, quien fue asesinado en el 2004 por un militante islamista debido a una película suya que acusaba al Islam de aprobar la violencia contra las mujeres.

Además, publicó un enlace a una noticia con detalles de una mansión en el estado de Colorado que aparentemente pertenece a Parker y Stone.
   
La advertencia del sitio web se produjo tras la emisión de la primera parte de un episodio doble de “South Park” hace una semana, en la que el profeta Mahoma era representado con un disfraz de oso.

“South Park” tiene antecedentes de tratar de modo satírico a políticos, celebridades y a los medios, y sus episodios con frecuencia han generado críticas.

En la serie se ha autocensurado lo referente al profeta, pero lo siguiente no se ha cambiado:

En el nuevo episodio del miércoles, aparecieron Jesucristo mirando pornografía y Buda esnifando cocaína.

2 comentarios to “Caricaturas”

  1. No, si te digo yo que…..

    Un dia irán también contra mi, yo no dibujo caricaturas, pero difundo todas las que trinco.

    Por cierto, la serie South Park a mi me encanta.

    Creo que hoy haré un post con caricaturas del pastor de cabras del desierto pedófilo, este post me acaba de “picar”.

    Ya de paso, me cojo también el post (respetando, como es menester, la autoria del mismo y citando con el correspondiente link la fuente)

    Y “Los Osos Pardos” esos ¿quienes son?, porque yo hasta ahora conozco gorilas venezolanos, pastores de cabras pederastas, cocaleros cuenta sandeces, ZupaPollas, a “la Pajín”, ……., pero a estos no..

    Salud, buen finde.

    Me gusta

  2. El asunto se pone aun peor:
    El Colectivo de Osos Polares dice,
    “Estamos hartos.Ya vale de que nos ridiculicen en caricaturas absurdas haciendo de bobos Osos Yoghis.Toleramos ser vistos como idiotas en el cuento de “Ricitos de Oro” tomando nuestras sopitas,etc..etc…pero esto es la gota que colma el vaso.
    Amenazamos con devorarnos al Parque Sur,Norte,Este y W, si no cesan de comparrnos con ese señor profeta habitante de los desiertos y desposado con pibas…El que avisa no es traidor…
    Los Osos Polares. Dado en el Polo a Abril del presente año.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: