Fuerza Qods

por as1944
IRAN AUMENTA SU  POTENCIA MILITAR EN VENEZUELA.
Informa el Washington Times ,que la fuerza Qods está operando ya en Venezuela,mientras continua entregando armas a los talibanes y otros grupos terroristas,así lo citaría un rapport del Pentágono al Congreso de USA sobre el ejército de Irán.
 
El rapport proporciona nuevos datos sobre la Fuerza Qods del Cuerpo de Guardias de la Revolución,tropas de choque desplegadas en el mundo para promover los intereses persas. Estas unidades actuantes en zonas de Irak, Afganistan, Libano, Africa,etc…podrían pronto combatir contra las fuerzas americanas USA.
La Qods “mantiene capacidades operativas en el mundo”dice la noticia y “está ya bien establecida en Medio Oriente y Africa del Norte. Ahora aumenta su presencia en América latina,en particular en Venezuela”…”Si la implicación de USA crece en los conflictos ,el “contacto” con los grupos de Irán será inevitable”
Todo el rapport es una llamada de atención sobre los activistas paramilitares  de Irán en estas zonas.Así mismo acusa a Hugo Chavez de sostener terroristas marxistas en Colombia.Los servicios de Inteligencia afirman,además, que los agentes de Qods desrrollan redes de terroristas en la región que podrían atacara USA en caso de conflicto con Irán.
 

One Comment to “Fuerza Qods”

  1. DIOS LOS CRÌA Y EL DIABLO LOS JUNTA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: