Maniobras amenazadoras …

por as1944

 

(Hussein Obama ,arregla esto y olvidate de las construcciones en Jerusalem, o dimite y déjanos en paz “amigo”)

Au premier jour de ses manœuvres militaires présentées comme une réponse aux « menaces nucléaires » des États-Unis, l’Iran a annoncé avoir testé, avec succès, une nouvelle vedette rapide baptisée « Ya Mehdi ». Fars News/Reuters

Maniobras de los Guardianes de la Revolución

Los GRI ,ejército del régimen mullah , han empezado maniobras en el Golfo.Son presentadas por el hodjatolestami Ali Shirazij como:”eL MÁS IMPORTANTE MENSAJE  ENVIADO A USA DE QUE NOSOTROS RESISTIREMOS ,QUE NO TIENEN CAPACIDAD DE LANZARNOS UNA GUERRA ,NI AÚN NUCLEAR”…”SON UNA RESPUESTA A LAS AMENAZAS NUCLEARES DE LOS EEUU”…

.Estos ejercicios que prueban la capacidad operativa de los GRI han presentado una nueva vedette,el Yaj Mehdi,capaz de hacer un agujero de 7 por 7 mts. con su impacto y creado con tecnologia persa totalmente.

Casi el 40% de la producción de petroleo procede del Golfo,y mucho del tal “oro negro”circula por el Golfo. Estas maniobras,amenazando con  la posibilidad de cierre del tal,son una respuesta MUY SERIA a las advertencias que se hacen al Irán ,con motivo de su fabricación de la Bomba,de que serán ejercidas presiones y sanciones sobre su gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: