Una reflexión sobre “Gran Profeta”

por as1944

Irán ha comenzado unas maniobras de tres dias de duración en el Golfo Pérsico,su nombre :”Gran Profeta.”

Estas maniobras no son algo nuevo,durante años,desde el 2006(ec)se han venido efectuando, y preferéntemente se hicieron en Verano.

Las autoridades del Régimen Islámico no han dado ninguna explicación sobre el adelanto a primavera de los “juegos” militares marinos del Irán.Según se sabe,tras avisos de los Servicios turcos y quataries a Teherán  del MUY alto riesgo de un ataque hebreo los mullahs ,tomando eso en serio, se lanzaron a estos ejercicios.

Hasta ahora no parecia temiesen nunca la posibilidad real de tal ataque israelita.

Estos ejercicios tienen ese objetivo,recordar al mundo los medios de contraataque de los GRI ,usando al Golfo como teatro de operaciones.Pensemos que el 40% del petroleo  se saca en esa zona,casi todo circula por vias marítimas en tal lugar;Teherán esta amenazando,en caso de sanciones duras o ataques ,con bloquear y paralizar el paso por el estrecho de Ormuz.

Es esto estudiado y vigilado por Occidente con inquietud ,así como los nuevos avances  en tecnologia militar persa ;así la “vedette” rápida Ya Mejdi,capaz de perforar 7m x 7m. en el casco de un buque,el sistema que dice estar probando llamado Mirsad  de DCA,los  nuevos drones que pone en activo,etc…y,también es todo ello vigilado y estudiado con inquietud por muchos estados árabes,que ven el avance imparable del Irán hacia el control total de esa zona.

.

One Comment to “Una reflexión sobre “Gran Profeta””

  1. “…Como ganado menor, están destinados al abismo. La muerte los consumirá, los íntegros los dominarán en la aurora, y sus formas corroerán en el abismo, que no será un refugio para ellos. ..”(Tehillim 49)

    oooOOOooo
    Próximo el Shabatt parecería que solo nubes obscuras y senderos sin salida aguardan a Israel y sus hijos…Eso no es verdad,Israel saldrá de todo esto mucho más GRANDE y será un Faro para todos.

    Eso es lo que sucederá y estos necios son instrumentos ciegos del Mal para que tal cosa suceda.

    Los deseos de un servidor y de los que me ayudan a que pueda publicar ,con poca fortuna y menor calidad a causa de mi incompetencia ,estos comentarios son de que TODOS , JUSTOS QUE AYUDAN A ISRAEL Y JUDIOS DISFRUTEN DE UN FELIZ DESCANSO .
    SHABATT SHALOM

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: