Humor e Islám

por as1944

 

El caricaturista danés Kurt Westergaad ,autor de los dibujos  del Profeta  ha sido amenzado de muerte varias veces,ahora le han dado licencia indefinida en su diario Jyllands – Posten “por razones de seguridad”, según dijo. El 1 de enero fué víctima de un intento de asesinato por parte de un islamista somalí en su casa próxima al Aarthus, y se salvo debido al blindaje de la puerta de su sala de baño donde se escondió. Ahora tiene vigilancia policial de escolta . Dice:”Lo siento ,soy como un fardo muy pesado para transportarlo y de mucho riesgo.”

5 comentarios to “Humor e Islám”

  1. Yo creo que el humor, como todo en la vida, debería tener ciertos límites, pero dado que hay mucha gente que insulta, blasfema, calumnia… sin miramientos, estoy de acuerdo en que donde las dan las toman.
    Pongo un ejemplo claro de esto último: no paran de meterse con el cristianismo, el Papa, de blasfemar contra Dios, la Vírgen María, Jesucristo, los cristianos… pero luego, esa gente no tolera que se metan con los judíos, con los musulmanes, con las respectivas madres que los parieron a todos, etc…
    Si alguien se mete con alguien o con sus creencias, debe admitir que hagan lo mismo con él y las suyas.

    Me gusta

  2. Well, ahora me toca a mi el decir que me cojo el post y lo voy a poner en mi blog, RESPETANDO LA AUTORIA Y LINKEANDO LA FUENTE, POR SUPUESTO.

    Pero el título en mi blog va a ser un poco distinto y además voy a añadir cosas de mi cosecha, NO EN EL TEXTO, POR SUPUESTO, SINÓ COMENTADO SOBRE EL MISMO.

    Yo sigo en mis trece y si un dia me…hacen algo, que me lo hagan (bah, lo dudo, soy un ciudadano anónimo sin interés, jejejejeje, esa es mi fuerza) pero SIGO AFIRMANDO QUE LA RELIGIÓN ISLÁMICA DEBERIA SER ERRADICADA DE LA FAZ DE LA TIERRA IGUAL QUE SE ERRADICÓ EL CANIBALISMO.

    SALUD.

    Me gusta

  3. Por supuesto, en ningún caso, aunque alguien haya dicho la mayor blasfemia del mundo, o haya insultado gravísimamente a alguien, no se debe amenazar de muerte a nadie, sino que se le debe atacar con sus mismas armas, con las palabras.
    Me parece que nadie se tendría que meter con la religión de nadie, ni son su madre o sus hijos, pero no hay que amenazar de muerte, porque eso es un delito de terrorismo.
    A mí me encanta el humor, pero no me gusta si termina siendo desagradable.

    Me gusta

  4. Pues ya lo he hecho.

    Ahora vamos a ver si pasa algo.

    Yo no soy ni escritor ni artículista, es mas, es que no tengo ni la preparación ni el talento para serlo pero si se me da muy bien decir lo que siento y pienso.

    Y acabo de hacerlo.

    Con caricatura del pastor de cabras pedófilo incluida.

    Me gusta

  5. Me refiero a que acabo de publicar en mi blog este post pero rodeado de cosas de mi propia cosecha.

    Y ahora….voy a darle un poquito al “rock”, antes de que la SINDE o los MUSULMANES me lo prohiban.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: