Setenta judíos le demostraron al títere estúpido de Bibi Netanyahu quienes somos los verdaderos dueños de Jerusalem.

por bajurtov

Para ver el video de la marcha de los patriotas Baruj Marzel y Noam Federman por el barrio Kfar ha’shilúaj (Silwan),en la parte oriental de nuestra capital,clickear aqui

Manifestación nacionalista en Silwan

Decenas de activistas de derecha se manifestaron en el barrio de Silwan en Jerusalén del Este en la mañana de hoy domingo, flameando banderas de Israel. Estuvieron acompañados por miembros de una unidad especial de policía.Momentos antes de la marcha, unos 20 hombres enmascarados lanzaron piedras a las decenas de policías desplegados en la zona. El comandante de Distrito de Jerusalén Aharon Franco estuvo presente, y dijo que la policía se había desplegado allí con fuerzas masivas.

El patriota nacionalista, Itamar Ben Gvir, dijo a la prensa: “No vamos a ser disuadidos por el apedreamiento de los árabes. Exigimos que la policía maneje a los que tiran piedras y no dar a esos matones una recompensa”. Baruj Marzel dijo que “los árabes no impedirán que judíos marchen legalmente en Jerusalén”.

Funcionarios policiales dijeron que dos bombas molotov fueron arrojadas en una acampada de protesta en el barrio, sin causar heridos.

En la noche del sábado, la Oficina del primer ministro pidió al Ministerio de Seguridad Interna que aplazara la marcha por un par de semanas debido a la visita del enviado de Estados Unidos, George Mitchell, a la región; pero el Fiscal General Yehuda Weinstein dijo que no había fundamentos legales para retrasar la marcha.

La marcha se había aplazado varias veces desde su aprobación en el mes pasado, por temor a una nueva escalada de disturbios en Jerusalén.

La policía dio permiso a 70 activistas de derecha para marchar a 700 metros por una hora, desde el estacionamiento Guivati hasta el centro del pueblo. Se les pidió no cargar armas.

“Esta marcha fue organizada por elementos extremistas que buscan provocar a la población árabe en Jerusalén. Tal actividad en este momento puede perturbar el orden en la ciudad y perjudicar los esfuerzos diplomáticos dirigidos por el primer ministro Biniamín Netanyahu para ayudar a los estadounidenses en un inicio rápido del proceso de paz”, la Oficina del primer ministro dijo en un comunicado emitido la noche del sábado.

LA PRESENCIA DE ALGUNOS JUDÍOS PORTANDO BANDERAS DE ISRAEL DENTRO DE JERUSALEM  LE PARECE UNA ”PROVOCACION”AL PELOTUDO Y COBARDE SIERVO DE OBAMA,”VIVIANA” NETANYAHU,PERO LA PRESENCIA DE DIPUTADOS ”ARABES ISRAELÍES” EN LIBIA,NO ES NINGUNA PROVOCACION,Y LE PARECE UN HECHO COMUN Y CORRIENTE.

4 comentarios to “Setenta judíos le demostraron al títere estúpido de Bibi Netanyahu quienes somos los verdaderos dueños de Jerusalem.”

  1. El “verdadero” mapa de Israel mató. Ustedes son unos nazis de mierda.

    Necesitan espacio vital como los nazis!!!!

    Basuras, fascistas del orto.

    Obama, ¿nazi musulmán?, si es funcional a ustedes, lobbystas del orto.

    Viva el Tercer Mundo!!!

    Me gusta

  2. Otra gran aportacion a la dialectica.
    ¿Alguien podria traducir la expresion “el verdadero mapa de israel mato”? ¿Los mapas matan? ¿O solo los mapas de israel? ¿Los planos de carretera son violentos de forma inherente? ¿O solo los planos de carretera israelies? . Por lo demas imagino que los israelies, independientemente de la saña asesina mostradas por sus mapas, planos, cartas de navegacion, atlas, mapamundis, planisferios, etc, etc, lo que realmente necesitan es que les dejen vivir en paz

    Me gusta

  3. ”Mató” ,o mejor expresado,”Mató mil”,es una típica expresion porteña,significa ”estuvo muy bien”,Amigo Tere,es decir,slang del idioma hablado en la ciudad de Buenos Aires,lo que nos sugiere la idea que este sujeto antisemita apodado Vlad Tapes,es originario de esa ciudad rioplatense.

    Me gusta

  4. Puede que este retrasado mental sea de Buenos Aires, pero a mí se me hace que de tanto chupar sangre ha de tener lleno de gusanos el cerebro…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: