El juez traidor antisemita Goldstone recibió un premio por »reforzar los valores judáicos».

por bajurtov

Revista judía estadounidense premió a Goldstone por “reforzar los valores judaicos”

AJN.- La revista judía estadounidense de tendencia progresista Tikkun otorgó su premió anual al juez sudafricano Richard Goldstone por defender lo que la publicación considera como los mayores valores éticos judíos.

La revista judía estadounidense Tikkun otorgó su premió anual al juez sudafricano Richard Goldstone, quien fue el autor de un informe condenatorio de las Naciones Unidas, que acusó a Israel de cometer crímenes de guerra en la Franja de Gaza durante la guerra con Hamas a finales de 2008 y principios de 2009.

En una declaración emitida el viernes, el editor rabino Michael Lerner, dijo que Goldstone había sido elegido como ganador de este año del Premio Tikkun porque «la comunidad de paz en Israel y en todo el mundo lo ve como un defensor de los mejores valores éticos de la comunidad judía».

Lerner también expresó su «indignación» a lo que llamó «el tratamiento que [Goldstone] ha recibido» por la comunidad judía, en referencia directa a un informe reciente que afirma que un grupo pro-israelí le prohibió la participación en el bar mitzvah de su nieto en el sur África.

«La prohibición de asistir al bar mitzvah de su propio nieto, nos llevó invitarlo que lo realice aquí en los Estados Unidos, donde muchos judío le rendirán honor», dijo Lerner, quien agregó que Goldstone «estaba encantado con la invitación, pero dijo que era demasiado tarde».

AF

3 comentarios to “El juez traidor antisemita Goldstone recibió un premio por »reforzar los valores judáicos».”

  1. Este sujeto Goldstone es considerado un detestable traidor ,incluso por su propia hija y yerno,quienes le impidieron asistir al Bar Mitzva (ceremonia de los trece años) de su propio nieto para no pasar verguenza ante sus invitados.

    Me gusta

  2. se les acaban las mentiras sionistas, cada ves mas judios se dan cuenta que israel es un estado genocida, al igual que los yankees de mierda

    Me gusta

  3. Cuantos petes te »tomas-te» ????

    Me gusta

Deja un comentario