ANTISEMITISMO EN KIEV

por Israel y Oriente Medio

He estado dudando si poner esta entrada, más que nada por que seguro, que surge algun capullo afirmando que esto es “victimismo judio”, y ya se sabe que la primera premisa de los nazis de medio pelo y los perroflauticos pseudopacifistas consiste en prohibir a los judios que protesten o se quejen. Tengo que reconocer que esa actitud es la más practica para llevarlos a unas preciosas y metalizadas camaras estancas donde les adminitraran una sesion de Zyclon B y no podran protestar so pena de ser acusado de victimistas.

Pero bueno la pongo, a condicion de que los judios que lean esto no se quejen…

Una estrella de David colgada en la horca, las palabras “fe­liz Holocausto”, “muerte a los judíos”, “muerte a Is­rael”, esvásticas y una gama de símbolos contra el Pueblo Ju­dío y el Estado de Israel fueron pintados con aerosol en una escuela judía pública en Kiev en vísperas de Yom Ha­Atz­maut, todo ello con el animo,  sin duda,  de congratularse con el pueblo judio.

En el 2007, la escuela fue incendiada, pero el incidente fue atribuido al vandalismo juvenil. Levenhartz ahora sos­tie­ne que no hay lugar para más especulaciones. “Puede ser que fuimos ingenuos. Estoy preocupado por los niños ju­díos. Tengo dos hijos en esta escuela —uno de un año y seis me­ses y una de tres años—, pero todos los chicos en la es­cue­la son como mis propios hijos”, agregó.

Un judio preocupado por la integridad de sus hijos ante unas pintadas amenazantes en la escuela donde estudian. Un “victimista” sin duda. Señores judios, ya saben, no se quejen

fuente http://www.nmidigital.com/secciones.php?id=5&top_id=8121&s=99

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: