Provocadora de Malta ,recibe recuerdo de su idiotez

por Galili

Provocadores ,idiotas utiles,de varios paises del mundo,autollamados”Internacionales”se hacen presentes entre los primates a los que insitan a cometer fechorias contra Israel.

Hoy una de ellas,la maltesa Bianca Zimmit,recibio un recuerdo en su muslo ,no esta claro quien disparo,ya que muchas veces lo hacen los primates para luego culpar a Zahal,tecnica comunista conocida y vieja.

8 comentarios to “Provocadora de Malta ,recibe recuerdo de su idiotez”

  1. eh umm aaa ¿ le han disparado de verdad , o estamos en pallywood? no parecia que sufriera mucho en el coche, pero bueno si le dió que se j… por cabeza de trapo. Y derechos humanos? que le pregunten al trabajador que murió hace poco en Israel por un cohete lanzado por los hijos de Alá

    Me gusta

  2. habria que ver que le hacia el arabe que viajaba a su lado para consolarla…………

    Me gusta

  3. fran me ganaste el coemntario seguro es palliwood
    seguro fue eso
    malditos neozis pro talibanes de mierda

    Me gusta

  4. La verdad es que el video parece poco creible.

    Me gusta

  5. MMMM, SOLO VOY A COMENTER QUE NO DEVERIAN DIRIGIRSE DE ESA FORMA ESTAS PERSONAS O COMO SEA, YA QUE NOS HACE PEORES QUE ELLOS. SALUDOS ACHTUN, NO SOY COMO NOAM SHOMSKY AUNKE MIS RAICER JUDIAS SOLO KEDAN MITOS PERDIDOS EN LOS BALCANES, MI ALMA ES JUDIA . SALUDOS

    Me gusta

  6. Tienes razón Josef, ¿pero es que a quién se le ocurre? meterse en una frontera de un ESTADO constantemente atacado por terroristas, que llevan días advirtiendo que dispararían a los INVASORES, que se lo repiten por altavoces, que tiran al aire para disuadirles, al final reciben la orden de disparar a las piernas, y siguen…… hay muchas formas de suicidarse una de ellas es la ESTUPIDEZ.

    Me gusta

  7. Un palmo más a la izquierda y le dan en todo el…

    Si esta mentecata supiese a quienes está apoyando y a quienes está atacando, creo que se echaría las manos a la cabeza al darse cuenta de lo regilipuertas que es.

    Me gusta

