Argentina,campeona de los giles: Mandan carne para la ”pobrecita Palestina” y despues los ”primates” la revenden en Israel.

por bajurtov

AJN.- El Ministerio de Agricultura de Israel secuestró un importante cargamento de carne enviada por los gobiernos de Argentina y Brasil a los territorios de la Autoridad Palestina y que iba a ser ingresada de manera ilegal para ser comercializada en el mercado israelí. Según una información enviada a la Agencia Judía de Noticias, el cargamento incluía unos 1500 kilos de carne.

ayuda humanitaria a Gaza(D.R.Galili)

El Ministerio de Agricultura de Israel secuestró un importante cargamento de carne enviada por los gobiernos de Argentina y Brasil a los territorios de la Autoridad Palestina y que iba a ser ingresada de manera ilegal para ser comercializada en el mercado israelí.
Según una información enviada a la Agencia Judía de Noticias (AJN), se trata de un cargamento de unos 1500 kilos de carne vacuna que había sido enviada a los palestinos como ayuda humanitaria destinada a los sectores más carenciados.
Inspectores del Departamento Avícola del Ministerio de Agricultura de Israel evitaron el contrabando de este importante cargamento de carne que había sido robado por palestinos y posteriormente vendido a comerciantes árabes israelíes que intentaron contrabandearla en el mercado israelí.
DB

 

10 comentarios to “Argentina,campeona de los giles: Mandan carne para la ”pobrecita Palestina” y despues los ”primates” la revenden en Israel.”

  1. Seguro que se habran tomado el trabajo de envenenarla bien antes de introducirla al país.
    Menos mal que lo judíos comemos casher.

    Me gusta

  2. No todos comen Kasher, Pero bueh, tu ideologia es que se mueran todos excepto los judios…

    Me gusta

  3. Y la tuya es que se mueran todos los judíos y los comunistas,enemigos de tu ídolo,el general nazi Videla.

    Me gusta

  4. pues volviendo al tema Gil es una palabra muy ligera para catalogar a los imbeciles de los Argentinos y Brasileños OJO a los que envian ayuda humanitaria sin saber para quien trabajan ya que hay algunos argentinos que son buena gente
    en fin que para imbeciles son los maestros al igual que los españoles

    Me gusta

  5. Son peores que los espanioles,pues se creen unos vivos bárbaros

    Me gusta

  6. Vaya Bajur, yo creia que los unicos en acusar a otros de envenenar comida (y pozos) de una manera tan alege y despreocupada eran los antisemitas.

    claro que los extremos se tocan, o al menos eso dicen…no???

    Me gusta

  7. Claro, ajab, torpe o buenosdias77, por eso tu estas tan cerca de los nazis

    Pero claro solo un obtuso podria confundir, interesadamente, un comentario individual y de animo indudablemente jocoso con una acusacion colectiva.

    Tengo que reconocerte que ganas no te faltan para criticar a los judios

    Me gusta

  8. Videla Nazi?? jajajaj que es ser nazi para vos? si fuera nazi no hubiera quedado ningun judio en argentina… mismo hubo judios en ese gobierno y las relaciones con israel han sido buenas

    Me gusta

  9. Agrege una foto sacada por mi en un paso de mercaderias a Gaza,aali hay carne de Brasil(Paleta).
    Constantemente pasan cargamentos de carne vacuna procedente de Brasil,y Argentina y cordero de Chile.
    Esta “Ayuda humanitaria”,los paises que envian los productos reciben sus buenos Euros de la comunidad Europea que es la que lo banca,no es de extraniar que hoy esta Comunidad del Euro este en bancarrota por culpa de los arabes,jejejeje.
    Sobre carne casher y no casher lo unico que la diferencia es un sello y certificado ,ambas cosas de facil falcificacion o coimas,tan de boga en Israel.

    Me gusta

  10. Bueno, no solo es insinuarles de que envenenan la comida, también es tratarlos de animales; mas concretamente “primates” y pedir su expulsión basandose en unas supuestamente sagradas escrituras.

    Pero de buen rollito claro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: