OTRO ZOMBIE ISLAMICO

por Israel y Oriente Medio

Ultimamente el Diario de Alcala se esta convirtiendo en un referente periodistico,  bien por informar de los morbosos escandalos ocurridos en la prision de mujeres de Alcala Meco, bien por las declaraciones del lider musulman de la ciudad, un pajarin llamado Abu Omar Hussein, un personaje que se esta postulando para encabezar la alianza de civilizaciones y quien sabe si alguna concejalia.

En la entrevista suelta algunas “perlas” que no tienen desperdicio:

Aquí hay democracia, hay que dejar a cada uno que haga lo que le dé la gana. También veo a chicas que tienen piercing y me da mucha pena, pero es la libertad… El pañuelo musulmán es exactamente igual que el pañuelo de las monjas. A ellas nadie se atreve a decirles que se quiten el pañuelo.”

Ni a las mujeres musulmanas tampoco, otra cosa es que una chica musulmana pretenda ir a clase con pañuelo cuando las normas de regimen interior del colegio prohiben ir con la cabeza cubierta.

Ante la pregunta de que si le parece cruel lapidar, contesta lo siguiente:

Son leyes de Dios. Si tengo fe en Dios no puedo decir que es cruel. Trato de obedecer y no hacer esas cosas para no llegar a esa situación.”

Nada mejor que ampararse en dogmas y no cuestionarse estas barbaridades.

“–¿Y qué le parece el burka?”

“–Lo importante es el hijab, que tapa el pelo. La mayor parte de las musulmanas lo llevan. El burka lo he visto en Afganistán y Arabia Saudita, pero es más una costumbre. El islam habla de tapar todo el cuerpo, sí. Y nosotros tenemos una filosofía: la mujer es como una perla, la cuidamos y no queremos que salga pintada y perfumada para que todos los hombres vean que guapa es y lo bien que huele. La mujer se cuida como una perla, sólo para su marido. No tiene que mostrar su belleza a otros hombres.

 “–Pero todavía suceden (actos de violencia contra las mujeres con el pretexto religioso) y le preguntaba qué le parecen los latigazos y las lapidaciones.”

“–Son leyes de Dios, que puso leyes  para conservar a la gente, no para matarla. Por ejemplo: cortar la mano. Si cortamos la mano sólo a uno servirá para prevenir que el resto robe. Si lapidamos a una persona entonces la gente se cuidará. Pero ahora en Europa están las playas nudistas… [menea la cabeza con tristeza] …con las mujeres desnudas delante de sus familias… está completamente lejos de toda religión.”

¡¡Las peligrosisimas playas nudistas!! Si hubiesemos lapidado a alguna “lagartona” que hiciera top less en Ibiza seguramente no existirian las playas nudistas, causa de consternacion para el piadoso Abu Omar Hussein.

Un extracto mas, el colmo del cinismo:

-“Supongamos que se prohíbe el pañuelo. ¿Cree que existe riesgo de que no se escolaricen niñas o cree que se acataría la norma?”

“–Le quiero preguntar a cualquiera si le molesta que una chica lleve un pañuelo en la cabeza. ¡Dejala! Veo por la calle a mujeres con tatuaje con piercing… para mi es muy feo, pero que haga cada uno lo que quiera. ¿Qué molestia causa? No queremos volver a la Edad Media, hay democracia, tenemos una mente abierta…”

Sí, si, muy abierta…

http://www.diariodealcala.es/articulo/general/2518/ldquo-prohibir-el-lsquo-hijab-rsquo-es-un-crimen-rdquo-pero-la-lapidacion-ldquo-es-una-ley-de-dios-rdquo

2 comentarios to “OTRO ZOMBIE ISLAMICO”

  1. Este moro es un maestro de la Taqya.

    Lógicamente sus declaraciones valen lo que valdría un pedazo de mierda.

    Me gusta

  2. Y este es un “moderado”, exige q le den lo q no esta dispuesto dar y lamentablemente piensa igual a la mayoria.

    Hace 1 agno un egipcio q vendia “kebabs” ambualnte en NY, me paro y me pregunto pq nosotros los judios no le comprabamos, si su carne es halal.

    Obviamente le respondi q nosotros faenamos distinto y q salamos la carne, etc., pero no habia caso, el seguia ofuzcado y ofendido diciendome q la faenaban con cuchillo y le rezaban a alah y muhammad.

    Entonces le dije, para un cachito: uds comen carne de los cristianos?!! obviamente me contesto q nooo q es haram, entonces yo le dije: ok, viste como vos no comes carne de cristianos? nosotros no comemos carne de uds!!

    De todas maneras como era de esperarse, no logro entender una logica tan basica como: “no exigir de los demas lo q no estas dispuesto a dar”, y todavia se quedo ofendido. Otro “moderado”, todos son “moderados”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: