Carteles en en Berlín en favor de ”La SOLUCIÓN FINAL”

por bajurtov

Noticia extraida del excelente blog NUEVA EUROPA-NUEVA EURABIA

El duo de artístas callejeros  “Surrend” ha seleccionado a Berlín como destinataria de su nueva muestra de arte basura provocativo.  a partir de este Miercoles colgó pancartas con mapas de Medio Oriente sin Israel, en su lugar díce Ramallah. Como encabezamiento de su Propaganda estan las palabras “Final Solution”, “Endlösung”, que es la palabra que utilizó Hitler para exterminar al resto de supervivientes judíos en Europa.

,Jan Egesborg y Pia Bertelsen,el empleo de terminología Nazi fue adrede, lo cual pasa bastante bie3n con los desfiles de los dos grupos de antisemitas el 1.demayo, la izquierda y Antifas y la ultra derecha. Ambos lucharan en las calles de Berlin este sábado pero a sabiendas de que ambos tienen un objetivo común, la desaparición de Israel del mapa y el exterminio de los 6 milliones de judíos que allí habitan.

Klaus Wowereit, el alcalde social democrata, como Pilatos se lavó las manos y dijo “no podemos bnegarle a Israel su derecho a existir. este tipo de bromas no me agradan” pero no prohibió la muestra.

Dr. Shimon Samuels, cabeza del departamento internacional del e Simon Wiesenthal Center en Paris, dijo quze estos artístas se conmportan igual que Ahmadinejad y llaman al Holocausto.”

Pero el asombro no acaba cuando en el Copenhagen Post se comenta que  Egesborg que se identifica como judío llama a Israel un “error historico”

de aquí: http://www.jpost.com/International/Article.aspx?id=174350

El que entre los judíos se encuentren los mas encarnizados antijudíos, no es novedad, no hay que olvidarse que los Kapos de los campos de Concentración nazis fueron los judíos que consiguieron sobrevivir gracias a enviar a otros judíos al matadero.

Otro episodio se produjo durante un Foro de discusión sobre judíos , antisemitismo y la Prensa alemana y el antisemitismo, que se realizó en la Nueva Sinagoga de Berlin:Podiumsdiskussion: “Ist Antisemitismus wieder salonfähig?”, y el salon se llenó de antisemítas.

Los antisemitas no eran mayoría pero se repartieron de tal modo estrategico que estaban por todos lados en la Sala y se mantuvieron de i9ncognito ´hasta que lka discusión comenzó.

Cuando la organizadora por la Comunidad judía, , Lala Süsskind hubo terminado comenzaron a gritar a favor del articulo antisenita aparecido en el Taz,   “Pilgerfahrt nach Auschwitz”y su autora : “Iris Hefets, otra judía anti Israel con quien los manifestantes no judíos y judíos de izquierdas se solidarizaron diciendo: todos somos “Iris Hefets,”. La suso dicha esperaba afuera de la Sinagoga para entrar ya que Süsskind no la dejó.

Las protestas para que la autora judía anti Israel entrara subieron de tono y Süsskind dijo que ella no le daría foro a una persona que odia a los judíos

Frau Pohl como representante del periodoco TAZ, donde apareció el articulo (dónde se compara a Israel como a la Alemania de Hitler y a los soldados israelíes como a la Gestapo y SS y se dice además que se ha hecho del Holocausto una religión) fue quien organizó la manifestación de protesta y por último abandonó la Sala entre escupidas y abucheos de los allí presentes. Segun Thomas Schmid, del periodico “Welt”, fue la jefa de redacción del Taz quien provocó la situación con su manifestación de protesta que impidió la discusión.  Hefets no solamente hubiera provocado mas desordenes sino que en la Sinagoga no tienen derecho a presencia los publicos antisemitas.

Como siempre cuando hay discusiones de este tipo acuiden gentiles de izquierda acompa♦ados de antisemitas judíos y provocan desordenes, pero siempre que se trata de”judeofobia” si el tema es el antisemitismo musulman es posible que solamente un solo  musulman se levante para provocar.

Por supuesto los judíos antisemitas no fueron desalojados por la policía que no se atreve a meterse contra un judío ya que para ella ahora como antes, son todos iguales.

(El relato deformado de los hechos: tazTagesspiegel und Süddeutscher ).

La escritora judía Hefets, „colabora tambien en la publicación de ultra derecha alemana  „Jungen Freiheit“, es decir en Alemania ultra derecha y en Israel de ultra izquierda, lo único importante es borar a los judíos(su propia estirpe) del mapa, como lo ha hecho el “artista” judío de izquierdas anti Israel Jan Egesborg, del que comenté al principio.


http://yahel.wordpress.com/2010/04/29/arte-danes-la-solucion-final-y-sobre-judios-antisemitas/

7 comentarios to “Carteles en en Berlín en favor de ”La SOLUCIÓN FINAL””

  1. ¡Y no pasa nada!

    Es mas, seguro que muchos izquierdistas y antiisraelies aplauden con las orejas este tipo de manifestaciones (mal llamadas “expresiones artisticas”)

    ¿Que pasaria si alguien hiciera algo parecido pero a la inversa, poniendo a los arabes en lugar de los israelies.?

    No obstante estos energumenos que se creen artistas, no caen en la cuenta de que con sus actos lo que promueven es una reaccion opuesta a la inicialmente deseada (esto es el rechazo a Israel) pues con sus obscenidades ideologicas solo consiguen el logico rechazo a sus postulados

    Me gusta

  2. ¿Que pasaria si alguien hiciera algo parecido pero a la inversa, poniendo a los arabes en lugar de los israelies.?

    No se tersi, aqui seguro que le dabais un premio

    Me gusta

  3. No entiendo como dejan postear aqui con libertad a un nazi como este buen dia-ajab

    Me gusta

  4. “No se tersi, aqui seguro que le dabais un premio”

    Espero que puedas poner algun antecedente, ajab, buenosdias77 o comocoñoquierasquetellameshoy

    Me gusta

  5. Yair,: Aparte de ser un nazi de manual, y de tener ciertas paranoias conspiratorias (ajab) no deja de ser un pajarin que pretendiendo hacerse el simpatico supura odio por todos sus poros y causa ciertmente no pocas carcajadas

    Ahora le ha dado por las conspiraciones tersitesianas, que tanta risa me estan provocando

    Me gusta

  6. …antes de emitir una opinión asi sobre colocar a los morabitas en una escala de simil a un judio..
    deberías tener en cuenta cuantos Ernst “Putzi” Hanfstaengl.. cohabitan en israel en puestos de influencia..

    estas son las mierdas que detienen que echemos a los
    hijos de ishmael de nuestras ancestrales tierras..

    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: