Angola se niega a recibir a embajador puto de Israel

por bajurtov

El diplomático Yitzhak Yanouka no será finalmente embajador israelí en Angola ,pese a haber sido designado por el gobierno nacional a tal efecto,DEBIDO A QUE EL PAÍS AFRICANO RECHAZA SU NOMINACION A CAUSA DE SU CONDICION DE HOMOSEXUAL.Así lo informó el día jueves pasado el vocero oficial del gobierno.

Yanouka esta ”casado” desde el anio 1995 con el religioso reformista Meiky Goldstein.
El primer ministro de Israel intentó por todos los medios a su alcance convencer a los ”gronchos” de que Yanouka no sería acompanado en su viaje a aquel país por su ”marido”,pero sus promesas no sirvieron demasiado…finalmente el diplomático arriba mencionado renunció a su candidatura a ocupar ese cargo debido a las presiones ejercidas en su contra a tal efecto.


http://www.jpost.com/Israel/Article.aspx?id=174356

11 comentarios to “Angola se niega a recibir a embajador puto de Israel”

  1. Como queremos que nos tomen enserio?
    Mandamos un puto en representacion de nuestra nacion?
    No jodan que me hago musulman…..

    Me gusta

  2. Acaso Netaniahu no nos rompio bien el culo?

    Me gusta

  3. La Iglesia petofilia hizo sus cristianización en Africa y hoy se recogen éstos frutos!

    Me gusta

  4. Fernando: jajaja, en africa estan dominados por el islam.

    Duvid: despues te llenas la boca diciendo que israel es la unica democracia del mundo y que iran y el resto son asesinos de putos y diferentes y mira lo que decis…
    Un pais no es serio por la condicion sexual de sus funcionarios…

    Me gusta

  5. Sergia, los musulmanes llegaron como los cristianos a Africa y no se han ido,la supremacia de los colonizadores la tienen dormida!me refiero recoger lo que aquí en Europa se bota y con orgullo muestran sus dictadores musulmanes , matando los ideales de vida de sus habitantes, matando su futuro!

    Me gusta

  6. josé eduardo dos santos tiene muchos problemas en la cabeza y en su pequeño terruño. asi que no entiendo que mal podria hacerle un Gay en el ambito politico
    a nadie le hace mal tener un Gay a un lado mientras no le pida hacer sexo!!!!!
    de verdad no entiendo a los politicos son la peor calaña de humanos que hay deberiamos desacernos de todos ellos y construir una sociedad mas justa
    pinche mundo loco

    Me gusta

  7. sois como los nazis…y si no dejais a Palestina en paz se os recordara igual, aunque los palestinos tambien tienen lo suyo son bastante mejores q vosotros.
    sois los mas odiados del planeta, la palabra antisemita lo dice todo (hay una palabra para designar a los q solo tienen aprension contra vosotros, no la hay para los q tienen aprension contra otras razas concretas )

    Me gusta

  8. Dejen a Palestina en paz, que sin el apoyo de estados unidos no existirían ya. Siguen defendiendose con el Holocausto nazi y sin embargo ustedes hacen lo mismo, judíos inmundos despreciables, ojalá los Arabes se los garchen cual Hitler

    Me gusta

  9. ISRAEL es sinonimo de terrorismo, matanza de inocentes, satanas, racismo, violacion, asesinato, usurpamiento de paises, genocidio y maldad.
    En mi vida e conocido una mierda tan grande como ellos y tratar a los palestinos de terroristas porque se defienden con piedras mientras israel los ataca con armas, solo ahi que ver quien es mas malefico.
    Los judios mataron a Jesus, su propio pueblo, los judios se hacen llamar supuestas victimas del holocausto en alemania, pero yo me pregunto como y con que cara siguen hablando de eso luego de lo que le han hecho a Palestina y el Libano. Alguna queja escribanme en mi e-mail:mhh1996@hotmail.com

    Me gusta

  10. ANONIMO tu eres un imbecil y toda tu descendecia puede irse al carajo
    Los Judios no mataron a Jesus so imbecil fueron los Romanos que ahora son papas y cardenales de la fe cristiana
    escribirte nunca por mi muerete hoy hijo de pu..

    Me gusta

  11. Felicidades anonimo!

    Has conseguido batir famoso y legendario record en Patria Judia: “Como escribir el mayor numero de gilipolleces, falacias y mentiras en 9 lineas”
    Ha habido a lo largo de la historia de Patria Judia verdaderos especialistas en este record, pero me congratulo por ti, tu ya has pasado a la historia y ya has entrado en el “olimpo de los gilipollas” je je je.
    Estoy seguro que el ex-recordman Heinrich a parte de cabreado, ya estara trabajando para recuperar su cetro y su record.

    Enhorabuen campeon! je je je

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: