Absurdos de los islamistas

por as1944

 Hace unos meses me plantee hablar del caso turco de censura y prohibición (en tal pais)de la obra LAS ONCE MIL VERGAS,editada en Francia el 1907(ec) por Mr. Guillaume Apollinaire. Al final,tras considerar que la tal tenía-tal vez- un “posible”interés para los estudiosos del Movimiento Surrealista consideré,quizás erradamente,que tal novela era un engendro ,un esperpento, obsceno que no merecia ni  mencionase el asunto.

 Otra cosa es las Mil y Una Noches.Obra capital de la Literatura con mayúsculas y de la cual ya escribió,en su magistral A la Recherche du…elogios maravillosos  Mr. Proust.

Todo esto es un disparate,un absurdo, más de los islámicos,que serían capaces (estoy seguro)de declarar “indecentes”el Decameròn  o La Celestina,por ej.
 
 Puede leerse en Le Monde: 

….Los sindicatos de escritores de Egipto no quieren quedarse impasibles.Tras  ver como un grupo de abogados denunciaba  y pedía la prohibición de la reedición de Las Mil y Una Noches,los escritores  creen que deben denunciar  por ataque al “patrimonio”a los primeros.Dicen  “debemos de contraatacar  y defender el tal patrimonio”Así lo declara Mojamed Salmawy responsable del sindicato de escritores.

Esta nueva edición de las Mil y Una Noches ha sido publicada por un organismo gubernamental  que ya habia sido criticado,por cuestiones similares,en el pasado.Así el año 2003 , su director fué expulsado por el Ministro de Cultura mr. Hosni por la publicación de tres novelas consideradas obscenas por los islamistas.

.Ahora las Mil y Una Noches está denunciada por un grupo de abogados acusada de novela obscena. Denuncian referencias al sexo que,eso dicen, “alientan al vicio y al pecado”.Piden la confiscación de la obra y la persecución de sus editores.Viola,añaden, el Art. penal de Egipto,que castiga con dos años de carcel, a los que causen “ofensas a la decencia pública”,según indica el site Al-Masry Al-Youm-

..Le Monde.fr

Pd. Mis amigos y familiares que me ayudan en estos asuntos ,y yo por supuesto,con los que he pasado unos agradables dias de descanso les deseamos a todos-Justos y Judios- tengan un buen Shabbat .Les ruego disculpen nuestros errores y faltas,intentaremos mejorar constántemente .

2 comentarios to “Absurdos de los islamistas”

  1. Estos moros…..- están tan desviados sexualmente por su religión que miran referencias al sexo donde sea.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: