Acaso hay ojivas químicas en manos de Nassrallah…?

por bajurtov

Viernes, 07 de Mayo de 2010 15:00 – Author: La Radio Israel

ESTE VERANO ISRAEL PODRÍA SUFRIR UN

ATAQUE QUÍMICO O NUCLEAR.


Israel podría ser víctima del ataque químico o nuclear por parte de Irán y del movimiento TERRORISTA libanés Hezbolá, supuestamente controlado por el país islámico, supone el general retirado estadounidense Paul Vallely, que actualmente es el analítico militar de la un prestigioso cana de los EEUU.

Vallely está seguro que será El Grupo TERRORISTA Hezbolá el medio que utilizará Irán para realizar una ofensiva contra Israel. Afirma que a bordo de un submarino llegado recientemente a la puerta de Beirut estaban las armas químicas, lo que se confirma por la decisión de las autoridades israelíes a empezar la distribución de las mascaras antigases entre la población.

El general predice, que la agresión armada contra Israel se realizaría no más tarde que en el verano de este año, y cambiaría drásticamente toda la situación en el Oriente Medio.

A diferencia de la mayoría de los politólogos, Vallely cree que Teherán ya tiene la bomba atómica y le queda solo ponerla correctamente sobre el misil balístico Shajab-3, elaborado por los científicos iraníes. El general recordó que El TERRORISMO DEL Hezbolá posee miles de cohetes Scud y podría utilizar a niños pequeños como soldados.

El presidente de la agencia de noticias Pajamas Media, Roger Simon, también cree, que todos los esfuerzos del Consejo de Seguridad de la ONU a estabilizar la situación en el Oriente Medio han fracasado. “Todos conocen la intención de Irán de poseer las armas nucleares y químicas, y este verano Israel tendrá que oponer solo al ataque de sus aliados”, afirma Simon. “Pero esta vez los Scuds con las ojivas químicas alcanzarán Tel Aviv y Jerusalén”.

Hace poco fracasó de nuevo la intención de la comunidad internacional de controlar el programa nuclear iraní. En la Conferencia de Revisión del Tratado de No Proliferación que se celebra en Nueva York, el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad rehusó a aceptar las condiciones del OIEA y exigió que EE. UU. retire de esta organización por ser el único país en haber usado la bomba atómica.

2 comentarios to “Acaso hay ojivas químicas en manos de Nassrallah…?”

  1. Negro se ve el panorama
    todos tenemos familia en Eretz Israel ojala y los musulmanes piensen bien antes de atacar ya que saben que tenemos la hoz que los puede destruir un 30 segundos
    solo con la fuerza nos hemos mantenido y solo asi sobreviviremos

    Me gusta

  2. Leñe!!! ya aparecieron las ADM de Sadamm Hussein

    …si muy lejos no podian andar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: