Dos terroristas infiltrados de Gaza ,abatidos

por Galili

Fuerzas del regimiento "Gibati"

En las primeras horas de esta tarde,dos terroristas lograron pasar el cerco que separa la Franja de Gaza con Israel a la altura del kibutz NIrim ,en el Neguev occidental,venian fuertemente armados y al ser descubiertos por una fuerza del regimiento de infanteria “Gibati”,abrieron fuego en direccion a los soldados israelies,estos respondieron y lograron abatir a los dos primates terroristas,sin que ningun soldado saliera herido .

Otra celula ,desde el lado de la Franja comenzo a disparar tambien en apoyo a la primera fuerza terrorista,luego de contestar los disparon ,lograron evadirse hacia la ciudad arabe de Jan Iunes.

Esto seria como respuesta al bombardeo de dos tuneles anoche ,en la zona que une la Franja de Gaza con Egipto,por parte de nuestra fuerza aerea,que a su vez bombardearon luego de la caida ,en la tarde de ayer Jueves de un cohete “Qasam”en Israel.

Hace unos dias otros dos infiltrados fueron apresados en los invernaderos del Moshav Telmei Iosef en la Pitjat SHalom.

6 comentarios to “Dos terroristas infiltrados de Gaza ,abatidos”

  1. Un segundo incidente en el mismo dia en horas de la noche,un rastreador del Ejercito recibio dos tiros,uno en cada hombro de un francotirador palestino desde la Franja de Gaza,fue llevado al hospital Soroka,de Beersheva en estado de mediana gravedad.

    Me gusta

  2. Hola galili, espero que haya sido de tu agrado mis ultimos post de mi blog, hoy queria que dedicaras solo una fraccion de tu tiempo para que miraras mi blog en esta nueva publicacion: http://inspirateantares.wordpress.com/2010/05/21/alianzas-y-estrategias-colombo-israelies-para-la-confrontacion-de-un-enemigo-potencial-en-comun-hugo-chavez/

    Asi mismo queria ofrecerme como facilitador de tu blog dejando que tomes de el mio lo que creas que aporte en el tuyo, para mi es un honor que mis spot sean publicados y leidos por tanta gente que tenemos intereses en comun.

    Espero que tomes para bien este mensaje y en algo pueda hacer cada vez mejor PATRIA JUDIA, que es mi blog de inspiracion.

    Me gusta

  3. galili.. eres el alma mater de antares888… wau..!!

    Me gusta

  4. galili y cuando saldra el nuevo capitulo de morabia??

    Me gusta

  5. bien por tzahal

    Me gusta

