Comunicado de Exteriores sobre la flotilla de ayuda humanitaria a Gaza

por as1944

Lean ustedes,a modo de introducción. el siguiente comentario,publicado en el para nada  sionista Financial Times:

“…Los precios de las mercancias de contrabando han caido los últimos meses ,en Gaza,a causa de la super oferta.

…algunos creen que la economia sumergida de Gaza está a punto de ser vícitma de su mismo éxito..Centenares de túneles han sido cerrados este año tras muchos esfuerzos por los egipcios para detener el flujo de mercancias -y de armas- hacia la banda de Gaza. Pero los túneles que quedan,entre 200 o  300 según se estima son tan operativos que los almacenes  en toda la banda tienen demasiadas mercancias.

Las marcas como Coca-Cola, Nescafé,Snickers,kechoup Heinz…son ahora baratas y fáciles de comprar.Los túneles han inundado el mercado de refrigeradores coreanos, mixers alemanas, y climatizadores chinos.Los comerciantes se quejan  de un mercado saturado y con precios a la baja…”

———————————————————————oooooooooooooooo———————————————————————————

MENSAJE DE ISRAEL A LA FLOTA DE LA VERGÜENZA

Ygal  Palmor, Portavoz de Exteriores , ha propuesto a los organizadores de la flota con destino a Gaza que hagan pasar sus cargamentos por via terrestre.

Propuesta rechazada.Solo interesa hacerse fotos con Hamás y armar un revuelo en los medias.

Traducción de la propuesta de Ygal ( les rogamos  nos disculpen por la misma):

“Los organismos internacionales así como las cias. privadas con base en Gaza aseguran que todos los bienes  como los de nutrición, los vestidos,medicinas entran todos los dias en Gaza.En una semana normal unas 15.000 Tns. de ayuda entran en Gaza.

-Camiones de carne,legumbres,vestidos,,trigo ,comida para bebés,leche,pescado, frutas,llegan a Gaza todos los dias.

-Los materiales de construcción entran en Gaza cuando los llevan las organizaciones internacionales ,siempre que no sean para uso de fortificación de bunkers de Hamás.

-Desde el alto el fuego hemos dado más de una tonelada por habitante.

-Los  pasos terrestres para la flotilla son mucho más fáciles para entrar en Gaza y los organizadores de la flotilla lo saben perféctamente.Saben muy bien que desde diciembre del 2008 a sus  navios les ha sido prohibido situarse  en las cercanias de Gaza.Israel les ruega usen los organizadores los pasos terrestres  como hacen todas las organizaciones internacionales.

Dicho lo tal, están menos interesados en transportar la tal ayuda humanitaria  que por promover publicitariamente su visión radical del conflicto.Mientras se disfrazan con su papel de ayudantes humanitarios ,lo que hacen es una propaganda política que va en contra de la ayuda humanitaria propalestina.

-Si deseasen de verdad hacer entrar sus productos en Gaza,ellos deberían usar los canales legales y usuales como les habemos propuesto.

4 comentarios to “Comunicado de Exteriores sobre la flotilla de ayuda humanitaria a Gaza”

  1. De todo pasa legalmente a Gaza,desde viagra hasta juegos de play station,te lo dice alguien que diariamente es testigo de los mas de 100 semi treilers que descargan sus mercancias en el paso de Keren shalom.
    Los de la flotilla de 9 naves ,por supuesto prefieren pasar por tierra ,si en Gaza no existe ningun puerto con gruas para descargarlas,y menos molos ni muelles,a no ser unos primitivos para los botecitos de pesca.
    Tendrian que hacerlo en alta mar a botes y todo a fuerza de biceps.
    Pero que no se preocupen que NO PASARAN,la armada israeli se los impedira.

    Me gusta

  2. No hay nada más que decir. Si quieren ser “humanitarios”, pueden pasar muchas más toneladas de productos y con menor dificultad por los pasos terrestres… pero eso no les interesa, quieren hacer propaganda política contra Israel.

    Si de mi dependiera, les daría una orden directa a todos los buques y soldados israelíes: disparen a matar contra cualquier embarcación que pretenda acercarse sin autorización a la costa.

    Me gusta

  3. Mañana creo que llegan al puerto de mi ashdod.
    Aqui estan todos preparados para que se regresen.
    Siempre intentando hacerce los graciosos y las fotitos.
    Que vayan caminando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: