No se puede soportar esto

por as1944

File:Ahmad Tibi.jpg

Los diputados árabes cada vez esconden menos sus intenciones en Israel.la razón es clara:han perdido el miedo a cualquier medida que sancione,como era de esperar,sus alegatos insidiosos y destructivos que lanzan contra el pais democrático que les da de comer.

El Diputado M. Ajmad Tibi (Raam -Taal) concedió una interview  a la Arouz 1 de TV.En sus declaraciones critica fuertemente la decisión ministerial de suprimir las ventajas que -inexplicablemente-se conceden a los asesinos de Hamas presos en Israel,mientras Shalit  secuestrado hace 4 años no puede ser visitado ni por las organizaciones humanitarias .

Ahora presten atención por favor:durante la interview dijo lo siguiente “Del mismo modo que ustedes quieren presionar a los encarcelados de Hamás apresados por Israel  NOSOTROS  presionaremos sobre Guilad Shalit”…¿Qué quiere decir con el uso de tal NOSOTROS?¿Se incluye entre los secuestradores y torturadores del soldado Shalit?¿Qué clase de autoridad honorable es ésta,que defiende presionar a un secuestrado?

El Estado de Israel debe de poner orden en su casa, los diputados árabes no pueden aprovechar la democracia y la inmunidad de que gozan para luchar desde el interior contra el Estado del que supuestamente son autoridades…recordemos que M. Tibi fué ,en su dia,Consejero personal de Arafat.

Esto es intolerable y no puede permitirse.Cualquier parecido de todo esto con la Democracia es pura coincidencia.

3 comentarios to “No se puede soportar esto”

  1. A este gordo extremista habria que haberlo expulsado de la Knesset hace rato

    Me gusta

  2. no solo eso Israel esta ciego y mal dirigido deberian de sacrlo de Eretx Israel y enviarlo con sus hominidos a iran a que se pudra el culo

    Me gusta

  3. Naturalmente ese “nosotros” le incluye a él, con lo cual esta dejando clara cual es su posicion y su lealtad, cosa que podria haberse replanteado al aceptar ser diputado de la camara de representantes de un pais que, obviamente, no considera suyo al posicionarse con aquellos que desean la destruccion de Israel.

    Ello supone, no obstante, ( o supondria… en el caso de que la coherencia y/o dignidad primara en este pajaro) un gravisisimo perjuicio a su persona, pues con la foto puesta por As se demuestra cuan cierto es el dicho aquel que afirmaba que una “imagen vale mas que mil palabras“, y la imagen de este orondo y craso personaje (con un parecido sospechoso con otro sujeto deleznable del lamentable panorama politico español conocido como Gaspar Zorrias) sugiere que tiene mas apego al generoso salario y a los privilegios, que a buen seguro el “pais enemigo” le paga y otorga (a cambio de que aparente fingir formar parte de sus estamentos politicos), que cualquier ideologia que pudiera presuponersele, sobre todo a aquellas que pudieran exigirle llevar un tipo de vida espartana y austera

    Joder, es que le veo la “jeta” y parece un cargo del PSOE

    ¡Que grima!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: