Seguridad

por as1944

Fuerte golpe a Hamas .El Shin Bet שב”כ‎  les corta  buena parte de las finanzas.

Vamos conociendo cada vez más sobre los detenidos acusados de financiar a Hamás y la Yijad islámica.

El lider del presunto grupo delictivo sería un abogado,M. Shirin, arrestado en el puesto de control cercano a Jerusalem el 22 de Abril pasado, cuando llevaba unos 100.000 dòlares y 53.000 shekelim en moneda.Investigando su llave USB se hallaron  documentos procedentes de los líderes de Hamas y la Yijad.

Tras su arrresto el Shin Bet descubrió a otros tres miembros de la tal organización,M. Isawiya, otro militante de la Organización soltado de la carcel el año 2009, y M. Rafat.Todos procedentes de Jerusalem este.

Otros interrogados en la investigación son M. Salim Abed ,un abogado que servía de correo, y  M.Halaila también correo .Los dos últimos están acusados de haber traido decenas de millares de dólares semanálmente,procedentes de las ONG´s caritativas de Gaza,simpatizantes de Hamas y la Yijad,hacia Israel.

En resumen,se sabe que este “grupo” trajo millones de shekelim  a los presos por medio de cuentas bancarias postales registradas bajo falsas identidades  de residentes ya fallecidos.

En el terreno de Seguridad,es también noticia,,el Tsahal que ha sido víctima de un intento de espionaje  por Hizbullah en Facebook ha enviado cartas con advertencias a los soldados .En Enero se ha creado,también,una Unidad Facebook con fines de combatir estos asuntos.

Como dice,con cierta sorna,el Der Spiegel :”Para las fuerzas de defensa hebreas este tema es algo embarazoso ,mostraría que los muchachos del Tsahal no respetan las consignas de confidencialidad si hay chicas guapas por el medio”.En referencia al engaño de una  espia de Hizbullah,que se hacia pasar por soldado activo del Tsahal ,en Facebook para sacar toda clase de información ,a sus incautos enamorados,sobre las Bases militares israelitas en las que servian.OH LA LA !!! L’AMOUR

One Comment to “Seguridad”

  1. Nunca confíes en una mujer, menos aún si se comunica por un teclado.

    Lástima que los soldados israelíes, tan valientes, fuertes e inteligentes en algunos aspectos, no se den cuenta de esto… mejor que recuerden a Ofir Rahum, el joven israelí de 16 años que fue asesinado en enero del 2001 gracias a que se dejó llevar en la trampa que le tendió una mujer palestina que se hacía pasar por una mina calientapijas. Esos soldados arriesgan su vida y la de sus hermanos por una potencial concha a través de esa mierda de Facebook. Muy poco profesional de su parte…

    DÉJENSE DE JODER MUCHACHOS!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: