Los PAYASOS y su circo de barquitos

por as1944

Photo: AP , JPost

 

“Si ellos deciden continuar navegando y no escuchar nuestras instrucciones serán interceptados ,llevados a Israel y tendrán que explicarse ante el Ministerio del Interior  que les volverá a su pais de origen”,declara el Tsahal en un comunicado .El Ejército prevee ,además ,descargar y verificar la carga para transferirla a Gaza .

Este es el escueto comunicado dirigido a los Payasos de los barquitos de la Libertad que ni una sola palabra dicen en favor de un secuestrado ,JUDIO, desde hace cuatro años en una mazmorra.

Son  hijos ricos de la progresia europea que solo desean hacer turismo y aventura,tal cual se hace(por algunos) ahora (si se tiene dinero)pagando asalariados para así ser llevado a pisotear cumbres del Himalaya.Los nazisprogres,que desean vivr su experiencia feroz que les transforme en “guerreros” ante las niñas de su tribu  de pijos ,para luego festejarlo con buen champagne en una linda cafeteria de alto standing.No les importa nada,solo quieren diversión…

 Han elegido seguir estos progres la via erronea de sus ancestros,la via que llevó a los tales a lamer las suelas de los esbirros de Stalin, de los carceleros chinos,de los ches cubanos que eran despiadados amantes de apuntarse a los pelotones de ejecución para disparar en la madrugada…viven en su sueño de Holliwood,y no despiertan

.Son jovenes,ricos,progres,felices,y van camino del abismo.Y quieren llevar al tal a Europa entera.

 El 4 de enero del 1960,cuando coche F-Vega de Gallimard chocó contra un árbol en Champigny sur Yvonne ,llevándose la vida de Albert Camus,Europa perdió un norte intelectual opuesto al comunismo que no ha logrado aun recuperar.Fué una tragedia de largo alcance y eso lo vemos ahora mismo.

Un dato para los que quieran saber donde está el Mal,el auténtico,el que se rie y financia todos estos desmanes:el regimen persa ahorcó(lunes pasado) a seis condenados en Racht,N,y en Zahedán Kordad.Los ejecutados en Zajedan lo fueron (uno era mujer)en el Centro Médico de la Carcel,el otro está reportado por la A. Fars;no se saben sus nombres de momento.En las calles de pueblos y ciudades ,estos dias,hay pelotones de vigilantes -armados de cámaras de video-de las costumbres midiendo el largo de las mangas, lo pudoroso de los vestidos y la colocación correcta de los velos;multas,condenas a carcel y azotes,etc…etc…se multiplican.Llevar bien el velo influirá,no es broma, en que se apruebe o no en las asignaturas universitarias declara Ajmad Janati  del Consejo de Guardias  en su sermón del viernes.

6 comentarios to “Los PAYASOS y su circo de barquitos”

  1. Trasmicion en directo de uno de los barquitos del circo turko
    http://www.livestream.com/insaniyardim

    Me gusta

  2. Uno de sus tripulantes es el famoso israeli que hizo una exposicion en Suecia dedicada al ”heroísmo” de la sabanuda puta que explotó al lado de los bebitos en la pizzería Sberro.
    Y otra de sus tripulantes,tambien,es una diputada arabe israelí que se negó a llevar cartas para Gilad Shalit

    Me gusta

  3. Ahora Ajab se dedica a emitir propaganda de su intento de blog en “Publico” jeje
    _________________________________________-
    Ajab 28-05-2010 13:38

    Tiene narices la cosa que Israel recrimine a los pacifistas no emplear la vía ordinaria para hacer llegar el material humanitario a los palestinos siendo que esa vía ordinaria controlada por el ejército israelí es la responsable de la carestía en Gaza.

    http://milongassionistas.blogspot.com/2010/05/nueva-amenaza-pacifista-contra-israel.html

    Me gusta

  4. Jua, jua,

    que patetico, casi tanto como “retocar” los comentarios de quienes opinan distinto a el como suele o solia hacer, para luego ir presumiendo de tolerante, chachiprogre, etc, etc,

    Por cierto que en su remedo de blog ha tenido que recurrir (nuevamente) a la censura para poder acallar mis opiniones, borrando 4 o cinco comentarios mios donde respondia con acierto, profundidad y bastante gracia a un pollino que previamente me habia insultado profusamente

    Como justificacion a tan lamentable accion, dice que… “Claro Tersi. Lo andabas buscando desde hace tiempo. Resulta que hasta los insultos y las faltas de respeto tienen un limite en este blog…y tu lo has sobrepasado” (lo mas fuerte que dije fue que “todos los nazis son unos HIJOSDEPUTA”…a lo mejor se sintió aludido)… a lo que yo respondi pidiendole que por coherencia eliminara todos los comentarios insultantes, que se me habian dirigido previamente, dandome la callada por respuesta(imagino que por verguenza, ja, ja,)

    Cual no seria el miedo que tendria este tio que incluso, en algunos momentos inhabilitó la opcion de “comentarios” en el post en cuestion

    Lo lleva claro este nazi de medio pelo.

    Me gusta

  5. Pero es que estos no son pacifistas, son payasistas.

    Ya quisiera ver a toda esta sarta de parásitos sin un pretexto por el cual “luchar”. De seguro se mueren de hambre. Esperaría con ansías ver que se vayan ha lloriquear a Irán, Sudán, Corea del Norte a exigir el respeto a los derechos humanos……De verdad quisiera ver cuanto duran estos bufones en esos países.

    De momento sugiero una cosa: Como se mira que a estos payasistas les gusta chapotear alegremente en el agua mientras lloriquean, un INS DOLPHIN armado con unos buenos Misiles Triten SAM podría “ayudarlos” a que lo hagan…..
    **permanentemente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: