CARICATURA DE DRY BONES

por Tersites

ACTUALIZACION:

Israel denuncia “hipocresía” de acuerdo sobre TNP nuclear.

Este acuerdo tiene el sello de la hipocresía. Sólo Israel es mencionado en un texto que no nombra a otros países como India, Pakistán, Corea del Norte, que tienen armas nucleares, o, más grave aún, Irán, que quiere dotarse de ellas”, dijo a la AFP un alto responsable gubernamental, que requirió el anonimato.

El hecho de que no haya una referencia a Irán es indignante dado que la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) divulgó en estos últimos meses cada vez más informaciones sobre la naturaleza militar de los proyectos nucleares iraníes”, se lamentó este responsable.”

Fuente: Univision.com

8 Responses to “CARICATURA DE DRY BONES”

  1. Una de las pocas razones por la que nuestros enemigos no han logrado erradicarnos del mapa durante seis décadas es porque Israel tiene armas nucleares. Así de simple.

    Si los ayatolás consiguen bombas nucleares, esa ventaja se acabó…. (además de que los árabes también van a querer tenerlas, porque a lo que verdaderamente le temen es a una potencial arma de destrucción masiva en poder de Irán).

    Me gusta

  2. se te olvida otro factor importante jabotito…

    tenemos a los son of zion.. ok

    Me gusta

  3. Jabo,no es tan asi la cosa,Israel jamas ha usado una bomba atomica para vencer en las muchas guerras a nuestros enemigos .
    Incluso siempre se ha negado de su existencia,ahora entre nos,Israel tiene armas mil veces peores que una anticuada bomba de neutrones.

    Me gusta

  4. … no te dije jabotito..

    utilizar una bomba es ambivalente.. bueno y malo para ambos lados… en otras palabras no es inteligente como dice nuestro veterano amigo galili, soldado de mil batallas..

    ..la cuarta dimension es un aporte de un humilde judio aleman llamado Albert Einstein.. puto como el solo… pero un genio.. el primer Fisico Teorico de la Historia que brillo por el solo desde 1918 hasta el dia de hoy..

    el primero que hablo de la particula de Dios sin siquiera haberla visto nunca en grafica alguna…

    pero ese es solo un tema… mira que en todo el cono sur americano judios como tu, estan haciendo patria con todos los muslin que se pasean por ese hermoso
    continente gracias a la puerta abierta que tienen en venezuela, ya que USA no es garante de nada en el continente..

    Me gusta

  5. la caricatura demuestra graficamente la realidad que vive ISRAELe rodeado de un mundo amenazante hostil ,que se confabula para oprimir,chantajear ,difamar, demonizar,discriminar y destruirlo ,por no compartir religion ,ideologia ,ser una democracia respetada ,que valora la vida de propios y ajenos , que respeta los derechos de los demas ,por ser libre ,pequeno pero temible por su poderio moral ,espiritual ,humano , por su valentia ante las agresiones de todo tipo por la defensa de lo que es suyo por derecho propio , por surgir como el ave fenix de las cenizas del holocausto , por las lecciones humillantes dadas a las hordas musulmanas que consideraban una presa facil a ISRAEL POR ESO Y POR MUCHO MAS LARGA VIDA A LA LUZ QUE ILUMINA EL MEDIO ORIENTE .,LA JOYA ENTRE UN MAR DE Y IGNOMINIA CONFABULADO EN DESTRUIRLA ..

    Me gusta

  6. Es importante la no proliferacion de armamento nuclear en Oriente Medio, manteniendo, eso si, el “status quo” actual, por que mientras para Israel el arma nuclear es un salvavidas y un poderoso escudo frente a un entorno sumamente hostil actuando como un importante factor preventivo (de tal forma que la desaparicion de Israel fuese tambien la desaparicion de muchos paises arabes), para otros paises como Iran (que no ocultan sus intenciones) es una puerta abierta a un nuevo holocausto.

    Seria tan terrible que Ahmanideyad tuviera armas atomicas como lo hubiera sido que Hitler las tuviera

    Me uno, sin dudarlo, a los deseos tan bien expresados por Samu de larga vida al estado de Israel,

    Me gusta

  7. Los países democráticos y las naciones civilizadas que tienen en su poder armas nucleares o de destrucción masiva, solo apretarían el botón rojo en caso de ser atacados primero con esas mismas armas por parte de otro Estado nuclear (como no existen guerras entre democracias, está claro que el hipotético agresor sería una dictadura fanática).

    Es decir, si (D’s no lo permita) Irán consigue una bomba nuclear y la llega a lanzar contra Israel (sería por medio de un misil intercontinental, dado que no cuentan con una fuerza aérea capaz de rivalizar con la israelí que lleve a destino el arma), se activarán los avanzados sistemas antimisilísticos israelíes de tipo Arrow (tal vez también los antimisiles estadounidenses en el Golfo) para derribar el misil en la estratósfera. Después de eso, chau Irán….. todo el arsenal nuclear israelí dejará de ser secreto cuando se lo tire al país persa y 70 millones de iraníes queden reducidos a cenizas.

    Por cierto Galili… cuenta la historia que, al principio de la guerra del Yom Kipur, cuando a Israel se le agotaba el armamento en comparación con sus enemigos árabes que recibían diariamente toneladas de armas avanzadas de la URSS, y parecía que el Estado judío se aproximaba a su aniquilación definitiva, con los egipcios en el Sinaí y los sirios en el Golán, la Primer Ministro Golda Meir mandó a cargar una bomba atómica enorme en la cola de un cazabombardero israelí con la siguiente orden para el piloto: “si los sirios pisan un solo pie en el río Jordan, arroja este artefacto en medio de Damasco”…….
    Resulto ser que los yanquis se enteraron y le avisaron a los soviéticos lo que pasaría si las fuerzas árabes cruzaban las fronteras de armisticio, al mismo tiempo que Nixon ordenó que, por primera vez en la historia, Estados Unidos facilitara de manera cotidiana armas propias a Israel para que nunca más se viera acorralado como para tener que atacar con armas nucleares. Entonces EE UU desató la llamada Operación Hierba de Níquel, donde aportó a Israel los suministros militares necesarios para reponer su escaso arsenal. Pocos días después, con los suministros y divisiones preparadas, Israel lanzó la contraofensiva que finalmente derrotó a las fuerzas árabes en la guerra de Yom Kipur. Ahora ves, Galili, en algunos casos excepciones sí Israel necesitó usar, o al menos amenazar con usar, su poderío nuclear. De hecho, si todos los musulmanes del mundo se unieran para atacarnos, no habría nada que pueda disuadirlos más que las armas nucleares israelíes.

    Ahora bien, la pregunta es otra…
    ¿Qué pasaría si una sola bombita nuclear (de las chiquitas incluso, como la de Nagasaki) llega a las manos de Hezbollah o Al-Qaeda? A esos sí que les importa un carajo ser destruidos con tal de asesinar grandes cantidades de infieles (por algo existen los terroristas suicidas) y ahí sí que cagamos…. incluso aunque Israel haga volar por los aires media Damasco, los terroristas van a tener poder ilimitado e independiente… y cuando digo “cagamos” me refiero a TODA la civilización humana, sin excepción… ni Burkina Faso se queda tranquila.

    Por otra parte, los ayatolás quieren las armas nucleares para quedarsela ellos solamente, como una “póliza de seguro” ad eternum para la existencia del régimen. Ya sabemos que una dictadura en poder de un arma nuclear está “blindada”, como Corea del Norte, es decir, el régimen no podrá ser atacado con facilidad, no será derrocado ni sufrirá una invasión masiva de alguna potencia (ya que, si el régimen no tiene nada más que perder, disparía todo su arsenal nuclear a todas las direcciones).

    Pero fuera de los escenarios apocalípticos, aunque nunca se desatara una guerra nuclear (esperemos que nadie se haga el loco), con el solo hecho de que el régimen de Teherán tenga una sola bomba atómica, eso daña enormemente la seguridad de Israel, su capacidad de represalias militares contra sus enemigos, su disuasión y en definitiva hace más peligroso al mundo, no solo por Israel, sino por los países árabes, cuyos gobiernos ya juraron que, en caso de que los ayatolás accedan a tecnología militar nuclear, ellos también lo harán, por lo que empezará una carrera armamentística sin precedentes en todo Medio Oriente. En definitiva, todo el mundo se jode, no solo Europa y EE UU, porque un Irán nuclear (más aún si se trata del régimen fanático que está en el poder desde 1979) hace al mundo entero un lugar mucho más inseguro y peligroso.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: