HAMAS, COMO ZAPATERO, SUBE LOS IMPUESTOS

por Tersites

Los joviales muchachos de Hamas se estan dando cuenta de que  no necesariamente una organizacion que sirve para lanzar misiles y practicar el terrorismo tienen que valer para gobernar un territorio. Y es que construir hospitales, parques o carreteras no es tan divertido como reventar judios. Asi que emulando a Zapatero han decidido subir los impuestos

Algo parecido paso con Fatah y la OLP, que tras decadas secuestrando aviones a la hora de gestionar un territorio floreció la corrupcion y la ineficacia, encarnadas ambas en la figura del terrorista seropositivo mundialmente conocido por ARafat.

Leo en un articulo de Ricardo Mir de Francia.

“Hamas esta subiendo los impuestos en la franja de Gaza. Los nuevos impuestos gravan el tabaco, la gasolina y los bienes de contrabando que entran en la franja a través de los túneles de la frontera egipcia, incluidos los coches de lujo, que últimamente llegan ya ensamblados (¿Habia coches de lujo en el gheto de Varsovia?)”

Al igual que en el ghetto de Varsovia en Gaza hay coches de lujo a los que gravar con impuestos

“Hamás lleva dos años invirtiendo en la compra masiva de propiedades inmobiliarias en Gaza, un negocio que a corto plazo aporta una retribución limitada. Compran edificios, apartamentos y tierras. Han adquirido el hotel Commodore por casi cuatro millones de euros, según varias fuentes. Los expertos creen que lo hacen para blanquear el dinero del contrabando o para cimentar su poder convirtiéndose en el principal terrateniente de la franja.”

“El ministro de Finanzas de Hamás, Ziad el Zaza, niega que el Gobierno esté atravesando una crisis económica. «Gravando los cigarrillos queremos disuadir el tabaquismo entre los jóvenes, mientras que los ingresos de la gasolina se destinan a programas de creación de empleo», asegura a este diario. Si no hay crisis, ¿por qué no se paga el sueldo íntegro a los funcionarios? «Es parte de una estrategia que preferimos no discutir públicamente», amaga sin más argumentos.”

“En la calle los ánimos están exacerbados. Hamás no logra romper el bloqueo israelí, empieza a incurrir en vicios como el clientelismo y ni siquiera resiste porque, militarmente, ha impuesto una tregua a todas las facciones. «Nuestra vida no mejora y, encima, el Gobierno nos chupa la sangre con impuestos», asegura un agente inmobiliario”

Fuente: El Periodico.com

5 comentarios to “HAMAS, COMO ZAPATERO, SUBE LOS IMPUESTOS”

  1. Atención !!! que yo soy español y sé lo que estoy diciendo:
    Zapatero y su cuadrilla de bandoleros y bandoleras en el gobierno han estado y están subvencionando através de las famosas “ONGs” con dinero que descuentan en los impuestos a los españoles y entre ellos a mí atoda esta basura humana de terroristas palestinos y árabes en general.
    Pido al mundo entero inteligente que nos ayuden a liberarnos de Zapatero. !!! Gracias.

    Me gusta

  2. Salduos Fernando, yo tambien soy español y estoy que trino con zapatero, lo que dices es cierto y lamentable, pero no sola a traves de ONG sino directamente a los mismos terroristas mediante la convencion de donantes.

    El 10/04/10, la secretaria de estado para la cooperacion internacional dijo que España destinara este año para ayuda al pueblo “palestino” 73 millones de euros, convirtiendonos en uno de los principales donantes de ese engendro artificial

    Me gusta

  3. Criticáis mucho a Zapatero, pero no os imaginais , si el presidente lo fuera Rajoy , la que liaría!
    Por supuesto que Zapatero no es perfecto, pero en mi humilde opinión, uno de los mejores de Europa sí que lo es. Lo único, que no ha tenido suerte, porque le ha tocado presidir en la peor epoca, en una época de crisis.
    Pero sinceramente, si el presi lo fuese Rajoy, la situación de España sería muchisimo peor.

    Me gusta

  4. don ZAPATERO Y SU PANDILLA DE MALEANTES SON EL AZOTE DE ESPANA SU INEFICACIA SU INCAPACIDAD ES MANIFIESTA ,TRAJICAMENTE INEPTOS SOLO BUENOS PARA LA FOTO YEL DISCURSO ACUSANDO A LA OPOSICION DE TODOS LOS MALES POSIBLES , UN SOCIALISMO PROGRE FALSO MENTIROSO ,CORRUPTO HASTA LA MEDULA .A DEFRAUDADO A SUS ADEPTOS Y SIMPATIZANTES QUE VEN LA REALIDAD IMPUESTA POR DECRETO ,SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS , QUE PAGARON COMO SIEMPRE LOS MAS DEBILES Y INDEFENSOS DE LA SOCIEDAD ESPANOLA , POR TUS AMIGOS TE JUZGARE Y POR TUS ACTOS TE CALIFICARE SR , PRESIDENTE ZAPATERO UD ES INDIGNO DE GOBERNAR ESPANA ,LA PUERTA ESTA A SU DIPOSICION ,!FUERA !!!!!

    Me gusta

  5. “Palestinian”…ya te vale!

    …¡¡¡Defender a Zapatero¡¡¡

    Debe ser el politico mas inepto de toda Europa, y sin duda ha sido el mas nefasto presidente de la democracia española.

    Hace dos años, cuando en toda europa se hablaba de la crisis, este sujeto lo negaba y tomaba medidas economicas suicidas que solo agravaban la situacion economica del pais, por que aunque la crisis es universal, eso es cierto, solo españa en toda europa tiene 5000000 de parados y una deuda espeluznante. Por contra aznar, ya en el 96 cogio un pais desolado por tres legislaturas socialistas y lo convirtio en un paus pujante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: