Prensa

por as1944

 

THE TIMES

Citando fuentes de los servicios de seguridad el diario británico The Times nos habla de los transferts de armamento,por e. missiles, para Hizbullah , desde los depósitos de armamento sitos en Siria.”Imágines de satélite de uno de esos depósitos  cerca de Adra al N. de Damasco “han sido mostradas a los periodistas .”Los terroristas y sus alojamientos,un depósito de armas y una flotilla de camiones que sirven para llevar armas al Líbano.”

“El equipo militar es  de origen sirio,aunque sea enviado por Irán  por la mar ,pasando por  los puertos mediterraneos o el aeropuerto de Damasco a Siria.Las armas son colocadas en un depósito de Hizbullah y llevadas al Líbano en camiones.”

Según tal informe “el Hizbullah opera con total libertad.Suelen desplazar el armamento cuando debido al mal tiempo los satélites israelitas no están en condiciones de verlos.”

“Estas revelaciones aumentan el temor que alimentan los occidentales hacia el régimen de Basar Al.Assad.El Presidente sirio está cada vez más unido al Hizbullah y a su sostén principal ,Irán….Se teme que si Israel y Hizbullah se enfrentan de nuevo  -como en agosto del 2006- Siria se implicaria de lleno en el conflicto.

Se dice que Israel estuvo cercano a bombardear uno de los convoyes  de armamento al pasar la frontera pero que habría anulado la operación en el último minuto.Los israelitas ( siguen diciendo las fuentes de información) occidentales cedieron ,esta vez, debido a los esfuerzos  diplomáticos desplegados por los USA en Siria.El fracaso de tales esfuerzos aumenta  las posibilidades de que Israel golpee con su aviación un depósito de armas o un envio de las mismas hacia el Líbano.

Aún con todas estas evidencias  el Presidente sirio Bassar Al-Assad  dice y repite que Israel no quiere la paz  mientras que su pais estaría dispuesto a retomar las negociaciones indirectas ,como así ha repetido en Turquia ,pais del que han salido  tres barcos engrosando la llamada Flotilla de la Libertad ,circo mediático antiisraelita, y donde se han expresado antiisraelitas virulentos y extremistas islámicos  durante una Fiesta dada en su honor en Estambul ,ante numerosos oficiales turcos.

“John Kerry ,Presidente del Comite de Exteriores del Senado -americano- fué a Damasco en abril y le enseñó al presidente sirio las pruebas  de que sus Scuds han sido transferidos a Hizbullah,según fuentes diplomáticas occidentales.Pero Assad niega tales hechos.”

El diario informa que “Yossi Baidatz,oficial de Inteligencia  israelita ,ha dicho en la Knesset  este mes que la cantidad de armas enviadas a Hizbullah por Siria e Irán no  podia calificarse de otro modo que como “transfert organizado oficial de armas “…”debemos suponer que Hizbullah  tiene unos 40000 roquetts y missiles,incluyendo katyushas de corto alcance y missiles de medio alcancae M-600,así como Scuds rusos capaces de alcanzar los mayores centros habitados de Israel.”…” Los USA e Israel tienen informaciones innegables mostrando a Siria  entregando Scuds a Hizbullah…sus servicios de Información opinan  que hay missiles Scud escondidos en depósitos bajo tierra al N. del valle de la Bekaa…”

Mientras,en las páginas de otro Informativo ,el de la Unión de Estudiantes Arabes de Europa se incita a la matanza sin que nadie diga nada ante estas locuras asesinas.

El site de la Unión de Estudiantes Arabes de Europa publica un artículo titulado:

« Palestina: Twee staten-oplossing of bevrijding ? » (« Palestine : Deux Etats – solution ou libération ? »).

 

En tal artículo se escribe que todos los judios que habitan Israel deben de ser expulsados .Tienen dos elecciones:” La maleta o el ataud.”

Texte original repris du site internet :

« (…) Dit betekent overigens dat de joodse kolonisten die sinds 1882 de ruggengraat vormen van het zionistisch project moeten worden verdreven in het kader van de bevrijding van Palestina. Dit geldt eveneens voor collaborateurs die in het Israëlisch leger of andere veiligheidsdiensten dienen en alle anderen die in welke mate dan ook met de kolonisator hebben samengewerkt. Zij moeten plaats maken voor de legitieme bezitters van Palestina die met miljoenen als vluchtelingen hun recht op terugkeer naar hun steden en dorpen blijven claimen.
Het verdrijven van de kolonisten en collaborateurs heeft te maken met een zuiver beginsel van de dekolonisering. Joden die aan de kant van de gekoloniseerden staan kunnen in een post-koloniale toestand rekenen op een verblijf in Palestina als volwaardige burgers. In dit opzicht kunnen we refereren naar sommige voorbeeld figuren zoals de anti-zionistische rabbijn Moshe Hirsch die de minister van Joodse Zaken van de Palestijnse Autoriteit was in 1994 of de joods-Marokkaanse activist Sion Assidon, die zich volledig schaart achter het recht van terugkeer en het gewapend verzet. Maar in een fase waar de bevrijdingsstrijd gevoerd wordt moet het verdrijven van de kolonisator en zijn handlangers de belangrijkste drijfveer zijn van het verzet. Net als de pieds-noirs en de harki’s in Algerije hebben de joodse kolonisten en de collaborateurs in Palestina twee keuzes: La valise ou le cercueil ! (…)
»

 

 

http://arabstudentsleague.blogspot.com/2010/05/palestina-twee-staten-oplossing-of.html

2 comentarios to “Prensa”

  1. La gran pregunta quedara sin respuesta: Que espera Tzahal para atacar?
    A futuro sabremos si hicieron bien.
    Espero no sea muy tarde entonces.

    Me gusta

  2. siempre buscando la respuesta belica…aun no entienden que carajo pasa en el mundo en estos momentos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: