Prensa del Líbano

por as1944

 

 
 
 
   M. Ayalon,Israel responsabilizará  al Gobierno libanés. 
 
 
 
 
 
 (Esta es la noticia “estrella”en parte de la prensa libanesa de hoy)

M. Ayalon: “En caso de guerra con el Líbano éste pagaría un precio enorme.”El viceministro hebreo de Asuntos Exteriores  Dany Ayalon amenazó ,el sábado tras una reunión en  Bir-Sabeh ,de responsabilizar  -en caso de guerra- al Primer ministro Saad Hariri y a su gobierno con graves consecuencias. “En caso de conflicto armado ,nosotros no haremos diferencias entre Hizbullah y el gobierno libanés  y todos sus jefes pagarán un alto precio”

Añadió que el Tsahal impedirá a Hizbullah llevar a cabo sus propósitos ,añadiendo que el secretario general de Hezb. ,Sayyed Hassan Nasrallah, “es plenamente consciente de lo que puede suceder si ataca a Israel,”

4 comentarios to “Prensa del Líbano”

  1. Seria gratificante que Israel en lugar de hablar, ataque ya mismo. No quiero pensar que puede pasar si este cabaret de amenzas se extiende y Tsahal no ataca.

    Me gusta

  2. duvid… paciencia hermano. Hay que recabar más inteligencia, apoyo de los gobiernos, instalar el sistema Domo de Hierro en todo el norte, planear una estrategia adecuada, entrenar a las unidades como corresponde, etc, etc, etc… porque, una vez que Israel responda a la agresión y comience la Tercera Guerra del Líbano, de Hezbollah no tiene que quedar más que cenizas y polvo.

    AM ISRAEL JAI

    Me gusta

  3. Hay q destruir 1ero. los radares y aviacion Irani, asi destruimos las plantas nucleares hasta q no quede ni rastro, de eso no se recuperan en menos de 10 agnos y ES POSIBLE, solo hay q hacerlo bien. Hezbollah? no es para nada urgente, ya les va a tocar su turno.

    Me gusta

  4. Me dan asco malditos perros judíos! Nadie los ataca, son ustedes los que siempre están tirando la inmundicia por el mundo, malditos paranoicos enfermos desgraciados. LES DESEO LO PEOR, OJALÁ SE EXTINGAN LUEGO. DEBIERON DESAPARECER HACE AÑOS, PRIMERO CUANDO TRAICIONARON A JESUCRISTO, LUEGO CON HITLER. QUÉ LE QUEDA AL RESTO DE LA HUMANIDAD, MALDITOS BASTARDOS, SI SON CAPACES DE TRAICIONAR A ALGUIEN DE SU MISMA RAZA!!! ¡PARIAS! NADIE LOS QUIERE!!!!! DESAPAREZCAN Y DEJEN VIVIR EN PAZ AL RESTO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: