Declaraciones parlamentarios árabes intolerables

por as1944

Jefe del Estado Mayor,Gabi Ashkenazi:la violencia  sobre el Mavi Mármara ,uno de los navios de la flotilla, fue incitada por sus tripulantes:Por tanto,los soldados que han disparado no hicieron otra cosa que actuar en legítima defensa.
Ashkenazi ha precisado que los soldados han dado muestra de «firmeza y valor»:Sus vidas corrieron gran peligro  y solo obraron por legítima defensa,precisó.
Pudo haber  muchas muertes  si los soldados  hubiesen perdido la «sangre fria»,señala Marom.
Ashkenazi añade  que el Mavi Marmara -lugar de los combates- era un barco dirigido por la Organización extremista IHH.
El viceministro de exteriores ,Dany Ayalon,ha dicho: la flotilla era una armada de «odio y violencia…fué todo una acción premeditada y escandalosa»,sus organizadores están ligados a la Yijad,a Al Qaida y a Hamas. «Sus intenciones eran violentas,sus métodos eran violentos y las consecuencias han sido ,desgraciadamente,violentas.»
El embajador turco ha sido llamado a dar explicaciones .
Los parlamentarios árabes de la Knesset han manifestado propósitos virulentos contra Israel.Ajmed Tibi declara sobre el asunto: Es un crimen odioso…una matanza  efectuada por el ejército de ocupación israelita…el mundo debe de reaccionar con firmeza ante esta intervención criminal.

83 Responses to “Declaraciones parlamentarios árabes intolerables”

  1. Ahmadineyaf:»Este ataque inhumano contribuirá a la destrucción del Estado sionista.»

    Me gusta

  2. Moussa,Secretario general de la Liga Arabe: «crimenes terribles contra civiles no armados»…»la acción terrorista cometida por el ejército de ocupación israelita prueba el caracter agresivo de Israel,que no repeta ni reglamentos ni leyes humanitarias.»

    Me gusta

  3. Saad Hariri. El Libano denuncia con vigor este ataque …pide poner fin a estas violaciones de los derechos del hombre.

    Me gusta

  4. Abbas de la AP: tres dias de duelo para llorar la «masacre» de manifestantes participando en la campaña de «Liberación de Gaza»

    (En ese momento el Tsahal reportaba que Raëd Salah, jefe de la facción Norte del Movimiento islámico estaba herido por los sucesos de la flotilla,y se le intervenia en un Hospital de Israel con urgencia.)

    A su vez los parlamentarios árabes de Israel están llamando a la Huelga General.

    Me gusta

  5. Davutoglu,Turquia minstro de exteriores:Israel ha hecho un acto de pirateria.

    Me gusta

  6. El A S no entra ni sale en disputas. Pretende haber dado con estas aportaciones carnaza a los que la necesiten;las hienas deben tambien de ser alimentadas

    Me gusta

  7. alimento no para hienas,sino para humanos:
    Capítulo 83
    Una plegaria acerca de las guerras contra Israel en los días de Iehoshafat, cuando las naciones complotaron contra Israel.

    Una canción, un Salmo por Asaf: Dios, no guardes silencio; no Te estés callado ni quedo, Dios. Pues Tus enemigos braman, quienes Te odian han alzado su cabeza. Traman en secreto contra Tu nación, y conspiran contra los por Ti protegidos. Dicen: «Venid, cercenémoslos de ser nación, y el nombre de Israel no se recordará más». Pues ellos complotan con corazón unánime, pactaron en contra de Ti las tiendas de Edóm y los Ishmaelitas, Moav y los Hagritas, Gueval y Amón, y Amalek; Filistea con los habitantes de Tiro. Asiria, también, se les unió, y se volvió la fortaleza de los hijos de Lot, sela. Hazles como a Midián; como a Sisrá y Iavín en el arroyo de Kishón, quienes fueron aniquilados en Ein Dor, y fueron como estiércol para la tierra. Haz a sus nobles como Orev y Zeév, todos sus príncipes como Zévaj y Tzalmuná, quien dijo: «Heredemos para nosotros las moradas de Dios». Mi Dios, ponlos cual como pienso rodando, como paja ante el viento. Como un fuego consume el bosque, y una llama pone las montañas en llamas, persíguelos con Tu tempestad y atérralos con Tu tormenta. Llena sus rostros de vergüenza, y ellos buscarán Tu Nombre, Adonái. Que sean avergonzados y aterrados para siempre; que se humillen y perezcan. Y sabrán que Tú, cuyo Nombre es Adonái, Tú solo, eres Altísimo sobre toda la tierra.

    Me gusta

  8. Los hiénidos o hienas (Hyaenidae) son una familia de mamíferos carnívoros nativos de África y Asia. Aunque las hienas son similares, a primera vista, a perros de gran tamaño, alcanzando hasta los 90 kg de peso, están sólo remotamente emparentadas con los cánidos.

    Me gusta

  9. La familia Hyaenidae tiene tres géneros y cuatro especies:[1]

    Género Crocuta
    Crocuta crocuta – Hiena manchada
    Género Hyaena
    Hyaena hyaena – Hiena rayada
    Hyaena brunnea – Hiena parda (ES LA NAZI)
    Género Proteles
    Proteles cristatus – Lobo de tierra

    Me gusta

  10. En vase a ello, debemos comprender las tajantes palabras del Ramba»m (Sefer HaMitzvot, positivas 199) en cuanto a la mitzva de «recuerda lo que te hizo Amalek» (Dvarim 25:17): «Nos ordenó recordar lo que nos hizo Amalek… y que lo mencionemos en ocasiones determinadas, y estimulemos a las personas a luchar contra él, y advirtamos al pueblo que lo odie… y no se debilite su odio con el correr del tiempo y le sea falto a las personas». Nos es exigido tomar una posición de deslegitimación total de Amalek y todo lo que él representa. Y es por ello que nos alegramos mucho con la caída de su nieto, el malvado Aman, y golpeamos alegremente con gusto y gran alboroto cada vez que es recordado su nombre.

    Me gusta

  11. Alimento no para hienas,pardas,es para humanos:
    Capítulo 56
    David compuso este Salmo cuando corría peligro mortal en el palacio de Ajísh, hermano de Goliat. En su angustia, hace diversas promesas.

    Para el Director del Coro, sobre Ionat Elem Rejokím, por David, un mijtám cuando los filisteos lo capturaron en Gat: Favoréceme, Dios, pues hombres ansían engullirme; el día entero el guerrero me oprime. Todo el día mis atentos adversarios aspiran engullirme, pues muchos guerrean contra mí, Altísimo. El día en que temo, confiaré en Ti. En la rigurosa justicia de Dios, alabaré Su palabra. Confié en la rigurosa justicia de Dios, no temeré. ¿Qué puede hacerme la carne? Todos los días ellos hacen penosas mis palabras; en cuanto a mí, todos sus pensamientos son para el mal. Ellos se juntan, se ocultan, observan todos mis pasos, siempre que prevén [oportunidad para capturar] mi alma. Por iniquidad, expélelos; en cólera, derrumba las naciones, Dios. Mi deambular Tú Mismo contaste; deposita mis lágrimas en Tu odre. ¿No están en Tu registro? Entonces, mis adversarios retrocederán el día en que clamé; lo sé, Dios está conmigo. En la rigurosa justicia de Dios, alabo Su palabra; en la misericordia de Adonái, alabo Su palabra. Confié en la rigurosa justicia de Dios, no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre? Sobre mí, Dios, están Tus promesas; saldaré ofrendas de gracias. Pues Tú liberaste mi alma de la muerte, hasta mis pies de tropezar. Para caminar delante de Dios en la luz de la vida.

    Me gusta

  12. Hiena parda -nazi- carroñera

    La hiena parda (Hyaena brunnea)[1] [2] es una especie de mamífero carnívoro de la familia Hyaenidae que vive en los desiertos del Kalahari y de Namibia, en África del sur. Es más pequeña que la hiena manchada (Crocuta crocuta), y a diferencia de ésta, se alimenta de carroña principalmente. Es el animal terrestre de mayor tamaño que obtiene la mayor parte de su alimento de la carroña. A causa de la escasez de comida en el desierto, la hiena parda complementa su dieta con frutas y vegetales.

    También, a diferencia de la hiena manchada, no es fácil distinguir a los machos de las hembras en esta especie. Sus grupos son también más pequeños, variando entre 4 y 15 miembros. Sus principales amenazas son las personas, los leones y las hienas manchadas.

    Me gusta

  13. si, llegase a dar un escenario de guerra con turquia… duraria menos que un paquete de cabritas.. jejejeje

    Me gusta

  14. El grupo A S no entra en discusiones.
    Pedimos -somos creyentes- que se impida la blasfemia y el uso inapropiado del Nombre de D-os.
    El uso blasfemo no es admisible.Nos horroriza.
    Desde este momento NO entraremos más en este post que hemos iniciado nosotros mismos llamandole DECLARACIONES ÁRABES…PUES ES PARA LOS COMPONENTES D E A S ,LOS QUE HABITAN EN FRANCIA Y EN SEFARAD TOTALMENTE BLASFEMO.
    Rogaremos a H´´S que olvide estas barbaridades. Bendito sea El y Bendito sea su Nombre.

    Me gusta

  15. editado por insultar gratuitamente.

    Me gusta

  16. Nunca he apoyado el terrorismo, pero en estas ocasiones , es cuando me planteo apoyar la intifada. No sé como os aguantan los Palestinos.
    Todo el apoyo al pueblo Palestino!!!!!!!!

    Me gusta

  17. marta —- asi que te introduces el Coran de vez en cuando por el culo…?

    Me gusta

  18. suprimido por soltar insultos nazis

    Me gusta

  19. editado por insultar a nuestro celebre escritor,Nikolas.

    Me gusta

  20. Qué educado eres niko!
    sigue asi, a ver cuantas palizas te daran por la vida, ya me contarás!!

    Me gusta

  21. editado por nazi-bolchevique homosexual.

    Me gusta

  22. Eso digo yo I_saiah, pero nada, nos hacen un favor… cualquier q tenga una duda de los israelies, en cuanto entren a este blog, se les ira la duda…( a peor obvio)

    Me gusta

  23. nada nada pues copy paste se ha dicho jaja, dios esto es surrealista jaja

    uooo niko que nivel? ¿que curso haces primero de escuela para retadados?

    Auquí se insulta gratuitamente a todo dios, yo no voy a ser menos!

    EL NAZIS=ULTRA

    Me gusta

  24. Marta,o te calmas o te mando a hacer gargaras en el water

    Me gusta

  25. Eso es el último recurso que os queda, mandar callar bajo amenazas? patético.

    Me gusta

  26. galili, diselo a tu compañero niko, que vocabulario mas enriquezido que tiene! ( ironia)

    Me gusta

  27. Es que Isaiah, están acostumbrados a hacer lo que quieren ( con los palestinos), y se creen que somos como ellos, nos dejamos… pues no

    Me gusta

  28. marta y nazi al peo…. si se llegan por casualidad a cruzar conmigo en un lugar publico, te aconsejo haber sacado un buen seguro de vida de cobertura total… mira que les hago a los dos simpatizantes de morabitas la mortaja ahi mismo, con mi lapicera, y aparte los dejo colgados invertidos.. para despistar.. asi los medios van a jurar que algo tenian ustedes dos que ver con movimientos satanicos….jajajaja

    Me gusta

  29. Niko, que cobarde eres, como t atreves a decir eso a una mujer?
    ah vale, sera la costumbre no?

    Me gusta

  30. Galili usando las tijeras ?Ja,ja,ja…
    Eso no lo veía desde la segunda guerra del Libano !
    Debe ser que consiguieron sacarlo de sus casillas.
    a propósito….se fijaron que cantidad de vistas que tenemos?

    TRIPLICAMOS EL PROMEDIO HOY.

    Voy a convencer a Gaby Ashkenazi que fumigue primates un poco mas seguido,ESO nos viene bien al rating !

    Me gusta

  31. muy buena idea bajur…

    anuque deberiamos anexarnos de nuevo gaza de una
    y les quitamos la negotzia a estas ratas…

    Me gusta

  32. niko mereces cualquier enfermedad terminal lo antes posible

    Me gusta

  33. Isaias… se creen que somos tontos!

    Me gusta

  34. Me acaban de borrar el avatar de un niño orinando la bandera palestina luego de que un lector se quejó

    ESTO ES INAUDITO !!!

    Voy a intentar subirlo de nuevo

    Me gusta

  35. El problema lo tienen los paises que participaron en esto, por que en vez de lamentar esto, no les pusieron barcos de escolta armada a la flotilla, con que pongan unos 2 destructores y dos fragatas y nisiquiera unos 2 barcos militares y así haber evitado todo el problema después de lamentar todo esto, es como ir a la guerra con ondas si ya habían dicho que iban a impedir el paso a Gaza. Con escolta no hubiera pasado nada la marina Israelí no sirve para nada aunque los Judios digan que es la mejor pero es muy penca. Esa es la tontera de no ir preparados, la temeridad de esta gente provoco eso.

    Me gusta

  36. Tolerancia 0 a «israel»

    Me gusta

  37. baju… yo no he podido subir fotos a antares desde hace dos dias, desde que escribi que eran una flota de piratas…

    y tengo unos spot pendientes…!! wow..!!

    Me gusta

  38. NO NAZIS NO FACHAS NO ULTRASIONISTAS!

    Me gusta

  39. Isaias, aprendieron enseguida en el holocausto.
    Ya podrian aprender otras cosas y no esas… hay que ver!

    Me gusta

  40. Esto no tiene nada que ver con el Holocausto, con todos mis respetos, disiento de esa idea.

    Me gusta

  41. si quieres me explico.

    Me gusta

  42. si, por favor 🙂

    Me gusta

  43. me gustaria que explicara eso si primero… por que mahoma se dice que era pedofilo ……

    Me gusta

  44. Marta = Isaias = Ruby Marmolejo ?

    Vienen todos del partidejo nazi español PSOE

    Me gusta

  45. Sabes que la defensa mas facil es atacar no?
    pq en vez de atacar no t dedicas a defender lo tuyo? ah vale, que no sabes…. entonces ataca q e slo q haces niko, como siempre

    Me gusta

  46. La mayor parte de esta gente no había nacido cuando el Holocausto, lo que pasa es que están en un estado, cuya realidad politico social esta fuertemente ligada al sectarismo religioso, como en España con Franco, se guian por un impetu de unidad nacional expansion territorial patriotismo y todo esto adherezado con el beneplácito de su «Dios», Un Español sabe eso si lo ha vivido desraciadamente si no se separa realmente y sólo de cara a la galería religión de estado, esto puede volver a repetirse en cualquier lugar, no todos los cristianos son ultracatólicos ni todos los judíos son ultrasionistas, al igual que no todo los musulmanes se educan en el fundamentalismo.

    Los judios aprendieron mucho del holocausto, al igual que los alemanes, Israel es otro cantar, y los que estan en sudamérica muestran una carencia total de cultura, supongo por su sectarismo que les llevará, a aislarse de otras formas de pensamiento, aún así en este caso tampoco quiero generalizar, lo que si se es que un nazi actúa, habla y piensa igual que un ultrasionista.

    Me gusta

  47. Ah, vale, entendido.
    Y si, puedo afirmar que hay judios que merecen la pena, los he conocido yo misma, lo malo, es que siempre salen a la luz judios como estos…. una pena

    Me gusta

  48. …?

    MEDIO DESCUBRIMIENTO… estos simpatizantes de morabitas son abismantes…jajaja

    Me gusta

  49. A mí me da igual lo que se diga de mahoma, de cristo o incluso de DIOS porque me la pela totalmente, a mí lo que no me la pela es que ISRAEL MATE DE HAMBRE A UN PUEBLO QUE SE ENCONTRABA ALLÍ ANTES QUE ELLOS, y que cuando alguien toma la valiente iniciativa de hacer justicia y repartirles comida TAMBIEN LOS MATAN, ESO ES LO QUE ME INTERESA DE TODO ESTE ASUNTO.

    Pero ¿mahoma era pedófilo?… no lo sabía gracias por la información… dices «…se dice que» o sea que no lo sabes pero lo dices, no obstante cuando tenga tiempo entre tanto poner a nazis en su sitio, le echaré un vistazo al tema.

    Me gusta

  50. Dios mio el administrador británico de la colonia de palestina que les dio poder a esta peña en 1914 se podía haber metido las ideas en el culo, y la ONU despues de 1945 también, madre mia la que han armado.

    Me gusta

  51. Niko n o tiene ni idea, habla sin saber, su unica manera de defenderse es atacando , como siempre…..

    Me gusta

  52. Marta hace tiempo leí un comic llamado Palestina de Joe Saco, no sé si te gustan los comics pero, es muy ilustrativo del conflicto de Gaza y Cisjordania, por que y cómo se produce, es un corresponsal que en vez de escribir la crónica la dibuja.

    Me gusta

  53. Ojalá, etando yo viva, vea cómo vencen los Palestinos, y sé que lo vere.
    El mundo ds mil vueltas.

    Me gusta

  54. no hay posibilidad de guerra con Turquia.
    El jefe del ejercito odia a la elite politica y ya amenazo con un par de golpes de estado. Es aliado de israel a nivel militar.

    Me gusta

  55. Interesante, lo leeré. La verdad que hay muchísimos libros muy buenos acerca de la realidad Palestina, y alguna pelicula que otra tambien.

    Me gusta

  56. me pongo nombres de profetas a ver si así entran en razón como son tan teocráticos

    Me gusta

  57. duvid me encantaría que así fuese creeme, pero Israel sigue puteando a inocentes todo puede ocurrir.

    Me gusta

  58. Un blog muy interesante sobre la realidad palestina, ( en ingles)

    http://www.ifamericansknew.org/

    Me gusta

  59. no entiendo que tanto defienden ustedes… si la supuesta ayuda que llevaban esas embarcaciones mas regalito incluido bajo la quilla… iba a dar a parar al mercado negro de egipto…

    SI PARA EL CASO ESA AYUDA EN «SUPESTA» AYUDA HUMANITARIA… ERA PRODUCTO DE ROBO Y ENGAÑO EN EUROPA….

    ERN PRODUCTO DE UNA ESTAFA.. NADA MAS..!!!

    Me gusta

  60. ustedes marta asias y Elaijah… no son mas que colaboradores de robo y estafa a inocentes europeos….

    Me gusta

  61. niko, deja de soñar

    Me gusta

  62. Heindrichito, la marina Israeli podra ser muy penca, aunque para barrer a la chilena no necesitaria ni salir del puerto, pero por algo sera que la feroz Turquia ha ladrado mucho pero no ha puesto ninguna escolta a los barcos donde iban sus compatriotas…

    ¿no?

    Me gusta

  63. nowherman ¿crees necesario poner escolta a los barcos de ayuda humanitaria que se dirijan a gaza? ¿es Israel es entonces enemigo mundial? ¿deberíamos temer algo a vista de l mapa que e publica a la izquierda de estos comentarios?

    Turquía está en la OTAN y a priori no puede temer nada de un país que acaba de entrar en la OCDE y que firma tratados de no agresión con el que es su mayor vendedor de armas, luego no tenían porque ser esoltados esos barcos.

    Me gusta

  64. «a mí lo que no me la pela es que ISRAEL MATE DE HAMBRE A UN PUEBLO QUE SE ENCONTRABA ALLÍ ANTES QUE ELLOS,»

    Pero como se pueden decir tantas gilipolleces? ¿Donde esta esa fatidica hambruna? Y si existe deberias buscar la responsabilidad en aquellos que prefieren construir piscinas olimpicas a alimentar a su pueblo¿ ¿Esta acaso en el lujoso club roots? ¿En los hoteles con Spa? Manda cojones con nuestro goebbelsito particular. ¿Acaso Israel ha de alimentar a quien intenta destruirlo? ¿No han cerrado sus fronteras otros paises y os callais como putas? joder como sois los antisemitas de medio pelo. Y que rapido os olvidais de los miles de misiles que lanzaban los de hamas (esos nazis como tu, que su prioridad deberia ser su propio pueblo)

    Me gusta

  65. «Los judios aprendieron mucho del holocausto»

    Vaya, tardaba en aparecer el comentario tipico de un nazi de manual, pues seguro que nuestro goebbelsito reconocera que quien mas aprendio del susodicho adolfito fue el tal mufti de jerusalem, que no tenia ningun arrobo en negociar con el bigotitos austriaco el exterminio de los judios de oriente medio, cosa que intento poco despues por cierto, y que siguen intentando al dia de la fecha los joviales, a la par que islamonazis, muchachos de hamas

    Me gusta

  66. «y los que estan en sudamérica muestran una carencia total de cultura»

    Ademas goebbelsito de un xenofobo de tres pares de cojones

    Me gusta

  67. Tersites, si fuera xenofobo como tu dices, no apoyaría al pueblo Palestino. siempre exagerais todo, que alguien dice qoe lo que ha hecho hoy israel esta mal le llamais antisemita, que dice algo de sudamericanos, xenofobo, que dice algo del holocausto, nazi…. siempre exagerando

    Me gusta

  68. Manda cojones que no pueda llamar xenofobo a alguien que desprecia a los sudamericanos, has dicho lo que has dicho y ahora seguramente te lamentas de tu «lapsus linguae», pequeña o pequeño goebbelsito

    Que tu creas que defiendes a «palestina» no cambia la cosa, y no yo no llamo antisemita a alguien por criticar a Israel, ese comentario se lo dedico al gilipollas que afirma cosas como que «los JUDIOS aprendieron—»

    Capicci?

    Me gusta

  69. Semitas son TODOS los habitantes de Oriente Próximo de etnia semítica, esto se aprende en la facultad, el 80% de los judíos Israel, siendo una gran mayoría de ellos sionistas, son de orígen Askenazí, es decir falsos semitas. TODAS las religiones (Cristiana, Judía, Islámica) nacidas en Oriente Próximo son SEMÍTICAS. ¡Basta ya de farsa e incultura! no habeis pisado una biblioteca en vuestra vida, todo lo habéis aprendido en la sinagoga o por influencia de un getho ideológico.

    Los Árabes palestinos son sémitas, los de Siria son semitas, los de líbano son semitas, los judíos a su vez que viven ahí sin ser producto de aliyah alguna sino descendientes de aquellos judíos que no iniciaron la diáspora son semitas, los sefardies tienen una gran cantidad de semitismo en su etnia pero no todos, porque estos se unieron con los Askenazies, padres del sionismo, y lo peor es que los askenazíes son conversos. El ISLAM DERIVÓ DE LA RELIGIÓN SEMÍTICA JUDÍA. ESTAIS ODIANDO A LOS LEGÍTIMOS HEREDEROS DE LA TIERRA DE PALESTINA POR DEFENDERSE DE UNA OCUPACIÓN INJUSTA E INSULTANTE, un sudamericano proveniente de askenazies NO es SEMITA te guste o no Tersites. ¡HAY QUE IR A CLASE Y A LA BIBLIOTECA Y APRENDER DE LO QUE SE HABLA NENE! antes de rebuznar y quedar en evidencia.

    Me gusta

  70. Joder con goebblesito, nos ha salido lloron

    ¿quien cojones te niega que los arabes son semitas grandisimo cretino?

    Ademas de nazi un inculto de cojones, por que si tuvieras la mas minima idea de lo que estas diciendo no hablarias de una ocupacion injusta, maxime por que previo a esa «ocupacion» hubo varios intentos de acabar con el estado de Israel, previo exterminio claro (para vuestra satisfaccion)

    ASi que aplicate el cuento tarugo, que resulta que el que no tiene ni puta idea vas a ser tui

    Lo dicho un xenofobo, un antisemita y un adoctrinado de manual, o usando vocablos de dos silabas para que lo entiendas: un nazi

    Me gusta

  71. Elaijah, mejor sera que leas el escrito al cual yo estaba contestando puesto que de ahi viene la brillante idea de poner escolta a una coleccion de barcos con banderas de conveniencia.

    Todo lo demas que escribes esta basado en la supina ignorancia.

    El mapa publicado a la izquierda son las fronteras prometidas por D-os al pueblo de Israel, no las que exige el Estado de Israel. Con estas fronteras solo caben dos opciones:

    1- D-os no existe, no hay de que preocuparse, esas fronteras no se haran realidad nunca.

    2- D-os existe, no hay de que preocuparse, las fronteras seran esas cuando D-os se vuelva a manifestar. Cuando lo haga, quiza deberias comunicarle tus temores respecto al expansionismo sionista al Creador de la tierra, los Cielos El cual tambien es tu Creador…

    La razon por la que Turquia no tiene por que temer una agresion de Israel no es por que ella este en la OTAN e Israel en la OCDE, que dicho sea de paso no tiene nada que ver lo uno con lo otro, es por que Turquia sabe que ellos son los agresores en este asunto.

    Me gusta

  72. y ahora trata de dividir judios el muy huevon… jajajaja

    Me gusta

  73. isaias chinga a tu puta madre espero que eso si lo entiendas

    Me gusta

  74. y yo te borrare las veces que quiera hijo de puta nazi de mierda

    Me gusta

  75. ¿cuando terminaremos con este estado que nos pone en evidencia?
    Chapuceros, incompetentes, debieron sabotear los motores y luego remolcar los barcos, y una vez en puerto sacarles de los barcos a la fuerza y si mueren cuatro primates, cuatro menos, nadie va a llorar por cuatro monos malnacidos inferiores, luego con el barco vacio de escoria poner un par de evidencias y llamar a los peritos internacionales, problema resuelto. Esto con Sharon no pasaba.

    Me gusta

  76. Marta,Isaias y compañia , iros al foro de EL PAIS a dar por saco . Por cierto en ese foro dicen que los que diefienden a Israel en el mismo son gente a sueldo . ¿ Donde hay que ir a cobrar ?

    Me gusta

  77. Los sionistas son semitas antisemitas.

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario