Actualidad

por as1944

Casi 600 tripulantes de la flotilla detenida han sido arrestados y transferidos a la prisión de Ela en Beersheva,otros 130 deberán pronto unírseles.
En la investigación las autoridades decidirán que activistas deberán de ser expulsados y cuales pasarán a disposición judicial.La radio israelita comunica que serán casi todos expulsados.

A primera hora unos 45 activistas fueron trasladados al Aeropuerto Ben Gurión para la devolución a sus patrias.Entre los que aguardan un avión está el lider de la organización Norte del M.I.,sheik Salaj,que no ha sufrido -como se dijo-ninguna herida.
La diputada árabe israelita ,Hanen Soabi fué liberada tras haber pasado por un interrogatorio.
La dirigente de la flotilla Greta Berlín comunicaba que hay un buque avanzando hacia Israel con mercancias,y que se le unirá un segundo muy pronto;intentarán romper el bloqueo de nuevo.
Mientras el portavoz de la Marina dijo:”Abordamos el barco y nos atacaron como si fuese una guerra,en el futuro obraremos con más dureza ,como si fuese una guerra.”

En otro orden de cosas el Tsahal ha abatido a dos terroristas de Hamas ,esta mañana,cuando intentaban infiltrarse en el Estado de Israel.No hay que lamentar heridos entre los soldados del Tsahal.También ha habido fuertes disturbios en Galilea,en Unm el Fahm,con resultado de tres policias heridos y tres árabes detenidos.

One Comment to “Actualidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: