Alguien debe de responder de estas torpezas

por as1944

El recibimiento a los soldados del Tsahal fué mortífero.Cuchillos,hachas ,barras de hierro,etc..etc..,todo estaba meticulosamente preparado en uno de los seis barcos .En el resto ningún incidente grave debe de ser reseñado .

Fué en el Mavis Marmara  donde estalló el ataque ,ataque preparado y orquestado ,conocido por todos y avanzado por Al Yazyra Tv al mundo entero …

Era un grupo organizado de unos 49 individuos.Capacitados para actuar con una violencia inaudita.

¿Era un grupo desconocido?No. En absoluto.

El IHH turco ,está dirigido por Bülent Yidirim,alma  donante de fondos de la flotilla;es un sujeto peligroso y muy conocido.

Está ligado a Hamas ,los Hermanos Musulmanes y a todo movimiento antiisraelita islámico existente o por existir.Lleva tiempo animando a destruir al Estado de israel y,por supuesto,a los judios.

Hay más, Mujamad Kazem, Sawalha y Zajer Kaled Hasan al Birawi,dos miembros operacionales de Hamas residentes en la G.B.  y que llevan todo lo relacionado con el tal partido en Europa,sin olvidar a Haman Sayid ,dirigente de los Hermanos Musulmanes  en Jordania,figuraban entre los participantes.

La pregunta que se hace hoy mucha gente ,gente sionista y amante de Israel sin duda, es ¿como es posible que los Sevicios de Inteligencia hebreos no estuviesen preparados contra lo que -era claro- iban a ejecutar estos sujetos?

Los soldados israelitas no debieron enviarse de tal modo al barco trampa.

Alguien debe de responder de estas torpezas.

22 comentarios to “Alguien debe de responder de estas torpezas”

  1. Siempre que se registran naves de traficantes de drogas, piratas, contrabandistas o terroristas siempre hay riesgos.
    A mi juicio, el Gobierno de Israel ha actuado perfectamente y los soldados israelís han demostrado que tienen buenos cojones.
    En todo caso habrá quien habrá de responder es el Gobierno de Turquía, de España (había dos españoles) y la chusma antiisraelí de otras naciones que navegaban en esa flotilla de estúpidos terroristas.
    Estoy contento de que al menos hayan liquidado a ujnos cuantos de esos cerdos terroristas o complices de terroristas.
    Viva Israel

    Me gusta

  2. Para los que sepan ingles un articulo en Haaretz

    A Special Place in Hell / Rebranding Israel as a state headed for fascism. No one knows fascism better than Israelis.

    me parece que los abuelos de los israelies actuales conocieron el fascismo. Los actuales lo llevan encima y no lo perciben. en este blog pueden leerse comentarios racistas dichos por personas que seguramente se tienen una altisima autoestima moral.

    No puedo dejar de mencionar una fantasia que se repetia hasta hace no mucho: “El IDF es el ejercito mas moral del mundo” 🙂

    Hay buena gente en Israel tambien por supuesto, aqui van dos grupos. Vale seguir los links.

    Gush-Shalom
    Bethselem

    Me gusta

  3. Sr. Mios
    Presente

    me he informado que se han hecho carne en este blog 100% sionista, entes parasitarios amantes de Árabes..?

    Sr. Bajurtov… es cierto que usted no le ha puesto un desodorante ambiental a este honorable blog…?

    Si es asi, declaro que este blog se encuentra intervenido por un colectivo de simpatizantes de Morabitas Latinoamericanos, convertidos a las enseñanzas de ese pérfido profeta pedófilo llamado Mahoma casado en nupcias infinitas con cuanta niña pre púber que habita el estrecho corredor de Gaza, el cual está cedido en calidad de ayuda humanitaria a refugiados … por ello digo que en los hechos y en derecho, resuelvo lo siguiente :

    Autorizo en mi calidad de Fiscal adhoc, sean Baneados los siguientes intervinientes con sus direcciones ip anexas, eso si antes añado al sr. Bajurtov, por la autoridad que me enviste a aplicarle el art. 9, 101, 465. Inciso 2,7,9,12, del código que nos rige y la Ley_מבצע זעם האל‎_, la cual en sus folio 7.009, expresa muy claramente que antes de ello debe denunciar a estos amantes de terroristas a las agencias de seguridad mas cercanas_ Hamosad Lemodi’ín Uletafkidim Meyujadim_, para que sepan de que quienes participen de provocaciones o inciten a la inseguridad de la nación, caen en su defecto en una figura delictiva de presunción inequívoca que debe ser castigada, ya que su actuar esta ligado directamente enfocado a un solo objetivo, ser unos parásitos, condición que han heredado desde tiempo memoriales, inclusive anteriores a los filisteos, y luego cuando el imperio romano los dejo viviendo de nuestra tierra de leche y miel, luego los turcos y al final los británicos les hicieron entregan de certificados de propiedad falsos que exhiben hasta el día de hoy con una supuesta llave antigua, que cuelgan de su hediondo cuello con olor a camello mojado, lo cuales ambos por si mismos, no tienen ningún valor ni legitimidad en un estado ganado mediante una guerra que es el resultado de miles de vidas sionistas ..

    En lo principal, digo que castíguese a la pena máxima de eliminación de este honorable blog a estos milicianos islámicos convertidos y convertidas al Corán.. seguidores y adoradores de Dioses Paganos..

    Por Tanto
    Publíquese, anótese, decrétese, ejecutoríese, y luego de cumplido Archívese.-

    Moshe Sh´lomon B´rsheva
    Fiscal adhoc de este blog,
    vuelto en funciones, luego de vacaciones

    Me gusta

  4. Memo Rioso ( rijoso memo )
    claro que hay comentarios racistas aqui
    o que no tenemso derecho en nuestra patria a hacer mierda a los pinches hominidos y a los imbeciles zurdetes
    asi como lo hacen ellos en sus blogs
    o solo debemos esperar calladitos y bonitos a que nos pisen y sobajen como en todos las demas paginas en israel y en muchos paises hay buenos judios asi como hay buenos y malos cristianos en el mundo
    creo que con eso contesto tu pseudo comentario

    Me gusta

  5. tienen derecho a muchas cosas
    pero no al absurdo de que se los considere respetables al aceptar abiertamente el racismo como lo hacen.

    Cuando se los tacha de nazis y que tienen un regimen racistas de apartheid ya veis que no es es mala leche de los observadores.

    Sos un racista de mierda dtvdish. sos un nazi. No lo digo yo. Lo has reconocido yu.

    Me gusta

  6. memito rijoso
    jajaja nazi imposible eso es un invento de zurdetes como tu que ligan el nazismo con el Judaismo o el sionismo, asi que no te hagas ilusiones es solo racismo puro y llano no hay malas intenciones como con los alemanes,españoles,italianos,suizos y otros nazis
    es permitido ser racista mientras lo mantengas controlado y no dañes a nadie, y asi como lo dije lo repito este es el mejor blog judio para hacer catarsis de los miles de imbeciles hominidos que atacan a Israel y nos quieren muertos a todos sin exepcion

    apartheid es de africa no confundas ni te pegues a wikipedia usa tu materia gris si es que todavis tienes en Israel es separacion por proteccion a lso ciudadanos, de los terroristas musulmanes

    y de que soy racista de mierda claro que lo soy
    NO soporto a los imbeciles que dicen ser humanos y resultan ser hominidos pseudo pensantes
    de ahi en fuera trato con todo tipo de gente y respeto y tolero las opiniones bien fundamentadas, y si tienen la razon les aplaudo si no los insulto y los mando a chingar a su madre asi de simple

    Me gusta

  7. “El ataque de ayer a una flotilla con ayuda humanitaria para Gaza genera una mezcla de indignación y tristeza.

    Indignación porque se trata de la política de un gobierno ubicado en una derecha militarista. Tristeza por la reducción de Israel a un Estado belicista que ni siquiera respeta territorios internacionales, como lo demostró ayer. Pero sobre todo tristeza porque no se puede construir paz entre dos Estados.”

     Permalink:http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/subnotas/146760-47123-2010-06-01.html

    este tonto debe tener 40 años y recien ahora se pone triste por eso?. ¡es un pelotudo!. ¿Cuando Israel no fue militarista y de derecha?

    Me gusta

  8. Si israel es un estado militarizado ,es por la necesidad de nuestra defensa y supervivencia.
    y si es de derecha ,eso demuestra que las personas que habitamos en Israel,sabemos distinguir lo que es bueno y lo que es malo.

    Me gusta

  9. si es que sabeis que lo que contais es todo mentira, solo os autoconvenceis de que es la verdad para justificaros.

    eran barcos con ayuda humanitaria y dirigentes políticos pro palestinos, que hubiera palos no justifica que los ametrallaran. mirar cualquier medio de comunicaicón internacional y leer lo que objetivamente había en el barco:

    “Entre los 750 participantes en la iniciativa hay voluntarios de diferentes religiones y nacionalidades, entre ellos más de veinte parlamentarios europeos, una ex congresista estadounidense, un premio Nobel de la Paz y un superviviente del Holocausto, aunque viajan en barcos diferentes.”

    si para vosotros que sean propalestinos es razón para matarlos y tacharlos de terroristas bien, pero que sepais que no es así.

    solo la historia coloca a cada uno en su lugar, también hitler se sintió superior a otra raza y decidó exterminarlo, pero la historia hizo justicia. Si hay mucho dinero de por medio se puede mantener décadas pero lo que está claro es que todo lo que sube baja.

    Me gusta

  10. Tujisno:
    Estos “pacifistas”, son un grupo de violentos alborotadores islamistas al servicio de los asquerosos asesinos terroristas de Hamas que se organizaron dentro de ese barco a modo de “guerrilleros urbanos” (¿A que me suena esto?). Al menos, todos los que atacaron de manera vil, cobarde y rastrera a los soldados de la Marina Israeli que lo unico que hizo fue en mi opinion, fue defenderse legitimamente de esa provocacion y de esa agresion programada y planificada. El resto de los “pacifistas” (no dudo de que habria algunos de verdad), o bien fueron utilizados para este “show” mediatico o bien se dejaron utilizar.
    Tampoco dudo que llevaran ayuda humanitaria, pero mas bien como una fachada o una cortina de humo, ya que si de verdad hubieran querido entregar esa ayuda humanitaria, el gobierno israeli les ofrecio en incontables ocasiones que la entregarian por los canales oficiales, que es por donde lo hacen la Cruz Roja y el resto de ONGs de verdad que si quieren que la ayuda llegue a la gente y no buscan un acto propagandistico y una afrenda al Estado de Israel.
    Si no entiendes todo lo arriba explicado, al menos yo mas no puedo hacer por ti.
    No hay mayor ciego que el que no quiere ver!
    Un saludo

    Me gusta

  11. Vine aqui porque me mencionaron este blog como un ejemplo de racismo judío y me he encontrado 3 “perlas” en una

    “o que no tenemso derecho en nuestra patria a hacer mierda a los pinches hominidos y a los imbeciles zurdetes”

    1) un facho que habla de “zurdetes”
    2) que es un idiota porque el barco estaba en agua internacionales y no en ninguna patria usurpada (ya los van a sacar cagando de ahi como hicieron los romanos hace 2000 años pero esta vez habra una diferencia: nunca mas cometeremos el error de 1948. Diaspora será la que todavía no empezó alcornoques racistas).
    3) y si, tal cual me habian dicho un RACISTA que ni siquiera reconoce la humanidad de sus enemigos.

    Me gusta

  12. oye arabe-morabita… ve a meterte el Coran por el culo… antes que te violen en nombre de alah..

    Me gusta

  13. son un chiste
    Gracias por tu comentario
    entonces hacemos bien nuestro tarbajo y con GUSTO
    criticar a bestias hominidas que se creen homo sapiens
    solo por el hecho de haber nacido en un planeta llamado tierra pero no lo son
    Ya que para ser humano se necesita mucha paciencia,humanismo,sentido del pluralismo y empatia
    si no tienen eso no son humanos
    y gracias a la infinidad de hominidos que han venido al mundo a criticar a los Judios, el resultado es esta pocision que tengo en lo personal de tratarlos como ellos me tratan exactamente igual
    ojala y entiendas mis palabras y no seas un terco como la mayoria saludos

    Me gusta

  14. dudo que te entienda algo esa rata aji,, seguro es parte de un colectivo de ratas de esas que nos triplican las visitas… dale las gracias, y dile que le vas a regalar otro Coran para que se lo introduzca por el culo….

    Me gusta

  15. jajajajaj orale pues Aji ya rugiste leon
    vamos a ver si responde y que
    ojala y no se atan terco como la mayoria

    Me gusta

  16. mira o si no le va a ocurrir esto….

    Me gusta

  17. esa es parte basica del entrenamiento de judio para sobrevivir… en un planeta lleno de goy y gentiles tipo morabitas paganos y pedofilos… jejejeje

    Me gusta

  18. yo prefiero el fullcontact de chuck en imbatible norris jajajaja

    Me gusta

  19. jet lee… es genial en The Boxer…

    Me gusta

  20. http://www.bbc.co.uk/blogs/adamcurtis/2010/06/21_miles_off_the_coast_of_pale.html

    Completo documental donde podemos ver como un barco de refugiados ijudíos rompen un bloqueo legítimo que efectuaba el administrador del protectorado palestino, Reino Unido. En su momento fue un escándalo, el hecho de que el ejército Inglés abordara el barco, hubo heridos y varios, muertos. Este hecho sirvió como un punto de presión importantísimo en la comunidad internacional para la formación del estado de Israel. También pueden observar en el video como los grupos terroristas judíos de la época actuaban impunemente.

    Entre los movimientos sionistas había organizaciones armadas como Lehi (inspirado en el IRA) e Irgún, que estaban calificadas como terroristas por Inglaterra.

    Un ejemplo de sus operaciones:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_al_Hotel_Rey_David

    http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Der_Yasin

    Me gusta

  21. Como dijo un usuario más arriba la historia es la única que tiene soberanía eterna para poner a cada uno en su sitio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: