Asi lo vió el diariejo sudaca antisemita ”Clarin”

por bajurtov

Israel dice que no tiene que ”pedir perdón por defenderse”

01/06/10 – 10:29

El vicecanciller, Danny Ayalon, insistió en que el accionar de los militares al atacar el barco con ayuda para Gaza fue en respuesta a la agresión recibida. Y el jefe del Ejército dijo que la actuación de los soldados, que mataron a 9 personas, fue “espléndida”.

Pese a la condena y el repudio internacional por el violento ataque de ayer a un barco con ayuda para Gaza en el que murieron 9 personas, el gobierno israelí volvió a defender su actuación y aseguró hoy que “no tiene que pedir perdón por defenderse”.

El encargado de volver a justificar el accionar israelí fue el vicecanciller, Danny Ayalon, quien explicó que la violenta agresión al barco turco Mavi Marmara fue la respuesta a los ataques recibidos al abordar el barco. “Por favor, díganme qué tipo de activistas por la paz llevan cuchillos y barras de metal y tratan de matar”, preguntó.

Con esa afirmación, el vicecanciller no hace más que reafirmar las explicaciones brindadas ayer por su gobierno cuando difundió imágenes filmadas en el lugar en las que se veía a los soldados bajando con sogas desde el helicóptero directamente a las manos de decenas de pasajeros que los golpearon con hierros, sillas, destornilladores y cuchillos, e incluso arrojaron a un soldado al puente inferior. En esa situación –según testimonios de los comandos marítimos al canal 10 de la TV israelí– los soldados percibieron peligro de muerte y dispararon sus pistolas, hiriendo y matando a varios de los pasajeros

En tanto, el jefe del Ejército de Israel, Gabi Ashkenazi, visitó hoy a los soldados israelíes hospitalizados en la ciudad de Haifa, al norte del país, y dijo que fue “espléndida” su actuación. “Los enviamos a una misión y ustedes operaban espléndidamente”, dijo Ashkenazi a los soldados.

La misión de la llamada “flotilla de la paz”, compuesta por seis barcos con voluntarios y militantes propalestinos que llevaban ayuda humanitaria a Gaza, era  romper el bloqueo israelí sobre ese territorio.

La decisión de evitar el paso de las embarcaciones, la técnica de abordaje en aguas internacionales adoptada para realizarlo y sus resultados en víctimas humanas fueron fuertemente criticados por la comunidad internacional.

39 comentarios to “Asi lo vió el diariejo sudaca antisemita ”Clarin””

  1. diario “sudaca”???? vamos a ver hace unas horas se me ha acusado aquí de nazi tergiversando mis palabras, palabras que luego hab borrado, al hablar de los sionistas sudamericanos. ¿pero esto que es? cómo es posible tanto cinismo e hipocresía aderezado con racismo y xenofobia.

    Este blog desacredita a toda vuestra etnia, malditos nazis, espero que los judíos de bien les terminen algun día señalando con el dedo y mandándoles a la mierda.

    Me gusta

  2. Seguila sobando Isaías…

    Me gusta

  3. con tu permiso Estinmado BajurTov le borro el comentario tan imbecil si me dices que no lo dejo

    isaias yo te borre todos los comentariops porque eres una lacra no tienes ni pisca de cultura y eres mas nazi que himler y hitler (maj shemam ) juntos asi que vete derechito a chingar a tu madre por enecima ocasion
    si no te gusta este blog a que vienes a dar lastima o a que te hagamos quedar en ridiculo, que esperas de ti que no te respetas ni un poco.

    Me gusta

  4. yo ya pedi hace rato que lo borren a este nazi imbecil y comunista,bannealo tu por favor Dtv…es un pedido popular

    Me gusta

  5. El vicecanciller israelí, Danny Ayalon, dejó en claro cuáles eran las armas de destrucción masiva que había en la embarcación turca: dijo “Por favor, díganme qué tipo de activistas por la paz llevan cuchillos y barras de metal y tratan de matar”. Acto seguido, dijo que la actuación de los soldados que asesinaron civiles “fue espléndida”.
    Como judío siento mucha verguenza …

    Me gusta

  6. Yair ya lo se pero solo el patron debera banear al menos eso pienso tengom un gran respeto por BajurTov y su criterio mientras le damos palo para que se quede quieto gracias Yair abrazo

    Marcos verguenza ok tu puedes sentir lo que quieras
    pero a la hora de las bombas y ataques la verguenza no te defiende piensalo

    Me gusta

  7. Estoy cansado de explicar que nos estamos defendiendo y matamos a 1000 porque uno de ellos tiró una piedra. Estoy cansado de justificar torturas, asesinatos y masacres sólo porque soy judío. Ya no aguanto más que un grupo de fanáticos se apropien del judaísmo … Así no vamos a tener ni paz ni dignidad …

    Me gusta

  8. LOS GALLEGOS ANTES DE MIRAR A LOS JUDÍOS TENDRÍAN QUE EXPLICAR LAS MASACRES QUE CONCRETARON EN AMÉRICA.
    POR ALGO SON Y FUERON LO MÁS ATRASADO DE EUROPA
    Y OLE

    Me gusta

  9. marcos esta facil no digas que eres Yehudi
    se acabo tu problema la proxima vez que te pregunten di que eres agnostico
    ya que si eres Judio llevas la tora en la sangre y es algo que los demas pueblos odian y envidian
    asi que definete eres o no eres
    no se puede ser de izquierda ni de derecha o todo lo contrario
    ser o no ser he ahi el dilema que debes enfrentar

    Me gusta

  10. Estás equivocado dtvdish, soy tan judío como tú, pero estoy harto de la violencia. No quiero que los demás pueblos me odien ni me envidien, quiero convivir en paz con todos y mezclarme con ellos. Unos pocos fanáticos no son los dueños de la interpretación de la tora. Según como la interpreto yo, no se puede ser judío y asesino, ahí está el dilema que debes enfrentar tú.

    Me gusta

  11. Ole ole y ole marcos! por fin un judio que de verdad merece la pena! si fueran todos como tu, no habria problemas con el pueblo Judio sin duda.
    Espero que aprendan de ti, y un apena que los que salen en los telediarios siempre sean los de siempre, y no los verdaderos Judios que merecen la pena.

    un saludo.

    Me gusta

  12. marta ese marcos no es judio no te engañes

    Me gusta

  13. A CRIME AGAINST ISRAEL

    What happened yesterday is a crime. A crime against the State of Israel.

    A band of foolhardy, irresponsible and power-drunk persons decided on an action that was bound to result in people being killed and injured.

    No sensible person in Israel or abroad will buy the collection of lies and…

    Me gusta

  14. efectivamente es un colectivo de latinoamericanos convertidos al islam

    Me gusta

  15. David esta en lo cierto. Latinoamerica esta llena de celulas dormidas del islam. La impunidad es tal que en Rio de Janeiro, Brasil, (no por nada Lula anda tan bien con Iran) una vez al año esos terroristas desfilan siguiendo una formación militar cerrada llamada “samba”. El entrenamiento lo hacen todo el año en organizaciones secretas -no cualquiera entra- llamadas “Escolas do Samba” donde aprenden ya nos podemos imaginar que.

    VER AQUI FOTOGRAFIAS de algunos de los miembros de esos grupos de choque latinoamericanos el password es “shalom” (sin comillas)

    Me gusta

  16. marcos
    y te crees las estupideces que dices quiero ver un Judio de la diaspora que no haya sido agredido solo por ser judio NO existe esa ilusion, si te quieres convertir a otra religion adelante se un marrano pero ni asi te querran, la historia esta llena de casos de judios tontos que creyeron que asimilandose con los NO Judios llevarian una vida mas tranquila
    y oh sorpresa los mataron igual y los quemaron en la inquicision
    creo que David tiene Razon No eres Judio aunque mueres de ganas por serlo, aunque tampoco ahi tendras suerte
    Y tu marta ( sibelina !! )
    es caustica tu forma de expresarte traes risas y sorpresas siempre que apareces eres la pimienta del blog,me divierten tus comentarios
    me late que de marta eres martito y solo estas de paso por la vida sin nada que hacer mas que criticar judios ya mejor ponte a trabajar zurdita

    Me gusta

  17. Amigos yo no soy patron de nadie,somos todos voluntarios,por esa razon no hay patrones ni sueldos aqui.
    Borrar comentarios queda a criterio propio de cada uno,no pregunten mas,hagan lo que les parezca.

    saludos

    Me gusta

  18. BajurTov aun asi te respeto y te doy tu lugar
    eres el Admin y como tal tu voz es la dirigencia de este increible blog
    hey felicidades por el incremento de visitas que gusto me dio !!! saber que si estamos logrando crear conciendia
    y por ultimo quien es fiscaladhoc on me saco de onda solo le deje un comentario de los 9 iguales que posteo
    te mando un abrazo y Shalom

    Me gusta

  19. debríais intentar escuchar otras opiniones, en cuanto alguien no dice lo mismo que vosotros lo insultais y desprestigias pero ni uno solo debate objetivamente. ¡ni uno solo de todos los que escribís comentarios aquí!

    en este blog no hay lugar para el debate, solo una idea se impone a las demás sin lugar para conversar. menuda mierda

    paz ente pueblos!!

    Me gusta

  20. Dtvdish: afortunadamente no soy agredido en mi tierra por ser judío. La gente cercana a mí celebra las diferencias y se interesa por mis creencias. Soy judío y no tengo que pdirte permiso a tí para serlo. Estáis tan ciegos que ya no distinguen entre ser judíos y apoyar a un grupo criminal que se apropió del estado de Israel. Se sois asesinos van a ser discriminados y combatidos, pero no os confundáis, es por ser asesinos, no por ser judíos.

    Me gusta

  21. tujisno,sera por tu tujes?
    quieres debatir y nos tratas de entrada de “menuda mierda”.
    Te parece la forma?
    Lo de objetivamente no me lo trago ,ni pa este lao ni pal otro
    entendiste?
    Marcos ,tu tambien quieres “debatir”?
    Nos llamas criminales primero y despues quieres respeto?
    me podrias decir,si sabes por cierto,quienes son los que componen ese grupo criminal que se apropiodel Estado de Israel?
    segun tus propias palabras?

    Me gusta

  22. gaili en este blog soló hay una opinión, y se borran las demás, o si no se insulta a quien las efectúa, te voy a decir que este blog es malo.

    si crees que es un insulto, cuando pones una encuesta donde puedo poner que es malo como ya he hecho, apaga y vamonos.

    antes de que digas nada, si no te gusta que te critiquen, no hagas un blog público.

    Me gusta

  23. es un colectivo de simpatizantes morabitas islamicos.. no te desgastes en ellos galili..

    (si no estan convertidos al islam lueguito lo estarán, mira que haciendo alegoria de una flotilla de extremistas, son tan tontos que desde Langley, Virginia, se dan a conocer todos con su ip al justificarse con su postura de victimas, luego de hacer implotar cosas por todo el planeta)

    http://inspirateantares.wordpress.com/2010/06/02/gaza-un-nino-superdotado-de-apenas-5-anos-les-explica-a-dirigentes-de-gaza-que-nunca-fueron-dueno-de-nada/

    Me gusta

  24. Eso Gaili no debatas con europeos, no, ¿para qué? ¡esto es increible!

    Me gusta

  25. isaias… futuro terrorista del pedofilo mahoma.. te estan leyendo atentamente desde tel aviv,israel y Langley, Virginia, usa… y no es broma..

    Me gusta

  26. marcos eso ni tu te la creiste
    efectivamente No eres Judio eres alguien que quiere serlo bueno no me desgasto contigo adios a la charada

    isaias que te digo tu siempre tan zurdete pro todo tampoco hay que hacerte caso mejor si te pones loco te borro y ya

    tujisno como Galil Dijo empiezas bien y terminas en mierdado que manera de empezar una relacion otro que no merece la pena ser pelado

    Me gusta

  27. Nikola, es muy posible que lean atentamente esta página en la direccion general de la guardia civil, o en la central de la bundespolizei en Berlin y que sea clausurada, no es broma. Empezando porque esta página transimite datos personales de ciertos usuarios, y terminando por sus soflamas racistas y xenófobas tanto en titulares como en comentarios de sus propios admins.

    Me gusta

  28. Por cierto, lo de que me leen desde todos esos sitios es cuanto menos cómico, me encantaría que vieses ahora mismo lo que yo y un amigo yordim que está aquí en mi casa nos estamos riendo contigo nikola jaja

    eres un crack jaja

    Me gusta

  29. La Unidad de Investigación de Delincuencia en Tecnologías de la Información, tiene una notita 😉 no os molesteis en cambiar muchos comentarios llevo realizando capturas desde ayer niko, estoy harto de vuestros insultos y amenazas, a parte de el racismo que se apologiza aquí. Suerte

    Me gusta

  30. Isaias:
    gaili en este blog soló hay una opinión.
    ———————————————-
    Mi nombre es Zeeb Galili,no me escondo de nadie para inventarme un seudonimo.
    En efecto en este blog hay una linea de ideas y modos de ver el conflicto arabe-israeli en comun entre los administradores y la mayoria que escribe aca.No es ningun secreto.Estamos por Eretz Israel shlema(completa).
    ———————————
    Isa:
    se borran las demás, o si no se insulta a quien las efectúa, te voy a decir que este blog es malo
    ____________________________________
    Casi no se borra a nadie ,salvo cuando ya la groseria pasa toda proporcion al buen o mal gusto,somos gente educada y de bien.
    Si crees que este blog es malo ,como explicas tu asi asiduidad aca?
    Y si esto piensas de nuestro blog,estas en tu derecho,nadie te impedira pensar de esta manera,la inquisicion,inventada por los de Hispania,no cuenta aca.
    ___________________________________-
    Isa:
    antes de que digas nada,
    ————————————————————-
    Antes que te replique ya me estas amenazando y previniendo ,eso es tolerancia en personas que piensan como tu?
    ________________________________-
    Isa:

    si no te gusta que te critiquen, no hagas un blog público.
    _________________________________________
    Mientras la critica ,que puede ser constructiva o destructiva sea en terminos y obedeciendo a un minimo de cultura respetando los canones de buena conducta de la civilizacion judeo-cristiana que impera en el mundo occidental,vaya y pase.
    Ahora no me parece que tengas autoridad para decirnos si hacer o no un blog publico,mas bien la acotacion seria “no me parece participar de un blog que lo considera tan malo,racista,xenofobo,islamofobo ,nazi,sionista,lleno de judios,etc etc etc.

    Me gusta

  31. Precisamente si estoy aquí es para separar la paja del oro, no creo que todos los sionistas sean tan malos y por supuesto no odio los judíos lo he dejado claro en múltiples comentarios diferenciando aquellos que apoyan delitos de los que no.

    Lo de la xenofobia y racismo… en fin, echa un vistazo a tu propio blog, he puesto ya muchas denuncias a páginas nazis que hablan en los mismos términos que aquí se habla, algunas se cierran otras no, he puesto hoy mismo una de este blog que espero que sea atendida, por exactamente, soflamar patriotismo es una cosa, lo respeto aunque haga críticas, pero otra cosa muy distinta es permitir que se divulguen datos personales bajo amenazas, y permitir todo el contenido (titulares y comentarios) racistas que en este blog se pueden ver

    un saludo

    Me gusta

  32. Isa ,tu primera parte me recuerda a un companero de Universidad que me dijo,”Creia que todos los judios eran una kk,pero ahora que te conosco veo que eres diferente tu”
    El tipico antisemita.
    Si gustas te doy la direccion de Esteban Ibarra,a ver si lo ubicas desde Berlin.
    Sobre los comentarios y titulares “racistas”,es cosa de apreciacion,estas en tu derecho a pensar como quieras ,no estas en Iran o en otra dictadura comunista(si es que queda alguna)
    Aca somos gente educada y de bien ,como ya te lo dije anteriormente.

    Me gusta

  33. Galili: llamo criminales a quienes cometen crímenes de lesa humanidad. No conozco otra forma de llamarlos.
    Los que se apropiaron del Estado de Israel son todos los políticos y difusores de opiniones que justifican la ocupación de territorios y el sometimiento de la gente que los habita, así como el ejercicio de la tortura y el asesinato.
    Tu puedes estar por Israel shlema, así como otro puede querer dominar el universo, pero no definas al judaísmo por la locura de unos pocos.
    Mi familia ha sido judía por siglos y eso no genera en mí un ansia de tener más tierras a costa de la muerte y el sometimiento de millones de personas.
    Yo soy bien judío y simpatizo con el sionismo, pero no estoy dispuesto a matar y torturar para alcanzar sus objetivos. El fin no justifica los medios.
    El judaísmo tiene miles de años y el sionismo poco más de cien. Y el sionismo a cualquier costo poco más de cuarenta.
    Y si queremos que nos respeten, empecemos por respetar. Los no judíos no son “marranos”, ni son peores que nosotros ni tienen menos derechos que nosotros.

    Me gusta

  34. por mas que trates de parecer judío no lo eres Marcos
    trata de otra manera de hacerte pasar por judío

    Me gusta

  35. Isa ,tu primera parte me recuerda a un companero de Universidad que me dijo,”Creia que todos los judios eran una kk,pero ahora que te conosco veo que eres diferente tu”
    El tipico antisemita.

    Yo nunca he creido eso, y mi comentario está a años luz del de tu compañero que debía ser como mínimo un inculto de pelotas para creer semejante idiotez.

    Insinúas que un judío es incapaz de cometer crimenes, bien, te lo voy a decir bien claro. Mira, cualquier ser humano cuando comete un crimen no le miro el carné religioso, ni el de identidad nacional o pasaporte, a la hora de decidir si es bueno o malo o si el crimen está mas o menos justificado, si esto que ha pasado lo hubiese hecho Turquía que también suele mearse a menudo en los derechos humanos como Israel, a la hora de joder a los Kurdos, yo estaría condenando como ya he hecho las acciones de Turkía y su política que durante años ha practicado con los Kurdos. Si esto lo hace Marruecos con personas que lleven ayuda al Sahara, habría condenado también las acciones de marruecos y su política (similar a la Israelí) en el Sahara occidental, si esto lo hace La dictadura cubana con un buque de ayuda a disidentes cubanos pasaría igual, con China y el Tibet igual, con Mexico y la represión de los movimientos indigenistas igual… Básicamente sigo mis principios, que curiosamente son los de la ONU y al igual que ellos puedo decirles a los Terroristas de Hamas que paren su violencia contra Israel, al igual que le digo a Israel que pare de insultar a la historia y que deje de mearse en los derechos humanos de los palestinos. Tú y otros pensais que yo defiendo a Hamas, que soy prointegrista, cuando soy mas aconfesional que las piedras, odio el integrismo islámico, y hasta hace pocos años desconocía el integrismo judío, pero también lo odio y lo odio con todas mis fuerzas al igual que e nacionalcatolicismo contra el cual mi familia lucho y se dejó la vida. Aquí se presenta un mundo en blanco y negro, diciendo burradas que no voy a repetir de los Musulmanes, pero que resumiré en que todos son malos, y a los nazis que han simplificado igual con los judíos les he increpado y mandado a la mierda. Veo fundamentalismo en algunos comentarios incluso contra judíos que no comparten la política Israelí, me cabrea porque hay Yordim que no comparten esa política y sin embargo son tan judíos como vosotros, hay muchos en alemania y en USA algunos de aquí son amigas y amigos míos, y saben lo que es que lluevan cohetes en la calle porque nacieron en Israel al igual que saben lo que hace Israel en Gaza, condenan a las milicias fundamentalistas y a su gobierno por, básicamente inhumanos, los que creen tener la superioridad moral de estar apoyados por Dios a la hora de matar sean de la religion que sean son inhumanos, han perdido el sentido humano, se han convertido en algo muy parecido a nazis y los condeno.

    Ya no sé que más decir, me seguireís llamando nazi, y seguireis posteando racismo en este blog, diga lo que diga, convirtiendo eso en surrealismo del peor, cinismo, hipocresía.

    Por último te diré que en alemania hay 7.000.000 de turcos con los que se convive y se convive bien, son todos árabes, algunos cristianos otros musulmánes, pero todos árabes, trabajan bien y viven bien, hay mezquitas y se respetan, el racismo aquí esta perseguido precisamente igual que el antisemitismo (antijudaismo), pero he visto también comentarios de inpresentables insultando a los Europeos, ¿me puedes explicar tanta hipocresía y cinismo en este blog?

    Me gusta

  36. Marcos has hablado sabiamente enhorabuena!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: