COMUNICADOS DIFERENTES

por as1944

COMUNICADO DE LA CASA BLANCA.

Readout of the President’s Call with Prime Minister Netanyahu of Israel

This morning between 10:00 and 10:15 AM CDT, the President spoke by phone with Prime Minister Netanyahu. He said he understood the Prime Minister’s decision to return immediately to Israel to deal with today’s events. They agreed to reschedule their meeting at the first opportunity. The President expressed deep regret at the loss of life in today’s incident, and concern for the wounded, many of whom are being treated in Israeli hospitals. The President also expressed the importance of learning all the facts and circumstances around this morning’s tragic events as soon as possible.”

DEL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO EUROPEO.
El sr. presidente del Parlamento Europeo ,Jerzy Buzek,ha calificado la intervención israelita contra la flotilla propalestina hacia Gaza de “violación manifiesta e inaceptable del Derecho Inrternacional,en particular de la Cuarta Convención de Ginebra”…
“Exigimos que Israel se explique inmediátamente,con la mayor transparencia,y que asuma todas sus responsabilidades cooperando con la Encuesta que debe de realizarse sobre todo lo sucedido”.

La Cuarta Convención de Ginebra, de 1949, que comprende 4 convenios aprobados por la Conferencia Diplomática destinada a Elaborar Convenios Internacionales a proteger a las víctimas de la guerra en 1949. Entró en vigor el 21 de octubre de 1950 y contiene:
I Convenio de Ginebra para Aliviar la Suerte que Corren los Heridos y Enfermos de las Fuerzas Armadas en Campaña;
II Convenio de Ginebra para Aliviar la Suerte que Corren los Heridos, los Enfermos y los Náufragos de las Fuerzas Armadas en el Mar;
III Convenio de Ginebra relativo al trato debido a los prisioneros de guerra; y
IV Convenio de Ginebra relativo a la protección debida a las personas civiles en tiempo de guerra.
Se incluyen en la Cuarta Convención los protocolos de adiciones en 1977.

Protocolo adicional a los Convenios de Ginebra relativo a la protección de las víctimas de los conflictos armados internacionales (Protocolo I)
Protocolo adicional a los Convenios de Ginebra relativo a la protección de las víctimas de los conflictos armados sin carácter internacional (Protocolo II)

Quizás esta personalidad se refiera a este artículo de la lV Convención:
Artículo 23 – Envíos de medicamentos, víveres y ropa

Cada una de las Altas Partes Contratantes autorizará el libre paso de todo envío de medicamentos y de material sanitario, así como de objetos necesarios para el culto, destinados únicamente a la población civil de otra Parte Contratante, aunque sea enemiga. Permitirá, asimismo, el libre paso de todo envío de víveres indispensables, de ropa y de tónicos reservados para los niños de menos de quince años y para las mujeres encintas o parturientas.

La obligación de una Parte Contratante de autorizar el libre paso de los envíos indicados en el párrafo anterior está subordinada a la condición de que esa Parte tenga la garantía de que no hay razón seria alguna para temer que:

a) los envíos puedan ser desviados de su destino, o

b) que el control pueda resultar ineficaz, o

c) que el enemigo pueda obtener de ellos una ventaja manifiesta para sus acciones bélicas o para su economía, sustituyendo con dichos envíos artículos que, de otro modo, habría tenido que suministrar o producir, o liberando material, productos o servicios que, de otro modo, habría tenido que asignar a la producción de tales artículos.

La Potencia que autorice el paso de los envíos mencionados en el párrafo primero del presente artículo puede poner como condición para su autorización que la distribución a los destinatarios se haga localmente bajo el control de las Potencias protectoras.

Tales envíos deberán ser expedidos lo más rápidamente posible, y el Estado que autorice su libre paso tendrá derecho a determinar las condiciones técnicas del mismo.

5 comentarios to “COMUNICADOS DIFERENTES”

  1. OS ESTAMOS AYUDANDO EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES :Podéis coger información de aquí sin restricciones .A cambio os pedimos que paséis esta web a todo el mundo que conozcáis .!!Pásalo!!.Shalom.

    http://www.b2g4.com/boards/board.cgi?&user=cien

    Me gusta

  2. Quizás no sea este el lugar más adecuado,pero dado que estamos con Comunicados varios he pensado oportuno incluir,en este sitio,lo que “comunica”el Mossad en estos temas:
    Los lazos estratégicos entre Jerusalem y Washington están cambiando de modo progresivo,así lo afirma Meïr Dagan, ante la comisión parlamentaria de asuntos exteriores y defensa.”Poco a poco nos vamos convirtiendo en un problema para los USA.”El conflicto israelo-palestino ya no es prioritario,visto que no encuentan solución al mismo.
    El acuerdo,añadió,firmado por Irán con Brasil y Turquia es un engaño persa,destinado a que la Comunidad Internacional no les imponga más sanciones.

    Me gusta

  3. veo que ahora entendiste… jejeje

    amigos proyecten toda la fuerza que tienen a las unidades mossad del cono sur americano.. ellos a todo riezgo estan asegurando nuestra supervivencia…

    as1944.. parece que entraste al baile…. tov aji..!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: