Diputada arabuca israelí:”Pensé que no salía viva”

por bajurtov

La diputada israelí que viajaba en el barco atacado: “Pensé que no salía viva”

01/06/10 – 12:41

PorSHLOMO SLUTZKY
Tel Aviv, especial

Janin Zuhavi, la diputada árabe israelí que viajaba en la “Flota de la Libertad” atacada ayer por militares israelíes fue la única pasajera liberada tras ser interrogada por la policía israelí a su arribo a Israel gracias a su inmunidad parlamentaria. En una conferencia de prensa que ofreció esta mañana aseguró:

“Pensamos que se quedarían a distancia dado que se trataba de aguas internacionales. Pero a las 4 de la mañana llegaron 14 embarcaciones y un helicóptero, dispararon para asustarnos y para que suban varios pasajeros al piso superior. (…) Había un ambiente de guerra alrededor y yo me dije: ‘No saldré viva de esta historia’”. Con esas palabras, la diputada árabe israelí Janin Zuhavi, que viajaba en el barco turco Mavi Marmara atacado por los israelíes, resume el momento de mayor tensión antes del abordaje militar de la embarcación.

“Empezaron a bajar soldados de un helicóptero y en cinco minutos ya había tres cadáveres en un lugar donde no había ningún arma de fuego del lado de los pasajeros. (…) Después murieron otros activistas más por no recibir atención médica a tiempo. (…) No se controla así a 600 personas. Así se opera cuando hay intención de asesinar”, afirmó la diputada, quien por su inmunidad parlamentaria fue la única que recuperó la libertad tras ser interrogada por la policía israelí a su arribo a Israel.

Zuhavi, en conferencia de prensa ofrecida hoy, continuó con su relato: “Cuando ya estábamos bajo su control, los soldados afirmaban que había armas de fuego en el barco, pero no encontraron nada hasta que yo salí, siendo la última, dado que servía de contacto entre los soldados y los activistas. La pistola que encontraron no era más que una de las pistolas que perdió uno de los soldados y no de ningún pasajero”.

“Israel –agregó- perdió moral y mediáticamente. En el interrogatorio policial acusé a las Fuerzas Armadas de asesinato de inocentes, cuando podrían haber tomado control del barco sin producir víctimas. Yo acuso especialmente al gobierno de haber dado las órdenes. Nosotros seguiremos en la batalla para romper el bloqueo a Gaza, la prisión de más un millón y medio de personas.”

En el mismo sentido, concluyó: “La tragedia de ayer debe ser investigada por las Naciones Unidas o por una comisión internacional. Hasta este momento el gobierno israelí intenta ocultar la verdadera historia aislando a los pasajeros de la flotilla”.

LO TUYO ES ”IMPUNIDAD” DIPLOMATICA…
COBRAS SUELDO DE PARÁSITA QUE SALE DE BOLSILLOS JUDIOS,POR LO MENOS NO ESCUPAS PARA ARRIBA NI MUERDAS LA MANO QUE TE ALIMENTA,BASURA INGRATA !

47 comentarios to “Diputada arabuca israelí:”Pensé que no salía viva””

  1. Janin Zuhavi esa es la di-PUTA-da que se nego a entregar cartas al Soldado secuestrado Yoram Shalit
    mientras destilas veneno contra el gobierno que torpemente te mantiene
    malnacida ojala y caigas muerta hoy de sifilis adquirida durante el viaje de placer que te aventaste

    Me gusta

  2. Zuhavi y yo cuando te leo pienso “Y por que saliste viva?”

    Esta visto que los arabes y los musulmanes teneis prohibido “por ley” decir la verdad. Parasita.

    Me gusta

  3. a esa huevona ahi que quitarle inmediatamente el fuero parlamentario y procesarla por actos de sedicion y traicion al tratar de ingresar a aguas territoriales israelies en barcos de no nacionales sin autorizacion de ingreso…

    yo la formalizo en tres tiempos y a parte la acusao de presuncion de asociacion ilicita para complotar a nivel de terrorismo, y le haria optar por ser preocesada por la via de la ley islamica o por la ley judia…

    asi por ambos lados salimos ganando y le quitamos de una vez la nacionalizacion a esa rata… y la dejamos en el puerto hechizo de gaza.. para que halla la ajusticien por estafar los capitalesde emiratos arabes ocupados para la travesia de los piratas islamicos…

    Me gusta

  4. Traducción al castellano de los barbarísmos escritos por Nicolas Sepúlveda (N.Ben Yard):
    “a esa huevona HAY que quitarle inmediatamente el fuero parlamentario y procesarla por actos de SEDICIÓN y TRAICIÓN al tratar de ingresar a aguas territoriales israelies en barcos de no nacionales sin AUTORIZACIÓN de ingreso…
    yo la formalizo en tres tiempos y APARTE la ACUSO de PRESUNCIÓN de ASOCIACIÓN ILÍCITA para complotar a nivel de terrorismo, y le HARÍA optar por ser PROCESADA por la VÍA de la ley ISLÁMICA o por la ley judia…
    asi por ambos lados salimos ganando y le quitamos de una vez la NACIONALIZACIÓN a esa rata… y la dejamos en el puerto hechizo de gaza.. para que ALLA la ajusticien por estafar los capitales de emiratos ÁRABES ocupados para la TRAVESÍA de los piratas ISLÁMICOS…

    Proximamente, el pseudo-poeta debil mental N. Sepúlveda (alias ben yard, alias etc, etc, etc) concurrirá a visitar una maestra de educación especial para intentar aprender a escribir correctamente… Bravo por su esfuerzo!!!

    Me gusta

  5. LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO

    Me gusta

  6. jajaja.. tratan de descalificar lo obvio..

    si solo son simpatizantes de morabitas amarillos asquerosos.. jajaja

    Me gusta

  7. simpatizantes de morabitas…

    les duelen las ideas que planteo… mien y aprendan ratas de sobras humanas…

    1-gaza no tiene mar, ese oceano costero de gaza no es de arabes, ni islamicos..
    2-a esa diputada como a todo arabe-israeli que traicione a la patria le van a quitar el fuero…

    Y SE LO VAN A QUITAR… jajajajaja

    Me gusta

  8. Dais un nuevo significado a la palabra racistas. No soís más que nazis y su misma suerte os aguarda.

    Me gusta

  9. haber..?

    -lo dices por que el estrecho territorio de Gaza, y toda su costa es de propiedad judia…?
    -o por que a tu diputada le vana quitar el fuero por insitar al terrorismo..?

    por que eso, es algo tan simple como ser un pais soberano, SOBERANO.. alguna duda..?

    Me gusta

  10. Traicionar la patria, la patria israeli a sido traicionada por los mismos integrantes de la derecha israeli, que solo soplan sobre las brasas del antisemitismo, hasta 1966, que los arabe israelies tenian ley marcial, y siempre se los considero ciudadanos de segunda, va siendo hora de que israel se comporte como un estado occidental, que considere a sus ciudadanos iguales sin importar la religion que profesen. Israel debe ser para sus ciudadanos, y marcar la diferencia con las teocracias fundamentalistas que critica.

    Me gusta

  11. Vaya caterva de hispanos desconectados de la realidad. Cuando en un tiempo breve los arabes reclamen Al Andalus con la misma argumentacion de “palestina” y os acusen de los mismos actos barbaros mientras vosotros os rascais esa cabezota con incredulidad me voy a reir un ratito.

    Me gusta

  12. ahi van a quedar, estas ratas que hacen autoreferencia circulares mas basales que opinion de cobayo morabita pisandose la cola.. jajaja

    ah..!! y disculpen la demora en responder a estas ratas pero el i-pod no es muy rapido…

    saludos

    Me gusta

  13. ME PARECE QUE OBAMA ESTA EN OTRO NEGOCIO y que israel esta dejando de ser una prioridad para “ellos”

    Asi las cosas deberiais tener mas cuidado y no meteros en charcos de los que solo podeis salir muy mal y darle un pretexto los Obamas del mundo para

    1 retiraos el apoyo
    2 venderos

    Obama esta en plena luna de miel con Zapatero y con Erdogan

    Con estas cosas uno no sabe quien manipula a quien solo lo sospecha cuando se analiza a quien beneficia

    Ademas ya hay otra flotilla en camino … y luego habra mas No les falta dinero, si con la primera ya han perdido los nervios Si el “recibimiento ” a las tropas fue a palos ¿Imaginaos lo qu e podria ser si les reciben a tiros 20 tipos dispuestos a morir y a hundir el barco con 600 tontos utiles a bordo…. Cuidado mucho cuidado con los que se hace

    Cuidado luego no no bastara con decir aquello de “fue bonito mientras duró”

    Me gusta

  14. juan carlos
    en Israel se dicrimina a los terroristas musulmanes Judios Catolicos Taoistas etc.
    a los ciudadanos normales no se les discrimina
    te lo dice alguien que ha vivido ahi y no parece Judio
    o sea yo y nunca me pidieron mi identificacion por parecer de otra religion.
    si jusgas
    jusga bien no con palabrejas adquiridas de wikinazi

    ramon
    que coraje que tengas ese nombre en Hebreo significa Rajamim (clemente) se ve que no tienes nada de clemente ni de inteligente

    Me gusta

  15. lo otro que se te olvida mencionar es que los arabes perdieron toda regalia el año 1967, por hacer los mismo que hizo esa diputada, traicionar a la patria, retirandose a las fronteras creyendo que no estabamos informados del ataque de sus parientes…el general mordejai hod supo barrer con todos ustedes, herederos de la nada..

    POR ELLO ES QUE SE LLAMAN MORABITAS, POR QUE PERDIERON SU CALIDAD DE CIUDADANOS, ES POR ELLO… QUE DONDE MORAN HABITAN… LOS MORABITAS..PARASITOS DE ISRAEL…

    saludos

    Me gusta

  16. Barakeh Husein Ubama quiere “amortizar” a Israel desde el primer dia en el que entro en la Presidencia con el 76% de los votos de los estupidos judios estadounidenses.

    Pero si algo ha tenido Israel en todo este tiempo han sido recursos salidos de su ingenio. Ademas de la Presencia de D-os. Hasta ahora los EEUU le han dado el “abrazo del oso” a Israel pretendiendo ser su amigo pero paralizando cualquier solucion del conflicto. Si Ubama aprieta mucho puede que la cosa no salga muy bien para sus intereses.

    En cuanto a las siguientes flotillas que estan por venir, dudo que esta vez bajen una docena de comandos de la cuerda de un helicoptero de uno en uno y con armas de paint ball. Eso hara que los de los siguientes barcos no se sientan tan gallitos.

    Me gusta

  17. Niko, te confundes, los parasitos son los ” israelitas” o eso, como se llamen.
    Lo tuyo es enfermedad hacia los arabes, obsesion, lo tuyo no tiene cura ni con medicacion…. pena me das.
    y te guste o no Palestina existe, y mas de medio mundo apoya al pueblo palestino, el otro medio, ignora la situacion.
    poco a poco, gracias a estos blogs, actuaciones d elos soldaditos “israelies” que no hacen mas que liarla, tenemos más apoyos hacia los palestinos.
    Sé que palestina vencera, de hecho, estoy segurisima de eso, tiempo al tiempo.

    Me gusta

  18. seguro, los morabitas y sus utopias… sigan soñando..

    saludos

    Me gusta

  19. marta siempre molestando en este blog hasta hoy me habia mantenido al margen de contestarte
    pero te lo buscaste
    falestin no existe es un invento romano y como tal sucumbira cuando la verdad sea desenmarañada y el velo islamico deje ver a los ciegos como tu que los hominidos que se dicen falestin no son mas que una horda de alimañas asesinas
    y si ni asi se dan cuenta los zurdetes como tu pues ni modo, igual nunca se van a apoderar de Israel los hominidos primero nos vemos en el hongo que darles nuestra tierra asi que prepara tu refugio ya que dices que sera tarde o temprano la primera en caer seras tu y tu gente

    Me gusta

  20. Marta tu no eres la mora a la que un compatriota tuyo queria violar y matar en este mismo blog?

    Me gusta

  21. dtvdish,…. amigo no respondas, resetea tu reuter o reinicia el wi-fi, …

    arabe camuflado, ya te tengo ubicado en santiago..

    sin tirar el trasero a las moras ahora…. ok

    Me gusta

  22. A bannear a Ma!rta,administreadores !

    PERO SI LA MARTITA ESTA BUENA,YO ME BANIO CON ELLA,JA,JA !

    Me gusta

  23. .. disculpa, todo era una broma… disculpa niko…

    Me gusta

  24. Qué mentiroso enfermo eres nikola!!!

    Me gusta

  25. este es el huevon de…. Jaime Nicolas

    su e-mail:jnicolas55@gmail.com

    y su ip personal: 186.122.235.147

    hasta le saque una foto para quien la quiera…

    ahora me estoy metiendo en tu cuenta rata islamica..

    Me gusta

  26. Ja ja ja ja ja!!!!
    Estás totalmente demente… Qué lástima me das, huevón!!
    mandame la foto, Jajajajajaja!!!!!

    Me gusta

  27. Por eso te dejó tu mujer? Por mentiroso y fabulador paranoico???
    Jajajajajaja!!!

    Qué solo debes estar, desgraciado!

    Me gusta

  28. nowhereman, no se de qué me hablas, pero tampoco me importaria ser arabe.

    Me gusta

  29. ni colas mejor te vas o te vas a ganar una buena
    mejor que digan el cobarde corrio a que aqui murio
    consejo de bloguero

    Me gusta

  30. yair me caes excelente tu quieres banear a todos los idiotas que nos molestan pero gracias a esas ratas hay sal y pimienta en el blog y como dijo el Big Boss El Sr. BajurTov el rating esta subiendo
    mejor diviertete asestando golpes a estos zurdetes
    ( zurdetes ya se me pego la exprecion Castellana jajajaja)
    saludos Yair y un abrazo

    Me gusta

  31. yair, baja de las nubes…. tu no tendrias nada conmigo ni el tus sueños!!!

    Me gusta

  32. sigo esperando la foto, psicótico subnormal… La vas a postear hoy, o paso otro día a verla?
    Ya que estás, publica mi clave de mail, mi número de fono, mi dirección real, y todos los datos que contribuyan a que se haga justicia.

    Me gusta

  33. bueno niños ahora que el joven con problemas atencionales a demostrado quien es, dejemoslo gritar y patalear solito ..

    saludos..

    Me gusta

  34. dtvdish la discriminacion a los arabes con ciudadania israeli es evidente, esta en la misma estructura legal del estado muchas leyes no pasarian un control de constitucionalidad en cualquier estado moderno y republicano, si te fijas, yo no pense que fuera tanto y siempre defendi la concepcion igualitaria del estado que figura en la declaracion de independencia de israel, sin embargo este blog, confirma mis temores, una diputada israeli nada menos, y fijate las leyes de adjudicacion de tierras no favorecen a los arabes israelies, lo que es peligroso en un pais, donde el 93 por ciento de la tierra pertenece al estado. no se puede revertir años de integracion de las minorias etnicas de israel, por temores de una corriente politica. Afortunadamente la corte suprema israeli funciona bastante bien.

    Me gusta

  35. Para: ELÍAS HACOHEN

    Si estás leyendo este mensaje, COMUNÍCATE URGENTEMENTE CONMIGO!!

    mi correo es: kevinarjona@email.com

    Espero tu contestación.

    Me gusta

  36. juan carlos que rapido cambias el tema de conversacion de discriminacion a pocesion de la tierra
    asiq ue como no me interesa entrar en un debate sin fin te digo que investigues la constitucion Israeli
    y luego hables
    adios

    Me gusta

  37. no es un cambio de tema, en tanto la distribucion de tierra esta estrechamente ligada a la orientacion religiosa del adquirente, creo que quedo claro, sino fijate las conclusiones del comite israeli para los arabes israelies, no se si sera ese el nombre apropiado en la traduccion, o los fallos, de la corte israeli, que al fin al cabo es la interprete de la constitucion israeli. no obstante mi punto es el siguiente determinados politicos israelies, estan confundiendo la administracion y defensa del estado, con simplemente, priorizar un punto de vista religioso, eso es naturalmente incompatible con las republicas occidentales, y socavar el acceso de las minorias religiosas a puestos de poder, es llanamente empeorar el fortalecimiento de la democracia israeli e igualarla con teocracias conocidas que priorizan los musulmanes para cargos publicos. yo creo en la persuasion, sim embargo a veces es dificil, tarde me di cuenta de que el blog es un poco duro de roer, el mapa de la pretendida israel ampliada, sin ningun fundamento historico, lo debi haber visto antes, pero nadie es perfecto.

    Me gusta

  38. muy buen punto, con las deportaciones masivas, pero creo que es politicamente inadecuado para el concierto internacional, veras, israel es signataria de la convencion internacional de derechos politicos y sociales.

    Me gusta

  39. a tener invitados de piedra parasitarios, cualquiera es mejor ciudadano…

    saludos

    Me gusta

  40. pero a ver, como decides la calidad del ciudadano promedio, salvo que realizes una inmensa obra de ingenieria social, es un camino tortuoso, y que historicamente a desembocado en resultados atroces, recuerda los resultados, de quienes empezaron a valuar sus ciudadanos de acuerdo a concepciones religiosas, etnicas o politicas.

    Me gusta

  41. sobretodo tu.. vas a enseñarle a un judio como hacer ingenieria de algo.. si eres un gentil que vive y habita una sociedad con 3.000 año de diferencia a la nuestra…cuanta ignorancia en un solo simpatizante de morabita..

    segun tu, ahora un flojo, y parasito morabita que de lo unico que vive es de la caridad internacional vendiendolo todo a precio de ganga en el mercado negro de egipto vale mas que un sujeto honrado y trabajador…. tienes mal conectado el cerebro juan carlitos… no tienes argumentos…

    cualquier ciudadano del mundo trabajador vale mas que un morabita flojo y endemicamente amarillo..

    saludos

    Me gusta

  42. No es segun mi, nikola, es segun la convencion universal de derechos del hombre, de la cual israel tambien es signataria, es la carta fundamental de naciones unidas, y es un principio establecido en cada constitucion republicana. El odio enceguece, como a enceguecido a los habitantes de gaza, como ha enceguecido a muchos en la historia. Que viene despues, ¿evaluaras la productividad de los etiopes de israel tambien?, tres mil años de avanzada.

    Me gusta

  43. Que yo sepa … losque viven del projimo son uds… que viven de los impuestos de los arabes… antes de 1948 no lo pagaban y ahora se lo tienen que pagar a los gobiernos judios… y lamayoria son extranjeros o de padres y abuelos extranjeros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: