GRACIAS VALIENTES. TODA RABA.

por as1944

Una veintena aproximadamente de manifestantes judios ,militantes de la Liga por la Defensa Judia,han salido a manifestar su apoyo al Estado de Israel  y a su Ejército ,lunes 31 de mayo.Llevaban delante,con orgullo,la bandera de Israel y la bandera de la República de Francia.

Ante ellos se alzaban miles de propalestinos y progrenazis  que marchaban rebuznando contra la existencia de Israel y los Judios.

Y se colocaron ante esa masa de bárbaros y asesinos.

Lugar:la avenue des Champs Elysées,Paris.La gendarmeria les salvó y evitó que los defensores del pacifismo les masacrasen.

Estos judios ,ruego a todos ,un aplauso a su acción:TIENEN TODOS ELLOS,Y TODAS ELLAS ,LO QUE TIENE UN JUDIO DE VERDAD ,DOS PARES DE C….(y ya me entienden)

  NUNCA NOS VENCERAN MIENTRAS EXISTAN JOVENES ASI.

Vive Israel et  vive la France!!!!!!!!!!!

Une tentative d’agression de la part de ces militants islamistes et gauchistes a été promptement et efficacement réprimée par la police française au moyen de bombes lacrymogènes.

5 comentarios to “GRACIAS VALIENTES. TODA RABA.”

  1. Los de la liga de defensa judia en francia no se amedrentan asi no mas,pueden enfrentarse 1 a 30 y hacer correr a las ratas islamicas despavoridas.

    Me gusta

  2. Perdón,fata el final por traducir:Una tentativa de agresión por parte de esos militantes islamistas e izquierdistas ha sido rápida y eficazmente reprimida por la polcia francesa mediante empleo de gases lacrimogenos.

    Merci copains,gracias javerim

    Me gusta

  3. Gracias Galili,agradezco tu comentario.Se el riesgo que corrieron y el valor que hay que tener para ponerse ante una masa “pacifista” nazi.

    Me gusta

  4. Enfermo Sepúlveda! Sigo esperando mi foto publicada.
    Yo si tengo el gusto de conocerte por foto, cuando se publicó en 2008 aquella que consideraste una traición de bajurtov, do you remember asshole????

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: