LA ESTUPIDEZ Y LOS GORILAS SE APODERAN NUEVAMENTE DE LAS CALLES ARGENTINAS

por tzioni14

Convocado por organizaciones palestinas y árabes con el apoyo de partidos de izquierda y movimientos sociales, ayer por la tarde se realizó un acto frente a la Embajada de Israel en repudio del ataque a los barcos de la flotilla humanitaria que se dirigía a la Franja de Gaza y dejó un saldo de diez muertos bajo las consignas “Abajo el terrorismo de Estado de Israel”(???), “Castigo a los criminales de lesa humanidad a los masacradores de Gaza”(???) y “Ruptura de las relaciones diplomáticas con el Estado sionista y anulación del tratado Mercosur-Israel” (juajajaj)*.

Con la participación del MST, el Partido de los Trabajadores Socialistas, el Partido Obrero y el movimiento Asambleas del Pueblo, los manifestantes comenzaron a concentrarse a última hora de la tarde en la esquina de Chacabuco y Avenida de Mayo, frente a la sede de la embajada israelí. Debido a la premura de la convocatoria, los presentes ya advirtieron que están preparando una protesta “coordinada y más amplia” junto a otros sectores, para el próximo jueves.

En ese sentido se manifestó Vilma Ripoll, Diputada Nacional y dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), que sostuvo que “no basta con condenas verbales” ante este tipo de episodios, por lo que exigió la ruptura de relaciones bilaterales.

“El Estado de Israel vuelve a demostrar que es una entidad terrorista avalada y amparada por el imperialismo yanqui”, afirmó Christina Castillo, desde el PTS, en el comunicado de adhesión a la convocatoria lanzada por las entidades palestinas en el país.

En el mismo sentido se manifestó, a través de un comunicado, la Confederación de entidades Argentino-arabes (Fearab). “Consideramos que tanto el Congreso como el gobierno nacional deben anular los acuerdos que han sido firmados con el Estado sionista de Israel, tanto en el marco del Mercosur como bilateral en el plano tecnológico, ya que nuestra Nación de ninguna manera puede tener como socio a un Estado criminal”, sostuvo.

*La verdad me da mucha risa, risa y vergüenza a la vez, como argentino porque estos gorilas toman partido por un problema en el cual no solo no los afecta en nada sino por condenar a Israel, un país, un Estado el cual SE DEFIENDE de futuros ataques y encima piden romper relaciones, GORILAS, ZURDOS IGNORANTES !!!! están apoyando el terrorismo, Israel es un país enserio tendrían que tomar el ejemplo y copiar a Israel en lugar de condenarlo, ASCO me dan, son la peor de las basuras de la sociedad Argentina y del mundo, lo único que quiere esta clase de basura es atacar a Israel y son tan nefastos que necesitan esta escusa porque no tienen los huevos suficientes para decir que son antisemitas y listo, tienen envidia que con su lucha incoherente no consiguieron nada y NOSOTROS EN NUESTROS FLAMANTES 62 AÑOS DEL ESTADO DE ISRAEL Y EN 5770 DE VIDA JUDIA LOGRAMOS CRECER Y PROGRESAR CONSTANTEMENTE…

11 comentarios to “LA ESTUPIDEZ Y LOS GORILAS SE APODERAN NUEVAMENTE DE LAS CALLES ARGENTINAS”

  1. …Israel es un país enserio tendrían que tomar el ejemplo y copiar a Israel en lugar de condenarlo, ASCO me dan

    1000 gracias 1000 pero en Argentina no necesitamos malos ejemplos, la era del terrorismo de estado ha quedado atras y torturar personas es aqui un crimen de lesa humanidad.

    Ustedes sigan con el terrorismo de estado y no hinchen las pelotas al resto del mundo para que adopte los valores que ustedes tienen.

    Tambien seguimos siendo partidarios de la libertad de expresion, en cambio ustedes estan pensando como terminar con ella:

    “2) Desarrollar acciones legales por parte del gobierno israelí y de organizaciones independientes de Israel y del exterior contra las redes de medios, publicaciones, ONGs e individuos que realizan informes difamatorios, podría ser uno de los caminos más eficaces en la lucha contra la instigación al odio. Podrían establecerse ONGs en países europeos interesadas en desempeñar el papel de abogadas locales en el sostén de contra-campañas y en la presentación de acciones legales contra los líderes palestinos y las organizaciones terroristas por su papel de instigadoras e impulsores del terrorismo contra civiles. Pueden movilizarse también las ONG amigas ya existentes.

    3) Falta

    4) Trabajo de investigación y coordinación sobre las normas de instigación al odio y adaptación de las mismas a la situación actual. En algunos casos podrían ser contactadas con el objeto de que soliciten a sus gobiernos la aplicación de dichas normas. Por ejemplo, los gobiernos podrían ser impulsados a poner en práctica prohibiciones de ingreso a determinadas personas, o procesarlas por instigación al odio, especialmente relacionada con publicaciones impresas o distribuidas en el país ya sea por una actitud tolerante hacia la literatura árabe percibida como legítima y auténtica o porque resulte ininteligible para personas que no hablan árabe.”

    Ni hablar de cambiar nuestros standares de derechos humanos. Aqui, en Argentina, sabemos muy bien lo que es el terrorismo de estado como para que se nos escape lo que significa esto:

    “5) Ejercer presiones para modificar leyes, como sucediera en Bélgica, España y más recientemente en Gran Bretaña. Las normas internacionales contra el terrorismo deben ser actualizadas y adaptadas para permitir a los países occidentales, incluso a Israel, mayor libertad en la guerra contra el terrorismo, de modo que tales acciones no sean consideradas violaciones a los derechos humanos o aún más crímenes de guerra. Organizaciones gubernamentales hostiles a Israel (Hamas, la Jihad islámica palestina, Hezbollah y Al Qaeda) han manipulado las sutilezas del derecho internacional para golpear y aislar a Israel actuando en la impunidad, “libres” de las restricciones del derecho internacional mientras que en la realidad si bien no violan la letra violan el espíritu. Con tal fin Israel debería operar junto con los EEUU y los miembros de la OTAN que combaten en Afganistán, cuyos decisores políticos y militares podrían ser incriminados a partir del principio de jurisdicción universal.”

    Son impresentables aunque les cueste verlo. Mataron a todo el mund en Jericó y quieren hacer lo mismo otra vez. Es increible.

    Me gusta

  2. una Argentina, dictando catedra de derechos humanos e internacionales… PLOP…!!…?

    …. que me dicen de la ley de punto final… y el perdonaZo que dio menen a los generales de las malvinas y la represion y matanza en argentina de videla….

    .. mija, te vas a sorpender cuando se destape lo que llevaba la famosa flotilla de piratas, que intentaron acercarse a costas de israel…. que al igual que en el pasado los corsarios que entraron al puerto de b.aires, violando a cuanta hembra y niñitos, quizas inspirados en mahoma -eso si mejorando la raza- mandaron la etimologia de argentina a la mierda, entrar desde el mar al territorio de las costas de gaza…. si esas costas no son islamicas y menos arabes…

    PARECE QUE NADIE LES HA EXPLICADO A LOS MORABITAS, QUE PRIMERO ANTES DE RECLAMAR ALGO SOBRE ENTRAR DESDE LAS COSTAS A ESE TERRITORIO DEBEN CONTAR CON DOS FACULTADES QUE CARECEN…

    1-SER SOBERANOS.. tener dominio y poder sobre sus costas..
    2-CONSTITUIRSE, con una fuerza aerea que iguale o supere a sus vecinos..

    pero esta maxima no se cumple por que:

    1-LAS TIERRAS DE GAZA SOLO ESTAN PRESTADAS EN CALIDAD DE COMODATO PRECARIO, SIN SIQUIERA EXISTIR CONTRATO QUE LAS LEGITIME COMO PROPIAS..
    2-NADA DEL ACUERDO DE OCUPACION DE ESAS TIERRAS HABLA EN LO TACITO DE LA ADMINISTRACION MARITIMA DE ESAS COSTAS Y SU OCEANO…

    y ello reafirma que el perimetro geo-paralelo de esas aguas son 100% judias… JUDIAS….

    SON AGUAS 100% JUDIAS ……!!!

    SALUDOS Y SIGAMOS APRECIANDO EL ESPECTACULO QUE SE VIENE… DE LA IGNORANCIA DE ESTOS NAZIS QUE APARECEN..

    Me gusta

  3. Está claro que quereis guerra, DIOS proveera a quellos gentiles de sus justas recompensas, os estais ganando un bloqueo internacional multilateral, y la represión tajante de cualquier intento de desquite del mismo por parte de la comunidad internacional, así como el odio de cvuestros vecinos, vuestra prepotencia es cansina e ilusoria, tendreis que instigar un magnicidio en USA como tantas veces habeis hecho ya para que cambie lo que está por venir pero de Europa esperad poquito ya, muy poquito, y más como toqueis un solo pelo a cualquiera de los irlandeses que van en el siguiente barco que hacia alla viaja.

    Este comentario se destruira felizmente despues de ser leido por los nazis censores a los que va dirijido, pero la realidad está ahi, seguid jugando a juegos de guerra subnormales, que vereis lo que pasa.

    Me gusta

  4. A ver,Vilma Ripoll,Vilma Ripoll….de algun lado me suena ese nombre…

    Me gusta

  5. D-os
    primero que nada te perdono este comentario ya que algo de estructura tiene pero no te vuelvas a pasar de la raya estas avisado o te borro todo
    segundo tu no creees en D-os ayer lo dejaste bien claro asi que rofanes su santo nombre con tu teclado
    tercero y no te lo mereces pero ahi va
    si se hirio a alguien o se mato fue por la estupida actuacion de los terroristas que estaban a bordo
    si en subsecuentes desembarcos no hacen estupideces tal vez y solo tal vez el gobierno Legal de Israel les permita pasar a saludar a los hominidos que viven en la franja de gaza
    asi que ni te gastes en destilar veneno aqui sera mejor que te lleves tu odio & irracionlidad a otra parte

    Memo Rioso
    jajaja que risa me das Argentina no es democratico ni pro paz son unos Locos que llevan la bandera de los nazis por delante atras y en medio
    asi que no vengas a dar clases de moral civil
    pobre iluso

    Me gusta

  6. nikolabenyard, para tu informacion: el género de mi nick es masculino no femenino(1). En vez de escribir “una Argentina, dictando catedra…” tienes que escribir “un argentino que desprecia mis lecciones…”

    “un” es masculino
    “una” femenino.
    Es facil.

    dtvdish“…tal vez el gobierno Legal de Israel les permita pasar a saludar a los hominidos que viven en la franja de gaza…” gracias por esa frase, una evidencia vale por 1000 palabras a la hora de mostrar el racismo sionista.

    Ya que estamos, las citas que puse antes son de

    LA GUERRA BLANDA CONTRA ISRAEL. Motivaciones y soluciones.

    Un informe en preparación de la Conferencia Herzliya 2010
    Shmuel Bachar, Shmuel Bar, Rachel Machtiger

    En los últimos años la instigación al odio contra Israel y los Hebreos ha crecido junto a una siempre más intensa deslegitimación de la identidad nacional del pueblo hebreo, contra el sionismo y contra la actuación del sionismo en el estado de Israel. Esta instigación es la fuerza que tracciona la “guerra blanda” (soft war) que se halla en curso contra Israel. Se trata de una guerra de carácter estratégico orquestada por diversas organizaciones de todo el mundo hostiles a Israel que utilizan diferentes métodos para agredir al estado de Israel (y tal vez al mismo pueblo hebreo), minar su posición y su imagen y dañar su capacidad de actuar libremente. La tendencia…

    El articulo anterior viene precedido por esta iluminadora introduccion del traductor:

    GUERRA BLANDA Y GUERRA DURA

    Entre los documentos de trabajo de la importante conferencia realizada, el pasado 31 de enero al 3 de febrero (2010) en Herziliya por el prestigioso Instituto de Políticas y Estrategia Israelí nos ha impresionado mucho el documento “Respuesta al desafío del adoctrinamiento radical”, cuyos reconocidos autores internacionales fueron ya presentados en nuestro sitio por G. Colonna y del que proporcionamos una extensa traducción, además de la posibilidad de bajarlo del documento base en idioma inglés.

    Nos ha impresionado especialmente la idea de la “soft war” (guerra blanda, en que el juego de palabras es evidente) que se estaría combatiendo en forma permanente contra el Estado israelí y que justifica, ante la mirada de los prestigiosos expertos que realizaron y redactaron el informe, la instalación de un detallado programa sobre lo que en realidad es una verdadera y auténtica “guerra sicológica”, sugiriendo el establecimientos de una agencia especializada y de una organización específica en el ámbito de la comunidad de la inteligencia israelí, a las que se les confiaría además un poder general de conducción de toda la comunidad.

    Creemos que la lectura del documento no requiere ulteriores comentarios: significa de hecho que en los meses y años próximos Israel desarrollará una amplia campaña de apoyo propagandístico en todos los lugares oportunos confiada a expertos en inteligencia, relaciones públicas y “psyop” (operaciones sicológicas).

    Nos parece especialmente preocupante la perspectiva de que el Estado hebreo intente ejercer presiones para modificar el derecho humanitario internacional con el objeto de asegurar a las potencias occidentales y a Israel “mayor libertad en la guerra al terrorismo con el objeto de que su necesario accionar no sea considerado violaciones a los derechos humanos o hasta crímenes de guerra”

    Lo que quedará de verdad histórica luego de poner en marcha campañas de guerra sicológica cuyos objetivos estratégicos ya han sido trazados especialmente con relación al mundo occidental y a Europa, lo dejamos a juicio del lector.

    Es claro sin embargo que reconstruir la verdad sobre la situación de medio oriente en el futuro requerirá cierta dosis de coraje y una gran independencia de juicio.

    Sigan escribiendo y mostrando lo que son al mundo de habla hispana.

    Van 5 barcos mas para que puedan hacer el show de sangre de ayer.

    Son impresentables.

    Ni siquiera atras del caballito de batalla del antisemitismo pueden esconderse.

    (1) ¿Tan bajo cayó el Mossad que ya ni buenos hispano hablantes tiene?. Inteligencia es mas que comprar palestinos con drogas.

    Por confundir inteligencia con narcotrafico les fue como les fue en Líbano con Hizbolah.

    Ustedes ya lo saben… de la gente que ustedes normalmente matan, la mas “picante” desde un punto de vista politico/militar, no es la que consume drogas, es la que reza. Que les podemos decir: jodanse, los criaron para joderlo a Arafat con quien al menos se podia negociar.

    Me gusta

  7. javerines… parece que se nos vino a colar un colectivo tipo marmolejo al blog..? eso si de distintos paises.. se dan cuenta.. ?

    Me gusta

  8. estoy tan arrepentido, de venirme a meter a este blog de judios… se que soy un estupido que nadie lo toma en cuenta desde que me dejo mi novia.. no lo puedo evitar… se que soy un estupido, un imbecil, estoy tratando de llamar la atencion ya que estoy solo en el mundo… a ustedes no les da pena…!!

    Me gusta

  9. David, ¿De distintos paises?

    ¡¡¡ entonces es igual que la flotilla de ayuda humanitaria !!!.

    Pueden probar hacer un muro si molestamos.

    aqui los muros son faciles de hacer: DEL DEL DEL DEL 😛

    Me gusta

  10. Dime..

    Yair, por que debo..
    desearle la vida
    a quien me desea la muerte..
    yair, si el despertar de mi mañana
    depende de que mi enemigo exista..
    por que debo dejarlo ser, existir
    martirizar mi vida..

    Yair, hazme perderme entre las nubes
    quiero encontrar a mi amada,
    quiero acariciar este día..
    sus pechos..
    su cintura,
    su espalda..

    Yair.. en los ojos de la doncella
    que me aguarda..
    esta el sello de tu marca,
    en el prisma de la estrella dorada
    en el fin de los confines
    que del deseo quiero truncar
    por tan solo alcanzarlo..
    llegar a ella..
    como tu..
    como tu Yair, supiste amar,
    a tu Israel..

    Yair, por que debo desearle la vida
    a quien me desea la muerte..

    Por que debo aceptar de mis pares,
    si de judíos..
    que simpaticen
    con quienes idolatran un mito..
    si yair, ellos a un paso de las reglas
    a un paso del Mitzva,
    a un paso de la Mesiania..

    Yair, no llores por Israel..
    tu casa aun tiene almas en el job..
    no las repitas,
    no multipliques a quienes repiten el error
    dejalos perderse..

    Yair, Moshe rasga sus ropas
    en los Cielos del Universo..
    y tu, aun esperas ser traicionado
    en calle Mizrahi,barrio Fiorentin,
    de Tel Aviv. aquel departamento 8
    que no alcanzo a llegar al 9 de av,
    para llorarte..

    Dime en una Tefila secreta..
    el ruego, de tu alma..
    Yair.. grítale al oído..
    “dispara de una vez cobarde”
    dile, a nuestro enemigo..
    trata, intenta..

    Te espero enemigo mió,
    somos ya uno solo..
    ambivalente en la historia..
    un solo de Bach en el tiempo..
    un solo concepto abstracto..
    una dualidad
    de fuerzas que chocan..

    Yair.. amigo..
    tu no haz muerto..

    Me gusta

  11. Solo puedo decir que en 30 años de negocios y emprendimientos he aprendido a evitar a los judíos.
    No les compro, no les vendo, no busco su amistad, no me acuesto con sus mujeres.
    Cualquier asociación o transacción hecha con un judío termina en pérdida para quien la intente. No tienen nuestra ética, se justifican de manera descarada y no creen que exista uina vida despues de la muerte. Podemos entendernos con chinos, japoneses, hindúes y todos los demás, menos con los judíos. Es necesario entonces que ellos se agrupen en un solo territorio y los aislemos en el, Que trabajen, que cultiven la tierra y que aprendan a respetar a los demás seres humanos. Mientras eso no ocurra, evitemoslos…son la peor influencia que puede recibir un ser humano. Sus creencias y modo de vida, apelan a lo peor que existe en la humanidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: