¡Vencereis pero no convencereis!(Unamuno a los fascistas.Salamanca)

por as1944


El Gran Muftí palestino en una entrevista con Hitler.

Franja de Gaza:
 
Los camiones cargados de ayuda  humanitaria han tomado la carretera hacia Gaza desde el puerto de Ashdod,cargados con la ayuda humanitaria que traian:Ocho camiones con material médico,juguetes,vestidos…una vez llegados al paso de Kerem Shalom la mercancia fué decargada .
Sigue alli.
Los responsables de Hamas le impiden el paso a la tal ayuda.
Hay numerosos representantes internacionales,periodistas etc…pero Hamas les niega la entrada.

Himmler pasando revista a los voluntarios musulmanes de las SS
Alemania:los nazis saltaron el muro del antiguo cementerio judio de Stabfurt y pintaron las tumbas con el slogan de heil Hitler.
Hessen,la comunidad judia de tal lugar ha sido vandalizada,se pintaron cruces nazis y rótulos diciendo “Libertad para Gaza…Viva la Intifada mundial…sionistas…”Etc..
Polonia:los nazis saquearon y destruyeron unas 58 sepulturas del cementerio judio de Sosnowiecz. 
Francia:atacan y queman el coche del dirigente, Sammy Gozlam ,de la Organización contra el Antisemitismo en Francia (BNVCA)
Hungria.atacan y violan numerosas sepulturas del cementerio judio de Varpáloto.
 

Musulmanes bosnios reclutados por las SS. Les pasa revista el Mufti de Palestina.
 ————-
 (de Editorial sur Radio J)
Ha nacido un nuevo especimen de hombre:el humanista-terrorista.Más hermoso que un peso de oro.Miss Mundo.o el ganador de Eurovisión ;todo el mundo lo ama,todo el mundo lo adora:no se le puede hacer mal,es el nuevo becerro de oro.Es necesario ayudarle a crecer y a multiplicarse.
Como podeis osar intentar impedir su noble misión:DESTRUIR A ISRAEL Y ARROJAR A SUS HABITANTES JUDIOS AL MAR,con drusos y cristianos en el bloque.
Es evidente,hay que permitirles a los humano-terroristas que ayuden a los kamikazes,a los que lanzan kassams y a los que poseen bombas o matan.¡SI! humano-terroristas de todos los paises unios,manifestaros con todas vuestras fuerzas,usad la democracia,internet y vuestro money para intentar destruir la barrera de seguridad,esa guarrada que os impide asesinar a los israelitas,Es inadmisible,no poder matar con total tranquilidad…
 

El Gran Muftí de Jerusalén Haj Amin el Husseini con sus tropas bosnias musulmanas  afiliadas a las SS nazis del asesino Himler.

13 comentarios to “¡Vencereis pero no convencereis!(Unamuno a los fascistas.Salamanca)”

  1. Visto el pavor que les supone a todos estos progresnazis la presencia de un solo judio haciéndoles frente(USA) o de 15 (France)aunque vayan en rebuznante masa de ,aprox,,, ,unos 3000 se dedican,estos valientes,al saqueo y destrozo de lápidas y sepulcros de los cementerios judios.
    ¡Cuanto valor teneis pandilla de degenerados!

    Me gusta

  2. Buen post As, habia por ahi alguna carta de ribbentrop al mufti prometiendole la “solucion final2 de los judios en oriente medio a cambio del apoyo de los arabes a los nazis, ¡¡Ya entonces quedaron claras las posiciones de unos y otros!!

    Me gusta

  3. Vuestros deseos son órdenes :
    Carta de Himler ,el mayor asesino(tras Hitler )de los nazis al Mufti de los Palestinos:

    Carta de Himmler al Gran Muftí.

    November 2, 1943 Himmler’s telegram to Mufti:
    “To the Grand Mufti: The National Socialist movement of Greater Germany has, since its inception, inscribed upon its flag the fight against the world Jewry. It has therefore followed with particular sympathy the struggle of freedom-loving Arabs, especially in Palestine, against Jewish interlopers. In the recognition of this enemy and of the common struggle against it lies the firm foundation of the natural alliance that exists between the National Socialist Greater Germany and the freedom-loving Muslims of the whole world. In this spirit I am sending you on the anniversary of the infamous Balfour declaration my hearty greetings and wishes for the successful pursuit of your struggle until the final victory.
    Signed: Reichsfuehrer S.S. Heinrich Himmler”

    Me gusta

  4. Parece ser que estos sñres. tenian “cierto cariño o querencia “hacia lo Nazi:
    En Abril de 1943, el Gran Muftí se desplazó hasta Sarajevo, donde fue recibido y aclamado por las muchedumbres y siendo fotografiado en el balcón de la Presidencia con destacados líderes bosnio-musulmanes, con la intención de organizar la formación de las Divisiones SS musulmanas, habló con el prominente líder bosnio-musulmán Uzeiraga Hadzihasanovic dirigiéndose desde la Gran Mezquita a los musulmanes para que ingresaran en las Divisiones SS.
    Nota.-de casta le viene al galgo, hunden en esto sus raices los naziprogres de ahora.

    Me gusta

  5. os musulmanes bosnios formaron dos Divisiones de las SS durante la WWII, la 13. Waffen-Gebirgs-Division de las SS “Handschar” y la 23. Waffen-Gebirgs-Division de las SS “Kama”. Durante la guerra, el Reichsführer-SS Heinrich Himmler, el arquitecto del Holocausto, examinó a la división “Handschar” mientras ésta se formaba y entrenaba en la región de Silesia en el campamento de entrenamiento de las SS Neuhammer en Alemania. Los bosnios musulmanes tenían aproximadamente de 20.000 a 25.000 hombres en las SS y policía, aproximadamente el 4% de su población total, una de las proporciones más altas de ingreso en las filas de las SS durante la guerra.

    nota.-vamos entendiendo su apego a lo pardo.Su deseo de una España Judenrei en donde les sobrariamos …
    Himler escribe de nuevo:(Heinrich Himmler procuro crear dos divisiones SS musulmanas bosnias y dos divisiones SS musulmanas albanesas para Kosovo y Macedonia Occidental. )El 22 de Mayo de 1944, en la carta enviada a Arthur Phelps por Himmler declaraba este ultimo: Mi objetivo es claro; la creación de dos Cuerpos territoriales, uno en Bosnia y otro en Albania. Estos dos Cuerpos junto a la División Prinz Eugen como un ejército de cinco divisiones SS de montaña son el objetivo para 1944.

    Me gusta

  6. Y austria? e Italia? y todos los Españoles tu incluido Tersites, somos todos nazis? porque un hijo de puta (no tiene otro nombre) como franco hablase de conspiraciones judeomasónicas inexistentes? y los rusos? tienen culpa los rusos de que el zar hace mas de 100 años decidiese publicar un panfleto como los protocolos (patética mierda antisemita que realmente Plagiaba los diálogos entre Maquiavelo y Montesquieu)?

    Los fascistas en España odian a los árabes, y si no odian a los judíos es por pura economía servil, es la pura realidad el que antes era facha hoy se hace llamar neoliberal, si bien su absurdez delata una y otra vez su real ideología su admiración por franco y las “conspiraciones judeomasónicas”

    Tersites te hice unas preguntas dime al menos si me vas o no a contestar. Supongo que siendo Español que Don Miguel de Unamuno fue cofundador del PSOE en españa, pero cuando este se radicalizó se alineo con la CEDA, CEDA que se reunía bastante a menudo antes ya de 1936 con los nazis en las conferencias que daban en Nürmberg, supongo que estos episodios de diplomacia con los nazis de la confederación de derechas autónomas durante el periodo radical cedista los conoces. Pues bien, todo el mundo sabe que Miguel de Unamuno lamentó de su torpeza al confiar en Franco y los coalicionistas derechistas, cuando vio lo que eran realmente. Ni las mentes más preclaras están exentas de equívocos ni son inmunes al engaño, hoy con la información que existe y la paz imperecedera de nuestro país una persona cultivada puede desarrollar métodos de defensa contra la demagogia, la manipulación y el engaño. Fíjate sino en el PP resulta que ahora la estrategia que tiene es que es el partido de los trabajadores ¿quién se lo cree? el PSOE ¿quien se cree que el psoe es un partido obrero cuando favorece un lobby como el de la SGAE.

    Parafraseando lo que unamuno le dijo a Millan Astray (fascista asesino despreciable donde los haya)

    VENCEREIS PERO NO CONVENCEREIS

    Me gusta

  7. nada, que digan o hagan, nos hará daño, el Eterno protege al pueblo de Israel.. BH.!!

    Me gusta

  8. No pretendo hacerte daño solo que entres en razón

    Me gusta

  9. El Mufti era pariente directo de Yasser Arafat alias ”el puto”( le gustaban los pibes noruegos de buen porte).
    Eso es lo que son los arabes que se llaman palestinos, Machos en publico y putos a escondidas, al igual que los progres que los siguen.

    Me gusta

  10. parece que este isaias le exita algo.. tiene algo de porno este muchacho..?

    Me gusta

  11. AGRADECEMOS LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS ISLÁMICOS Y SIMPATIZANTES DE ÁRABES REFUGIADOS QUE NOS HAN VISITADO COLOCANDO SUS ARGUMENTOS BANALES QUE PARA NADA SIRVEN, O NOS PREOCUPA, LO QUE PROVENGA DE GENTILES ES IGUAL A NADA, O SEA PLUMAS AL VIENTO..

    ASI QUE

    LAILA TOV JAVERINES

    Me gusta

  12. llego el lloron islamico amigo de terroristas con claro problema atencional..

    volveran a subir nuestras visitas amigos…

    gracias isaias..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: