Comunicado del Gobierno nicaraguense

por as1944

 

 

Abordage de la "Flottille de la liberté"

  • NICARAGUA
  • Para protestar contra el incidente de la llamada Flotilla de la Libertad ,Nicaragua suspende las relaciones diplomáticas con Israel ,se expresa así la portavoz nicaraguense  Doña  Rosario Murillo:
  • “Desde hoy martes Nicaragua suspende todas las relaciones diplomáticas con el gobierno de Israel,y confirma

su apoyo al pueblo palestino que tiene derecho a vivir en su tierra en paz y libertad.”

Según Managua lo acaecido a la flotilla  solo puede calificarse como :”Ataque criminal y violación israelita de la ley y el derecho humanitario internacional.”

24 comentarios to “Comunicado del Gobierno nicaraguense”

  1. Lamentable y vomitivo!

    El gobierno nicaraguense se ha convertido en un simple palmero de ese “amante de la libertad” que es Chavez, que a su vez es palmero del sucio asesino terrorista Adhmadineyad!

    Me gusta

  2. Bueno que tenemos hasta ahora?

    Miembros de la secta genocida llamada Islam,

    Me gusta

  3. Se me corto el mensaje anterior. En definitiva, que a la secta genocida islamica, a los corruptos europeos de la izquierda nacionalsocialista, a la Iglesia pedofila con un papa Nazi a la cabeza, a exdiplomaticos americanos retirados a sueldo del petrodolar se une ahora un violador de niñas como Ricardo Ortega que utiliza Nicaragua como si fuera el patio trasero de su casa.

    Estos son los que condenan a Israel.

    A mi ya me esta emergiendo un patron: los mayores “pecadores” de este mundo estan “justificando” sus pecados con esta accion de Israel.

    Israel sigue siendo la luz entre las naciones pero el mundo cada vez esta mas cavernoso y lugubre.

    Me gusta

  4. Lamentamos decirle sr. Nowhereman que el sr. Albert Einstein ya se le adelantó y le despojó de su teoria.Lo sentimos por ud., ese Einstein!!..nunca debió de contársela 🙂

    Albert Einstein escribió la siguiente parábola: Una vez un joven pastor le dijo a un caballo: “Tú eres el animal más noble de la Tierra. Tu felicidad sería completa si no fuera por el ciervo traicionero. Desde su juventud viene trabajando para que sus patas corran más que las tuyas. Así se te adelanta a los pozos de agua. Pero no desesperes. Mi sabiduría y mi guía te liberarán de tu estado ignominioso”. Enceguido por envidia y odio por el ciervo, el caballo aceptó. Se sometió a la brida del pastor, perdió su libertad y fue esclavo del joven. El caballo representa un pueblo; el joven, una clase o pandilla que aspira al poder absoluto; el ciervo, a los judíos. El caballo sufre, y cuando ve al ágil ciervo su vanidad es aguijoneada.

    La explicación de Einstein se conoce como la teoría del chivo expiatorio, según la cual la judeofobia es orquestada por líderes que desean desviar el descontento popular. Al confrontarse con su inhabilidad para satisfacer a sus subordinados, los gobernantes frecuentemente recurrieron a buscar “el Otro”, algún grupo distinto de la mayoría, a fin de achacarle el descontento reinante. En la historia europea, los judíos fueron el “Otro” más permanente.

    Me gusta

  5. recuerden que este Sr. Einstein fue el primer fisico teorico de la historia, y para variar judio… jejeje

    saludos

    Me gusta

  6. ME PARECE MUIY BIEN QUE TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO ROMPAN RELACIONES, CO ES ESTADO SIONISTA Y AGRESOR VUELVO A SOLICITAR LA BAJA DE ESTE FORO DE PROPAGANDA SIONISTA

    Me gusta

  7. Esteban reclamaciones en las siguientes direcciones a ver si les hacemos llegar unas cuantas:

    Motivos:

    Delito informático, en esta web se distribuye información personal de los usuarios, datos como dirección de correo electrónico, IP, nombre y apellidos bajo amenazas.

    Delito de contenidos de dudosa humanidad: Soflamas racistas y xenófobas.

    Esta web debe ser restringida en España conforme a la ley vigente de delitos informáticos, y no lo será si no ponemos las reclamaciones pertinentes en todas las instituciones posibles.

    Me gusta

  8. Isa,te trato como humano y reaccionas como un cualquiera.
    Tu quieres restringir este blog en Espania ,y tu viviendo en Alemania,segun lo que escribiste tu mismo.
    Porque quieres privar de informacion veridica a tus compatriotas que la sudan en Espania?

    Me gusta

  9. Esteban ,eres o te haces?
    el unico que se puede dar de baja aca eres tu,con no entrar mas ya esta.
    !!!!!!!!!!!!!!Hay cada uno!!!!!!!

    Me gusta

  10. lo que quiero es impedir que mis compatriotas les llegue semejante tanda de insultos racistas, creeme que tengo amigos judíos y debato con ellos pero no son racistas, esto es denigrante para ellos y para los que aceis objeto de tales insultos, como sudamericanos y arabes. Echa un vistazo al blog y borra tales soflamas racistas antes de que te pongan mas denuncias, no creas que vale con lavar la cara con un par de banners contra la dictadura cubana y ETA contra las que obviamente me manifiesto continuamente en otro hilos.

    Me gusta

  11. En alemania resido no vivo soy ciudadano español a todas luces no aleman, y esto es residencia temporal, por cierto, no obstante es una razon irrelevante para que no pueda actuar como lo he hecho.

    Me gusta

  12. bien hecho por nicaragua. hay que acabar con el estado nazional-sionista. Muerte a la Alemania Nazi del siglo XXI llamada: Israel.

    Me gusta

  13. Como ciudadano de la Union Europea ,claro hombre,estas en todo tu derecho,pero porque privar a espanoles de darse el gusto de leer y opinar en tan honorable blog?
    Entiendo que te sientas espanol ,mas cuando se reside fuera de la patria,las anoranzas se agudizan,tal vez tu aleman sea malo y esto te impide comunicarte con personas de alli,o sientas un poco de racismo con respecto a latinos como tu .
    Aca en este blog no participa nadie que haga del racismo su bandera,aunque personalmente creo en las razas ,en los animales,en los humanos casi ni existen ya estamos todos mezclados, en especial en el primer mundo ,del que formamos parte.

    Me gusta

  14. Ves Isa,como se puede ser educado con un subnormal como el que escribio recien y que se apoda Antifascista,quiere terminar con mi patria,a la que llama,en su ignorancia,Alemania Nazi del siglo XXI.

    Me gusta

  15. Un pueblo que ha sufrido el holocausto no debería hacer sufrir el holocausto a otro pueblo. Galili quizás eres tu el más subnormal de todos (creo que no hay duda). Claro que quiero terminar con eso que tu llamas patria y en realidad significa barbarie, fascismo, xenofobia, intolerancia, violencia, genocidio, asesianto…

    Me gusta

  16. Subnormal,puedes intentarlo pasando a vivir a Gaza y de ahi te anotas en una celula terrorista y trata de infiltrarte a Israel.Veremos donde enterramos tu carronia luego.
    Brabucones de computadoras hay muchos y tu no eres la excepcion

    Me gusta

  17. los que quieran vivir como dhimmis que se vayan a hamasland …..este verano…yo me voy de vacaciones a TEL AVIV !!!!
    saludos a todos los amigos y amigas de Israel !!
    Israel vencera !!

    Me gusta

  18. Una apreciacion sobre las IP, (copio lo siguiente): “es incuestionable es que la IP es de carácter público, ya que es una huella digitial, que queda impresa en las webs y que es de fácil acceso puesto que existen páginas web que te dan esa información, como blogalaxia. Tan público es que el Consejo General del Poder Judicial no las elimina de las Sentencias en las que se hayan incluido y proceda ocultar datos , cuando sí lo hace, por motivos obvios, con otros datos como son nombres, apellidos y dirección, ”

    http://jecarreroblancomartinez-h.blogspot.com/2009/09/la-ip-desde-el-ambito-juridico.html

    No deja de ser la opinion de un abogado que de esto sabe mas que tu y que yo, es curioso pero no dejo de apreciar la ironia de alguien que pretende cerra un blog pero le moleste que le censuren sus comentarios, en algunos de los cuales he visto los mismos defectos que tus nos achacas.

    Me gusta

  19. ¿y que pierde Israel con que Nicaragua haya roto relaciones diplomáticas? ¿será que los bananos y los cocos estarán mas caros? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE sobre esta “catástrofe”.

    Me gusta

  20. algo para amenizar festejando los amarillos caídos, eso si no obstante hacer que los motores de búsqueda revienten Internet buscando nuestras publicaciones, gracias amantes de los islámicos, sigan con sus pavadas..!!

    Me gusta

  21. AGRADECEMOS LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS ISLÁMICOS Y SIMPATIZANTES DE ÁRABES REFUGIADOS QUE NOS HAN VISITADO COLOCANDO SUS ARGUMENTOS BANALES QUE PARA NADA SIRVEN, O NOS PREOCUPA, LO QUE PROVENGA DE GENTILES ES IGUAL A NADA, O SEA PLUMAS AL VIENTO..

    ASI QUE

    LAILA TOV JAVERINES

    Me gusta

  22. Estimados Isaias y Esteban:

    Parece ser que no os gusta, o que teneis un problema con la libertad de expresion y que os encanta y alabais la censura. De hecho abogais por el cierre de este blog porque no os gusta lo que se escribe en el (toma democracia y libertad de expresion). Para vuestra desgracia y para nuestra suerte la libertad de expresion existe en Israel, USA, Europa y en la mayoria de Sudamerica ademas de muchos otros sitios por suerte. No se puede decir lo mismo de vuestros loados Iran, Hamas (Gaza), Cuba, Venezuela, Corea del Norte, etc.
    Yo como español he de deciros que en este blog he encontrado una isla y un remanso de libertad de expresion, asi como de debate e intercambio de opiniones con total libertad (incluso para vosotros tambien aunque os parezca mentira), cosa que en la mayoria de los medios de comunicacion de España no lo consigo debido a que mis opiniones pro-israelis son borradas y censuradas sistematicamente en la mayoria de los foros sin que en ellas medie ni un solo insulto a personas, paises u organizaciones ya que no comulgan con las de la masa borreguil. Llamar “sucio terrorista asesino de mierda” a Adhmadineyad o a Hamas no es insultarles, es solo describirlos y calificarlos con exactitud y de acuerdo con sus hechos y conductas probados.
    Para terminar, si no os gustan las opinioniones vertidas y expresadas por judios y gente que como yo les apoya, lo teneis muy facil: no volvais a entrar aqui, aunque teneis la suerte y la libertad de poder hacerlo cuando querais ya que los dueños de este blog son un poco mas tolerantes que vosotros y no os quieren hacer “desaparecer”
    Si no siempre os quedara la opcion de meteros en un foro yihadista, de perroflautas o en la mayoria de los medios de comunicacion españoles, donde todo el mundo reira vuestras “gracias” y asi sereis felices.

    Un saludo cordial!

    Am Israel Jai!

    Me gusta

  23. Se me olvidaba…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: