Ese dia los islamistas mataban a 93 personas en Lahore…

por as1944

Leon de Winters.Novelista.autor de p.e.Zoeken naar Eileen W.

 

 Carta de Leon de Winter.(tomada del  Blog Pajamas Media)
 
PREGUNTA. ¿Por qué no ha habido ninguna reacción europea  ni de la ONU ante el nº de muertos en Irak estas últimas semanas?

ESTE VIERNES EN LAHORE ,PAKISTAN ,93 PERSONAS FUERON ASESINADAS POR LOS ISLAMISTAS.
¿Por que no hay ninguna condena de la ONU ni de la Union Europea?Porque no hay ni un solo judio implicado.
 

 
 
 

AL YAZYRA ,tv, ha transmitido ,que en uno de los barcos que iban rumbo a Gaza ,los activistas cantaban “Kaybhar.Kaybhar,oh judios vuelve el ejercito de Mahoma…”

 ¿Qué es eso?En el 629 ,Mahoma  hizo masacrar a todos los judios:NO RESPETO NI A MUJERES NI A NIÑOS .SALVO A UNA CHICA QUE GUARDO PARA QUE FUESE SU ESCLAVA SEXUAL .Al cantar ,los tripulantes,llamaban a la muerte de los JUDIOS. ¿Por qué ni la UE,ni la ONU, protestan contra este canto?Veamos…
 
 EL DIA TREINTA Y UNO DE MAYO ,el mismo dia de la confrontación en Gaza,”asaltantes desconocidos “atacaron el Hospital de Lahore en Pakistán,y mataron un nº indeterminado de personas.¿Por què no hay ninguna reacción  de la UE y de la ONU?

Porque los judios,ninguno,no están implicados.

¿Por qué es que los medias,la UE,la ONU y Turquia estan asi obsesionados con este conflicto,mientras que conflictos que provocan cientos de víctimas  en poblaciones que de verdad no tienen alimentos y medicamentos  -los palestinos de Gaza no necesitan barcos de ayuda pues no carecen de nada- no les interesan?

Los medias ,la UE,la ONU y Turquia están focalizados sobre este conflicto relatívamente pequeño PORQUE LOS JUDIOS ESTAN IMPLICADOS .El ataque ,islamista,sucedido en Lahore contra los Ajmadi no ha sido casi reseñado.No ha habido manifestaciones en Paris,Atenas o Estambul.

PERO la muerte de un minigrupo de extremistas turcos que coreaban “muerte a los Judios”en un barco fletado  por una asociación antisemita turca ha causado una indignación, un furor,un disgusto mundial.
 Y así una vez,y otra ,y otra…

4 comentarios to “Ese dia los islamistas mataban a 93 personas en Lahore…”

  1. ¿Existe constancia de que las personas asesinadas por los islamistas intentaran lincharles salvajemente antes de su muerte?

    Me gusta

  2. Por cierto no estaría mal un video, más que nada porque yo puedo decir que estaban cantando el Lucy in the sky with dyamonds de los Beattles y quedaría hasta creible escrito en la foto 😉

    Me gusta

  3. nada, que digan o hagan, nos hará daño, el Eterno protege al pueblo de Israel.. BH.!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: