Progres,no teneis c.. para enviar a Irán una flotilla.

por as1944

 


 
IRAN
 
dia 31 mayo.- Fueron colgados dos presos políticos en Shirván No se saben aún sus nombres.
 
dia 1 de junio.-Al alba fueron colgados cuatro presos en la prisión de Yazd,segú el Haran persa.Les llevaron a la ejecución desde celdas de aislamiento,ello da idea del estado en que las torturas les habian dejado.Aún no se conocen sus nombres.
 
TEHERAN (Publicado en el Washington Post) – Las autoridades islámicas iraníes han comenzado las patrullas, de policía de vigilancia de moral y costumbres,en la capital para detener a las mujeres que usan ropa que se considere impropia.
. La campaña contra el velo suelto y otros signos de la “modernidad “se presenta como propia tan solo de opositores al gobierno y su sharia.

La “moral poco rígida “de estas féminas “amenaza la existencia de la República Islámica de Irán,eso dicen los mullahs.
El ministro del Interior de Irán ha prometido un plan de “castidad” para promover la cobertura adecuada “desde la guardería a las familias”, aunque los detalles no están claros. En este sentido  la policía de Teherán ha estado arrestando a mujeres que vestían abrigos cortos o velos inadecuados e incluso por estar demasiado bronceadas.  Según testigos, hay multas de hasta $ 800 para el vestido que se considere indecente.

3 comentarios to “Progres,no teneis c.. para enviar a Irán una flotilla.”

  1. El Turismo de aventura es un tipo de turismo que implica la exploración o el viaje a áreas remotas, donde el viajero puede esperar lo inesperado. El turismo de aventura está aumentando rápidamente su popularidad ya que los turistas buscan vacaciones inusuales, diferentes de las típicas vacaciones en la playa.

    Este tipo de Turismo también se relaciona directamente con el deporte de aventura o riesgo, donde la gente tiene por objetivo pasar momentos de adrenalina a costo de un porcentaje de riesgo. El Turismo de Aventura tiene como objetivo principal el fomento de las actividades de aventura en la naturaleza. Es el hecho de visitar o alojarse en zonas donde se pueden desarrollar los llamados deportes de aventura o Turismo Activo.
    El Turismo de aventura produce grandes ,y satisfactorias,descargas de adrelina por aquello de que se vive un riesgo,pero un riesgo CONTROLADO.Ello le da el punto de sal necesario para participar en la tal diversión.Diversión que puede llegar a costar MUCHO dinero…por e. pagar por escalar el Everest.
    En muchos sentidos,no en todos, los progresnazis de la UE son eso:”niños de papa”con dinero y ansia por vivir la juventud a tope.
    Es uno de los motivos,uno de los más poderosos,que mueve a toda esta falange de niñatos juguetones.
    Al aventurero de verdad,con c.. ,no le ponen las carambolas como a Fernando Vll, organizaría algo como esto:Una flotilla a Irán con un cargamento de minifaldas,bikinis ,videos desmadrados,mùsica(¿Saben que acaban de prohibir su enseñanza en la escuelas a las mujeres,pues atenta contra los valores religiosos musulmanes que debe de tener toda buena doncella persa?etc…etc..
    Bueno,a lo mejor me equivoco.me alegraria me sorprendiesen unos “nuevos” jovenes honestos con sus ideas y con eso que tiene un aventurero entre las piernas.

    Me gusta

  2. No,no los tienen,y mucho menos montando el circo que han montado, siendo este su unico interes dado que podian haber optado por entregar la ayuda por otros medios. Simplemente buscaban la confrontacion

    Me gusta

  3. estos pijoprogres ya sabian que yendo a israel iban cubiertos seguro que si van a iran no vuelve ninguno y encima nadie se entera

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: