Turkos Asesinan a Monseñor Padovese en Turquia

por Galili

Monseñor Padovese(Q.E.P.D.)

Los turkos islamicos han asesinado a un cura catolico,se trata de el italiano Mons. Luigi Padovese. presidente de la Conferencia Episcopal turca.

 Mons. Padovese, obispo católico de Anatolia (Turquía) fue hallado herido de gravedad en el jardín de su domicilio en Iskenderun, una localidad en la sureña provincia de Hatay, y murió poco después de ser trasladado a un hospital. Hace pocos años, Mons. Padovese había advertido de que en el país turco había «un ambiente muy caliente y muchos islamistas fanáticos».

En los últimos años se han producido diversos ataques a cristianos en el país euroasiático, uno de los más brutales fue el asesinato en Malatya (este de Turquía) de tres trabajadores de la editorial cristiana Zirve, cometido en 2007. Los cuerpos de las tres víctimas fueron encontrados degollados y atados de pies y manos.Con anterioridad, en febrero de 2006, fue asesinado por dos disparos el sacerdote italiano Andrea Santoro en su parroquia de la localidad turca de Trebisonda, al noreste del país.

Mons. Padovese declaró entonces que el asesinato del sacerdote, ocurrido mientras el mundo islámico protestaba por las viñetas sobre Mahoma en 2006, no era “una casualidad”.

El portavoz del Vaticano habla solo de “una noticia horrible que nos deja profundamente consternados”,el miedo que le tienen al islam es asqueroso y da un profundo asco.

El enemigo de la civilizacion judeo-cristiana es el Islam retrogrado,asesino,imperialista y fanatico

One Comment to “Turkos Asesinan a Monseñor Padovese en Turquia”

  1. Información de esta noticia dada por galili amarillista hinchada y en muchos puntos inventada.

    http://globovision.com/news.php?nid=150913

    1 ¡su chofer! no se sabe más
    2 no son varios
    3 no se ha terminado de investigar las características de la autoría

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/03/internacional/1275569597.html

    y puestos a esparcir conspiranoias podemos decir muchas cosas, esperemos antes de decir idioteces.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: