¿Está actuando Israel de modo “inteligente”?

por as1944

 

 
 
M. Audrey Bomse ,una de las organizadoras de la flotilla de ayuda a Gaza ha declarado  ,tras el sabotaje  de Israel al navio transportando la prensa  que cubria el viaje del Rachel Corrie  hacia el territorio (controlado por los terroristas de Hamas)de Gaza, su grupo esta pensando devolver el barco a Irlanda ,en espera de reparaciones.
Bomse, consejera legal del movimiento Free Gaza recalca que su GRUPO NO  ES CAPAZ DE COMUNICARSE con el navio  desde el jueves por la tarde, lo que puede indicar,aseguró, algun modo de intervención israelita.
 
 
 
Bomse sigue diciendo que tras la partida del navio de Chypre ,un disfuncionamiento se detectó en dos buques acompañantes,el Challenger 1 y el Challenger 2.El Challenger 1,continuó diciendo, que lleva periodistas ,ha sufrido enormes averias  que llevará semanas arreglarlas y el navio no podrá reunirse con la flotilla.Por tal razón los organizadores han pedido al Rachel Corrie que vuelva atrás.El Challenger 2 está parado en puerto chipriota ,dijo ella.
 
SEGUN AFIRMA BOMSE  ISRAEL  HABIA AFIRMADO QUE RECURRIRIA A MEDIDAS OCULTAS PARA PARA FRENAR LA FLOTA.
 
El jueves Netanyahu dijo en presencia de varios ministros:”No dejaremos que lleguen a Gaza.Si vienen llevaremos el Rachel C, al puerto de Ashdod y transferiremos su carga a Gaza,tras una verificación hecha por los servicios de seguridad.” 
 

One Comment to “¿Está actuando Israel de modo “inteligente”?”

  1. Al no existir cobertura periodistica,no tiene objeto seguir a Gaza,lo de entregar ayuda humanitaria siempre fue una tapadera,el principal objetivo fue y es el hacerse filmar como los malitos de los israelies “atacan’ sus barquitos y a sus “pacificos” navegantes.
    Lastima ,porque esta vez navegan alli provocadoras sexuales profesionales,los comandos israelies ya se estaban pasando peliculas de que no harian con el botin de guerra,sabroso este.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: