Lo que se juega en Gaza

por as1944

 (Traducción de un fragmento de un importante artículo que publica el prestigiado intelectual francés M. Alain Legaret,titulado Ce qui se joue au large du Gaza)
 
“…Israel no es el causante de las violencias en el Marmara.Si tales hubiesen sido sus órdenes  habria habido víctimas en los seis barcos de la flotilla,no en uno solo de los mismos.
 
Por lo tanto,si de algo se puede acusar a Israel en este asunto  es de su CANDIDEZ.Su pecado es no haber previsto una reacción como esta.
 
Durante su historia ,aun durante los malos momentos de las guerras y las tensiones,ha habido miles de árabes que estaban al lado de los judios,incluso soldados,en las administraciones,los parques,o los restaurantes del estado hebreo sin que se linchasen los unos a los otros.
Pero por el contrario,basta con asistir una sola vez a un desfile propalestino para constatar el ODIO histérico contra Israel que hay en esos manifestantes ya sea en el mundo árabe ya en el occidental.
 
 
Que les llegue un soldado israelita  ,caido del cielo, es un regalo para esa masa calentada al máximo.
Y si este odio contra Israel está presente en el extranjero es porque se alimenta de fantasmas:
¡NO,Monsieur De Villepin! ,Gaza no se muere de hambre.Recibe más productos humanitarios desde Israel que los de todas las flotillas juntas.
   
¡NO, Monsieur Cohn-Bendit! La población de Gaza no está contra Hamas,lo llevaron al poder el 2006 cansados de la corrupción de la AP.
 
¡NO,Monsieur Dumas!.Israel no actua como Hitler ,ni tampoco los aliados pensaron nunca en hacer desaparece Alemania y los alemanes de la superficie del globo terrestre.
 
Inversión en los roles que produce nausea.
Tanta propaganda abyecta  que se hace para diabolizar a Israel.
Tantas mentiras que han logrado ocultar la verdad.
Es por lo que ahora,el pueblo judio que no ha cambiado en nada de un modo radical,se encuentra ante un nuevo y obscuro periodo de su historia en donde lo que se juega es la supervivencia de Israel.
 
Pero también,y es lo más importante , la civilización occidental tal como la conociamos aún ayer está a punto de desaparecer,cambiando sus valores  tan duramente adquiridos  por un goce de lo inmediato,y confiando al Demonio el porvenir de sus hijos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: