VACACIONES EN EL MAR

por Tersites

¡Y LLEGA LA CANCION DEL VERANO!

TRADUCCION DE LA LETRA:

Llegó el momento en el que necesitamos hacer un show para el mundo, la WEB y la CNN. No hay gente muriendo, entonces lo mejor que podemos hacer es crear el mayor de todos los bluff. Debemos continuar fingiendo día a día que en Gaza hay crisis, hambre y plagas, porque los miles de millones en ayuda no compran sus necesidades básicas, como algún queso y misiles para los chicos. Nosotros hacemos que el mundo renuncie a la razón. Hacemos que todos ellos crean que Hamás es la madre Teresa. Somos pacíficos viajeros con nuestras armas y nuestros propios cuchillos. La verdad nunca encontrará su lugar en su TV. Oh, los acuchillamos de alma, ellos son soldados, a nadie le importa. Somos pequeños, y tomamos fotos con palomas como Alá nos enseñó, no hay preguntas sobre los hechos, por eso nosotros siempre sacamos ventaja. Nosotros hacemos al mundo, renunciamos a la razón, les hacemos creer a todos que Hamás es la madre Teresa. Somos viajeros pacíficos, renunciamos a nuestros propios cuchillos, la verdad nunca podrá conocerse en su TV. Aunque el islam y el terror ilumina el ánimo, usted se preocupa porque quizá no suena tan bueno, bueno, usted no se da cuenta que sólo tiene que llamarse un activista por la paz y la ayuda humanitaria. Nosotros hacemos el mundo, renunciamos a la razón, les hacemos creer a todos que Hamás es la Madre Teresa. Somos viajeros pacíficos, renunciamos a nuestros propios cuchillos, la verdad nunca encontrará su camino hacia sus televisores. Nosotros engañamos al mundo, déjenme oírlos. Engañamos al mundo, les haremos creer a todos que el IDF (Ejército de Defensa de Israel) es “Jack El destripador”, somos viajeros pacíficos, renunciamos a nuestros propios cuchillos, la verdad nunca estará en vuestros televisores, ¡masacremos a los judíos!. Engañamos al mundo, engañamos a la gente, les hacemos creer a todos que el IDF es “Jack El destripador”. Todos juntos ahora, somos pacíficos viajeros, abandonamos nuestros propios cuchillos, la verdad nunca encontrará su camino en su televisor. Engañamos al mundo, engañamos a la gente, les hacemos creer a todos que el IDF es “Jack El destripador”, somos viajeros pacíficos, renunciamos a nuestros propios cuchillos, la verdad nunca llegará a vuestros televisores.

14 comentarios to “VACACIONES EN EL MAR”

  1. Solo queria deciros que aunque es verdad que ahora mismo la mayor parte la opinión publica está contra Israel, hay mas gente de la que creeis que os apoya. Yo mismo que soy ateo os apoyo.

    Aqui os pongo unos enlaces para que veais que no todo el mundo está contra Israel.

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1726231

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1725492

    http://www.20minutos.es/noticia/726005/0/activistas/flotilla/estambul/

    Me gusta

  2. si me inscribo recibo gratis mi viaje en crucero con alimentos pagados o tengo que pagar algo ???
    como me acorde de la serie the love boat !

    Me gusta

  3. Parece que muchos españoles están descubriendo la verdad de lo que realmente pasó en el “Barco del amor” y la opinión mayoritaria está cambiando al respecto de los primeros días:
    http://www.20minutos.es/noticia/727771/0/flotilla/espanoles/regreso/#comentarios
    Tras la llegada a España de estos tres “perroflautas”, de nuevo soflama propagandistica anti-israelí y anti-semita.
    Lo más curioso y lo más divertido en mi opinión (lo he visto en directo en CNN+, a quien se han negado a contestar en directo probablemete porque no tenían las respuestas ensayadas y aprendidas) ha sido como estos caraduras se quejaban de que el gobierno español NO LES HABIA PAGADO EL BILLETE DE AVION DE VUELTA Tel-Aviv-Estambul, Estambul-Barcelona y que el generoso gobierno turco sí lo había hecho! Pero que cara más dura ja ja ja…
    Pues lo tienen bien fácil: que se vayan a vivir a Turquía y que no vuelvan más!

    Saludos!

    Me gusta

  4. Desgraciadamente en españa hay mucho facherío pendiente de ilegalizar junto con los etarras, terroristas falangistas les llamamos, la mayoría niños de teta como tú suso sin un mínimo de cultura, todo a su debido tiempo, de momento hay que meter peperos en la carcel, y construir mas cárceles que se nos van a quedar pequeñas con tanto ladrón. Peperos y algún que otro sociata también, a cada uno lo suyo 😉

    Suso, han llamado del cole dicen que dejes de hacerte pajas y te pases por clase que empiezan los finales y así no pasas de curso.

    Me gusta

  5. En este artículo de LD explica tambien muy bien las andanzas de estos “perrosflauta”.
    http://www.libertaddigital.com/mundo/los-espanoles-de-la-flotilla-piden-la-expulsion-inmediata-del-embajador-de-israel-1276394468/
    A la pregunta de un periodista sobre si sufrieron torturas durante su tiempo de retención, la “perroflauta” (que al principio no sabe que contestar), contesta con toda su cara dura: No nos permitían tener acceso a internet! Toma tortura! Debe ser horrible no tener internet y sino que se lo pregunten a los 2 ESPAÑOLES QUE LLEVAN 6 MESES SECUESTRADOS EN MARURITANIA por los asqueroso terroristas de Al-Qaeda.
    Luego también se ponen muy cachondos y contentos argumentando que en Turquia hay millones de personas quieren la guerra con Israel y digo yo, ¿pero estos no eran pacifistas???
    En fin, todo un despropósito!

    Saludos

    Me gusta

  6. Respecto a mi comentario de 8:13 solo puntualizar que todavía quedan muchos retrasados manipulados en España, para desgracia del sentido común. Véase sino, el ejemplo en el maleducado “paquito el chocolatero”.

    Me gusta

  7. Libertad digital ese panfleto profalangista y libeggal con la misma credibilidad que Belén Esteban hablando de física cuantica jaja.

    Por cierto cualquiera diría que los comentarios de 20 mins los has puesto tú y varios como tú y cada uno ha se ha logueado como 10 veces 🙂

    Pero vamos que da igual porque eso solo lo podeis hacer en ese tipo de foros chapuceros, como este que nos permiten loguearnos con 400 nombres y no pasa nada.

    Un saludo Suso y estudia hijo que este año vas a ir a septiembre a este paso^^

    Me gusta

  8. uy me esta llamando retrasado un admirador del cagalibros Cesar Vidal el libeggal jaja, no nosotros somos los normales, los anormales, porque retrasado no te llamo por respeto a los verdaderamente disminuidos psíquicos, sois vosotros fachas asesinos de mierda, con garzón o sin garzón, tarde o temprano seréis ilegalizados como en el resto de Europa.

    Me gusta

  9. Menudo alegato a la democracia con el que nos acabas de “deleitar”!
    Seguro que en Cuba o Venezuela te dan alguna medalla je je je.
    Por cierto retrasado, tú de mi vida y de mis preferencias o gustos no sabes nada. Lo único que conoces de mí es que soy pro-israelí, así que todo lo demás son elucubraciones tuyas y pajas mentales propias de un imbécil como tú.

    Que te den por donde amargan los pepinos que seguro no es la primera vez!

    Me gusta

  10. no eres pro-israelí eres pro integrista sionista, los gustos de los lectores de LD los conozco muy bien, alli colabora Federico el amigo de los “Sudacas” como el mismo los llama, racista y nazi donde los alla el losantos.

    Me gusta

  11. donde los haya ^^

    Me gusta

  12. Tenemos el enesimo comentario del caspofascista perroflautico de los de toda la vida:

    “de momento hay que meter peperos en la carcel”. Hay que reconocer que los nazis nunca os habeis caracterizado por vuestras fuertes convicciones democraticas, no vamos a pedirles peras al olmo, de ahi vuestra pasmosa facilidad para alinearos a favor de los tambien nazis y terroristas de Hamas, siempre en contra de la unica democracia de oriente medio.

    En fin, chaval deja de hacerte pajillas mentales (de las otras no puedes) y sal con tu bate a limpiar Espàña de judios….que seguro que te sientes mejor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: