Judíos vuelvan a Polonia Helen Thomas “La Bruja”

por dtvdish

SHAVUA TOV a Tod@s

Helen Thomas: Judíos, vuelvan a Polonia

La bruja helen tomas decendiente de musulmanes hablo y escupio el odio de siempre mismo que ya es sabido y consabido

La VIEJA veterana  corresponsal de la Casa Blanca, Helen Thomas hace impactantes declaraciones antijudías

WASHINGTON – El veterano corresponsal de la Casa Blanca, Helen Thomas, ha provocado una tormenta en los EE.UU. después de decir los Judios deben “obtener el infierno fuera de Palestina” y “volver a casa” a Alemania o Polonia.

Thomas, quien estará celebrando su cumpleaños número 90 en breve, hizo estas declaraciones en una conversación con el rabino David Nesenoff en los márgenes de la manifestación organizada por el presidente Obama la semana pasada para conmemorar el mes de la herencia judía.

Después de haber sido solicitado su opinión de Israel, Thomas respondió diciendo: “Diles que se vallan al  infierno y fuera de Palestina”.

Pasando a reflexionar sobre los palestinos, dijo, “Recuerda, estas personas están siendo masacradas. Y es su tierra”, agregó que los Judios “volvieran  a sus casas en  Polonia y Alemania.

Las observaciones de Thomas han dado origen a numerosas ocasiones por su despido definitivo del Gobierno

Uno de los que habló en contra de ella es Ari Fleischer, ex vocero de la Casa Blanca durante la presidencia de s El presidente George W. Bush.

“Ella debe perder su trabajo vitalicio sobre esto”, dijo Fleischer el sitio web Politico. “Como alguien que es judío, y como alguien que trabajó con ella , creo que este espantoso.

“Ella aboga por la depuración religiosa pro musulmana

Si un periodista o un columnista, dijera lo mismo acerca de los negros o los hispanos, seguro que ya habrían perdido sus empleos

Como hija de inmigrantes libaneses, Thomas no ha escondido su simpatía por los árabes y los palestinos de preguntas que hacía en las sesiones informativas prensa de la Casa Blanca. Ella se ha referido a la incursión letal en el barco con destino Mármara Gaza el lunes como una “masacre”.

“en mi opinion debe ser amigasa del alma de nuestra marta sibelina “

5 comentarios to “Judíos vuelvan a Polonia Helen Thomas “La Bruja””

  1. no se si esta señora sera judia o no, pero me extraña que haya escupido una señora de 90 años y lode volver a casa a alemania ,,esta claro que tu eres judio y estas sacando la informacion fuera de contexto….eres muy partidista y esta claro que eres judio,,,yo soy una persona muy objetiva,,soy español , y ahora estoy empezando a leer libros de politica actual y aunque el tema vuestro es conflictivo, no me voy a posicionar en uno o en otro bando , pues desconozco la histroria del conflicto,,solo se que echasteis a los palestinos tras la II g,m pero no se la historia anterior.

    Me gusta

  2. no entendes nada,tampoco ingles.la bruja Thomas es arabe,hija de terroristas libaneses,no judia,
    ZAPALLO !

    Me gusta

  3. Javier, no hacia falta que digas que eres español, tu falta de rigor intelectual, fruto de vuestro patetico sistema educativo, la forma generosa en la que te ves a ti mismo (“yo soy una persona muy objetiva”) y la enorme diferencia entre lo que realmente sabes y lo que crees saber te delata por si mismo.

    Ahora voy a pinchar lo unico que dices que sabes sobre este conflicto (“solo se que echasteis a los palestinos tras la II gm”) : los “palestinos” no existian tras la II G.M. e Israel jamas ha expulsado a los arabes de sus casas. Este es uno de los mayores errores de Israel y uno de los nudos por los que no se puede resolver el conflicto.

    Me gusta

  4. los “palestinos” no existian tras la II G.M.

    Se nota que el sistema educativo en tu país es de rigor, ¡vamos hombre lo que hay que leer!

    “El gobierno de Su Majestad ve con buenos ojos el establecimiento en Palestina de un hogar para los judíos, y utilizará sus mejores medios para facilitar la consecución de esta causa. Sin embargo, debe quedar claro que no debe hacerse nada que perjudique los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías existentes en Palestina, o que merme los derechos y el estatus político del que gozan los judíos en cualquier otro país”

    Los habitantes de Palestina se llaman palestinos desde hace casi 2000 años, sean judíos o árabes, árabes judíos o árabes, “arios” judíos o “arios” musulmanesmusulmanes.

    Mira cómo se acaba con la concepción partidaria de la hitoria, fácil y rapido 😉

    http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Palestina_%28regi%C3%B3n%29

    Me gusta

  5. …al final..LA BRUJA MURIO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: