¡Vete a Gaza!

por as1944

 

Hagamos algo de memoria,esto son palabras de una sñra. Diputado de la Knesset,no del parlamento de Hamás:

(Jerusalem ,2 de Junio).”..Zuabi, que dijo estar “asombrada por las palabras de desprecio que había oído”, explicó que decidió participar en la flotilla porque era “un ‘mitva’ –término judío que significa mandamiento– político, humano y moral para oponerse al encarcelamiento de 1,5 millones de personas”. Asimismo, denunció el “asedio ilegal, inhumano e ilegítimo” que Israel mantiene sobre Gaza y que “sólo los (políticos) inmorales apoyan”.

   En cuanto al asalto a la flotilla, lo calificó de “operación militar pirata, criminal y contraria al Derecho Internacional”. Asimismo, pidió al Gobierno que explique por qué se confiscaron las cámaras de los periodistas que viajaban a bordo de los barcos y “por qué se opone a una investigación”. “¿Por qué sólo publicáis las imágenes relacionadas con la operación del Ejército? ¿Por qué no publicáis las imágenes de los diez hombres que murieron?”, se preguntó. El balance oficial de víctimas se mantiene en nueve…”

 Pues parece que esas fotografias ,publicadas ahora por los “tuyos”,solo añaden aun más terror ante el comportamiento de los HUMANISTAS PACIFISTAS.

Reguev durante una sesión de la Knéset del miércoles. “Debe ser castigada. No necesitamos caballos de Troya en la Knéset”, añadió, y hasta le gritó a Zoabi, en árabe, “Vete a Gaza TRAIDORA”

3 comentarios to “¡Vete a Gaza!”

  1. Esta foto es de la manifestación contra Israel que se hizo ayer en Barcelona.
    Yo soy española y en la foto solo veo árabes, por su aspecto, quizas dos o tres podrian ser españoles, los demás son todos árabes.

    La manifestacion ha sido mucho menos numerosa de lo que yo esperaba, ya que en Barcelona hay muchísimos inmigrantes árabes. Han sido unas 2.000 personas, según la Guardia Urbana y unas 3.000 según los manifestantes.

    Eso demuestra que los españoles NO odiamos a Israel, como los medios de comunicación quieren hacer creer.

    Saludos.

    Me gusta

  2. creo que la tienen que juzgar por traicion a la patria y fusilarla y asi con todos los traidores sean arabes o judios no importa, aca lo unico que verdaderamente importa es que Israel se quede libre de ellos….y terminar con los javerim ksneset arabes si quieren estar en el parlamento que se vayan a gaza y listo….una vez que empiecen a ejecutar a traidores a la patria los demas se replantearan dos veces antes de traicionar como la pendeja que se hace la periodista que como es de izquierda progre seguro que no le dan ni trabajos comunitarios de pena ya que la justicia israeli lamentablemente esta con los mal llamados palestinos y no con el pueblo de israel
    POR UN ISRAEL LIBRE DE TRAIDORES
    POR UN ISRAEL LIBRE DE ARABES
    AM ISRAEL JAI

    Me gusta

  3. Hay ya unas 117.000 firmas pidiendo que dimita

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: