Asesinatos de los islamonazis

por as1944

 

 
. En la imagen, Mahoma (con el rostro cubierto con un velo y ayudado por los ángeles) combatiendo en la batalla de Khaybar (629). En la realidad, la representación de Mahoma no está completamente prohibida en el Islam.En tal batalla  se exterminaron a todos los judios,hombres ,mujeres y niños excepto a una chica a la que el Profeta destinó a sus placeres.

 

Fotos de una matanza,Yeshiva Mercaz HaRav de Jerusalem marzo del 2008 ,algo más cercana:

La ONU no condena la masacre de estudiantes
Cuerpos de los adolescentes israelíes masacrados en el atentado yacen en el piso del servicio de emegencias de un hospital.Foto: © Reuters
Cuerpos de los adolescentes israelíes masacrados en el atentado yacen en el piso del servicio de emegencias de un hospital.
(RFI Foto: © Reuters)
masacre
Libia impidió que el Consejo de Seguridad de la ONU, reunido de urgencia, condenara el ataque a una escuela religiosa en Jerusalén en el que fueron masacrados ocho adolescentes y 40 resultaron heridos por un terrorista palestino

 

contra israelíes

La gráfica corresponde a civiles palestinos que celebran en la calle la matanza de estudiantes israelíes.

Diario de América
15/3/2008
Masacre y júbilo
La masacre de ocho jóvenes estudiantes de seminario y las heridas a otros nueve provocada por un terrorista árabe en Jerusalén la semana pasada es un acto de perversión a sangre fría. Pero aún más perversa y repugnante que la masacre fue el comportamiento que la acompañó.
 

Residents of the Hamas-ruled Gaza Strip on Thursday evening erupted in joyous celebration after receiving news of the gruesome slaughter of Jewish seminary students by a fellow Muslim in Jerusalem.Thousands reportedly poured into the streets of Gaza hailing the killing of eight young unarmed Jewish bible students as Allah’s revenge for Israel’s ramped up military efforts against Gaza’s terrorist infrastructure.

The celebrations over the Jewish deaths included Palestinian mothers passing out candies to passing children and Muslim men reciting an Islamic prayer of thanksgiving at local mosques.

Gaza’s Hamas overlords issued an official statement blessing the massacre and insisting it would not be the last.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: